beneficios de consumir avena
La pregunta que se hacen muchas gentes ¿Qué beneficios tiene consumir avena?. Descubre cuáles son los beneficios de consumir avena todo lo día.

beneficios de consumir avena

La pregunta que se hacen muchas gentes ¿Qué beneficios tiene consumir avena?. Descubre cuáles son los beneficios de consumir avena todo lo día. Les aconsejamos a todos nuestros lectores, que desde ahora integren alimentos que aporten beneficios a su salud.

Uno de ellos es la avena, hoy te vamos a compartir los mejores benéficos de la avena. Enterastes cuales son Los beneficios de consumir avena durante todos los días

🙌TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO: PUES DEJANOS TU VOTO ;💞

¿El post te ha resultado útil? ¡Ayúdame a mejorar y puntúalo!
[Total: 5 Average: 1.4]

Beneficios de la avena cruda

Sabías que la Avena cruda es un cereal que contienes más fibra y proteínas, además de que tienes minerales y vitaminas. Es reconstituyente el cual es un alimento muy recomendado para todos.

Beneficios de la avena cruda

La avena posee grandes benéficos para adelgazar, evita el cansancio, y gracias a sus grandes propiedades ayuda Combatir el estrés, enfermedades cardiacas, la diabetes y muchos otras patologías.

 

Beneficios de comer avena cruda

Que beneficios tienes la avena cruda: entre los beneficios de la avena curda encontramos que ayuda a regular el tránsito intestinal ya que es un potente alimento con mucha fibra. La avena ayuda a regular los niveles de colesterol en la sangre y los niveles de glucosa en el cuerpo, ayuda a prevenir enfermedades del corazón, así que la avena es buena para el corazón y para la diabetes. puedes interesantes cuales son los beneficios de la Harina de almendras

 

¿Para qué sirve la avena cruda?

  • La pregunta que se hacen mucho, Para qué sirve la avena cruda.
  • Fortalece el sistema inmunológico y combate infecciones
  • Mejora la función intestinal
  • Controla la cantidad de azúcar en la sangre
  • Reduce el colesterol malo
  • Controla la presión sanguínea
  • Calma los nervios y mejora la concentración mental y el agotamiento
  • Ayudar a calmar y suavizar la piel en casos de eczema, dermatitis atópica y urticaria.
  • Facilita la digestión

También puedes leer: Beneficios del cacao

A continuación te explicaremos Cómo comer avena de unas maneras sencillas y originales de comer avena. Prepárate por que te daremos una receta de avena para que disfrute de todos sus beneficios de la avena cruda. La podrás incorporar como parte de una Dieta equilibrada semanal.

 

 

Batidos de avena Cruda

Siéntate bien cómodo, ya que te vamos a explicar Cómo hacer batido de avena cruda, de una formas más sencillas para comenzar a añadir a en tu dieta de avena cruda es preparar Dieta de la avena.

Cómo consumir avena cruda

Ingredientes:

  • Una taza de leche descremada, lactosa, soja, o puedes ser eche de almendras.
  • Dos cucharadas de harina de avena.
  • Tres o cuatro gotas de esencia de vainilla.
  • Canela al gusto (opcional).

Modo de elaboración:

En una licuadora vamos a mezclar todos los ingredientes mencionados hasta que la avena y el resto de ingredientes queden totalmente triturados. A continuación, puedes servirlos en una copa. Si gusta también se puede reemplazar la vainilla con un poco de miel de abeja u otro edulcorante.

Al ser un Licuado de avena y cuando mezclemos con el resto de ingredientes, te va sorprenderás ya que será más agradables al gusto, y muy fácil de consumir al tener una textura de smoothie.

 

Cómo consumir avena cruda

Tomar avena cruda es un hábito: una de las maneras más simples y deliciosas de incorporar la Avena cruda en nuestras alimentaciones es preparar una refrescante bebida con ella: propiedades de la avena cruda quieres saber Cómo consumir avena cruda en batidos. Solo va a necesitar lo siguientes.

Beneficios de la avena cruda como comerla

  • 1 vaso de leche desnatada, deslactosada, de soja, almendras o la que prefieras.
  • 2 Cucharadas de hojuelas de avena.
  • 3 gotas de esencia de vainilla.
  • Canela en polvo al gusto.

Modo de preparación:

Con la ayuda de una licuadora, vamos mezclar todos los ingredientes que te hemos mencionados la batimos hasta que la avena esté triturada. Después sirve en un vaso y bebe de inmediato.

Si gusta usted puedes sustituir la vainilla por la miel de abeja o edulcorante. Al estar triturada y mezclada con la bebida, la avena cruda será mil veces más fácil de consumir, de este modo vamos a recibir por completo sus grandes beneficios.

 

3 efectos positivos de comer avena todos los días 

 

Te ayudarás con el intestino: como dice un viejo refrán: Más vale perder un amigo que una tripa. ¡Es muy cierto!. Sabes que cuando consuma avena se convertirá en tu Bff. Puedes consumir alrededor de 25 a 35 gramos de avena al día te hará tener una digestión de perlas. Lo bueno es que ya no tendrás que pegarte en la rodilla.

  • Perder peso: Perder peso con avena, hay muchas formas de perder peso con avena es las formas más usuales que se prefieren para Perder peso con avena. Es muy fácil de hacer y solo se requiere de unos cuantos minutos para elaborarlo.
  • Te dará muchas energías: Si en la mañana come una taza de avena con frutas picadas, puedes ser manzana, fresas, plátano, vas a andar con las pilas recargadas durante todo el dia.

 

Receta con Avena para desayunar

Se puede comer avena cruda y además se debe comer a diario, y una de las mejores formas de comer avena cruda es las siguientes. Es hacer un desayuno con avena mezclando la avena con otros tipos de ingredientes. Te proponemos una Receta de avena para el desayuno sencilla y rápida. puedes interesarte los beneficios de la avena 

Receta con Avena para desayunar

Ingredientes:

  • Copos de avena
  • Un poco de nueces.
  • Un yogurt u otro lácteo.
  • Fruta de temporada cortada en dados. (Manzana, sandía, arándanos…)

Modo de elaboración: Se debes mezclar todos los ingredientes y se le añade el lácteo batido. Es importante no dejar reposar la preparación durante mucho tiempo, es decir, ya que la textura de la avena se volverá pastosa y no será muy agradables al gusto.

¿El post te ha resultado útil? ¡Ayúdame a mejorar y puntúalo!
[Total: 5 Average: 1.4]

¿Te gustaron estos Remedios naturales?

¡DEJE SU COMENTARIO!