Beneficios para la salud de tirarse pedos

7 Fantásticos beneficios para la salud de tirarse pedos

Beneficios para la salud de tirarse pedos: Existen muchas personas de las cuales no prefieren habla de ellos, Pero lo cierto es que – Afortunadamente- Los beneficios de tirarse pedos tienes grandes ventajas que seguramente muchas personas no sabían. Remedio Natural Para Limpiar el colon Naturalmente

¿Cuáles son su nombre verdadero?, lo podemos llamar como, ventosidades, pedos, flatulencias, cuescos, viento,  o que suelen oler desagradables.  Los pedos tienen la función fisiológica que nosotros compartimos con la demás personas del mundo. Por casualidad, vale unos más que otro… pero eso son otros temas.

Por qué y, ¿Qué es pedo?

 

Vale, podríamos considerar que nunca so hubierais nunca tirado un pedo en nuestras vidas.

Pero por si la casualidad, le vamos a contar que son lo pedo, lo pedo son unos gases resultante cuando ingerimos alimentos en nuestro intestino, cuando esto alimento comienzan a descomponerse en los nutrientes que son más simple.

Que son lo pedos

Existen muchas cantidades de gases dependiendo de muchos factores, Pero los principales son los pido de alimento que hayamos comido durante el día. Como todos saben, en algunos caso son más flatulentos que otros; algunos ejemplo, las legumbres o también o el coliflor. Remedio natural cómo curar la tiroides de forma natural

 

• Por lo general, los pedos se clasifican como normales y, hasta su punto de vista, inevitables. También podrían ser la consecuencias de los desecho, tal como las orina o las haces.


  Estas son algunas de las ventajas que tienes de tirarse pedos:

 

Reduce la hinchazón:

Cuando en tus días haya tenido una comida demasiado copiosa o flatulenta, entonces los gases empiezan a hacer de las suyas. Lo que te recomiendo hacer para un buen bienestar es que lo sorteamos, Por lo contrario vamos asentir hinchazones y pesadez.  Pero vale, Seamos claro y no os valláis a soltéis en cualquier lugar: solo tienes que buscar un baño y esperar que este solo….. ¡Ahora soltadlos!

 Como Reduce la hinchazón

¿Sabías que? La distensión abdominal, Aunque no se considere peligrosa, nos pueden dificultar la actividad. 10 Medida de Cómo evitar la acidez estomacales o ardores

Lo que hace es que nos va a sentir más incómodos al aumentar la presión de nuestra ropas, en los peores casos podría impedir el correcto tránsito intestinal. Ya sea la razón por la que no quiere tirarte un pedos, debes de expulsar esto gases ya que nos sentiremos muchos mejor.

 » » » » » » » » » » » » » » » » » » » » » » » » » » » » » » » » » 

Tienes Grandes Benéficos para tu colón:

 

Desde  muy pequeños siempre nos han dichos que nunca debemos  tirarnos los pedos y que tenemos que aguantarlo…..Pero solo en público. Científicamente no podemos aguantarlos por mucho tiempo de manera indefinida, Los medico han dichos que si apretamos el abdomen por muchos tiempo, podríamos causarle problemas a nuestro Colon.

los beneficios del colon

Atención no le queremos asustar; Pero tengamos que tener presente que si nuestro colon se hinchas, pueda existir algunas debilidad o laceración en las paredes del tracto digestivo.. los cual podrían romperse…

 » » » » » » » » » » » » » » » » » » » » » » » » » » » » » » » » » 

Es un excelente sistema de alerta temprana de problemas de salud.

 

¿Cómo se calculan el pedo? Científicamente se dicen que cada persona se podría expulsar entre 10  y hasta 20 pedos a los largo del día, en algunas ocasiones sin que nos podamos darnos cuenta. Por lo cual se trata, por lo tanto, de cosas normales y habituales, por lo general pueden existen variaciones en la cantidades de los pedos, o es su mal de olor, podríamos alertar alguno tipo de problemas mayor.

alerta temprana de problemas de salud.

De hecho, si cuando te tira unos pedos y el olor  es demasiado nauseabundo, y además puedan existir dolores asociados, Lo que te recomiendo es visitar al médico. En algunas ocasiones podría tratarse de caso intolerancia alimentaria, lo cual podría ocasionar problemas que sean más graves tal como el Cáncer de colon.

 » » » » » » » » » » » » » » » » » » » » » » » » » » » » » » » » » 

Hasta podríamos decir que el olor sería bueno para ti.

Cuando hablamos de oler, ¿Sabías que cuando respiramos esto tipo de gases sería bueno para la salud?

¿Por qué es bueno para la salud? Según algunos estudios que se realizaron, cuando respiramos pequeñas cantidades del sulfuro de hidrógenos de nuestros propios pedos, podría ayudarnos a protegernos de futuras enfermedades.

respirar es bueno

¿Qué es el sulfuro de Hidrógenos? El sulfuro de hidrógenos se clasifican de compuesto tóxico en grandes cantidades….Pero también se tratan de pequeña dosis por lo cual ser capaz de evitar futuro daños celulares, también puede prevenir accidentes cerebro-vasculares y también taques del corazón.

 

 » » » » » » » » » » » » » » » » » » » » » » » » » » » » » » » » » 

  Puede ayudarte a equilibrar tu dieta.

Cada tipo de alimento tiene distinto tipos de gases y concentraciones, Esto tipo de pedos no vas ayudará saber qué nos hace falta y qué nos sobra en nuestra dieta. Si es tu caso sufre de Meteorismo “Abultamiento del abdomen esto son producido por la acumulaciones de esto gases en el tubo digestivo En los peores caso podría ocurrir que necesite reducir el consumo de alimento que contenga fibra y legumbres.

 como equilibrar tu dietas

Otros factores serian,  es que si tus pedos huelen desagradables, que lo que necesita es reducir el consumo de la carne roja, lo que debe hacer es aumentar la carne magra y el pescado.

  » » » » » » » » » » » » » » » » » » » » » » » » » » » » » » » » » 

Cuál sería la cantidades de los pedos, bueno eso es depende del estado de tu flora intestinal.

Cuál sería la cantidades de los pedos

Existen algunos alimentos flatulentos tal como el Repollo, el Brócoli, la col rizad y las legumbres ya que esto proporcionan muchos gases, Estos son necesarios para fortalecer nuestra flora intestinal.  Estos tipos de microorganismo pueden causar gases para alimentarse, y es que su presencia puede favorecer la digestión y absorción de lo micro-nutrientes. 10 Remedios caseros efectivos para curar el herpes labial

Así que pro esta razones, Cuanto más pedos tengamos, Mejor será para nuestra salud de nuestro tracto digestivo.

 » » » » » » » » » » » » » » » » » » » » » » » » » » » » » » » » » 

 Esto sería un gran alivio para nosotros, Aunque muchos ya lo sabíais:

Vamos ser sincero, Incluso cuando nos tiramos pedos no fuera tan bueno para nuestra salud, de todos modos seguiera siendo un gran alivio inmenso verdad,  Hay otras funciones excretoras de tu nuestro organismo. No sea Tímido en tirarte un pedo porque no le hace daños a nadie, porque estos desechos están hechos para soltarlo lo más entes posibles.

es un gran alivios tirarse pedos

 

En los peores casos podemos  estar malhumorados e irritables.

Hay muchas persona que se aguantas esto gases por lo cual pueden sentirse incómodos, en los peores casos estar malhumorados e irritables. Así que, vamos a lanzar esto pedos por es toda una liberación.

 

“Así que ya lo sabemos”  la próximas vez que sufráis de esto gases, Buscar un lugar idóneo y deshacerse de esto gases.

Que le ah parecidos a vosotros

“Comparte este fabuloso articulo con tus amigos y familiares la ventaja de tirarse pedo para nuestra salud♥

TEMA: Pedos, Beneficios, Remedio naturales, Colon, Hinchazón, Cáncer en el colon, Salud, Hidrógenos, Dieta

¿Te gustaron estos tratamientos naturales?
¿El post te ha resultado útil? ¡Ayúdame a mejorar y puntúalo!
[Total: 18 Average: 3.4]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here