Remedios naturales para combatir la obesidad y el sobrepeso
Que es la obesidad: la obesidad se conoce por la acumulación excesiva de grasa en el cuerpo, combatir la obesidad y el sobrepeso:

Remedios naturales para combatir la obesidad y el sobrepeso

Que es la obesidad: la obesidad se conoce por la acumulación excesiva de grasa en el cuerpo, combatir la obesidad y el sobrepeso: esto se clasifican por la determinada de la medición de índices de masa anatómico de una persona “IMC”. Posteriormente, un IMC que entre 18,5 y 25 se clasifica o se considera deseable. Al contrario si un IMC es de tan solo 30 o más, se le considera obeso.

Nosotros podemos calcular el IMC de la siguiente forma: IMC = a peso en libra / Altura en pulgadas x altuta en centímetro x 703. Esto suelen medirse con el sistema métrico usar: IMC = Peso KG / altura en metros x altura en metros. Leer También:  Poderosa infusión de piña y canela para quemar grasa

Muchas personas están sufriendo de la obesidad, esas personas sienten una enorme preocupación por tener exceso de peso, pueden tener problemas de salud, tal como la Diabetes tipo 2, Enfermedades del corazón, presión arterial y otros.

 

Jugo de limón para la obesidad

Podemos preparar un jugo de limón para la obesidad, ya que es uno de los excelentes antídotos caseros para luchar contra la obesidad. Ayuda a controlar la digestión ya que es saludables es esencial para bajar de peso, y lo bueno es que te puede ayudar a tu cuerpo a conseguir todos los nutrientes precisos para abrasar grasa. Por lo tanto, ayuda a eliminar las toxinas de su cuerpo que ralentizan su metabolismo.

Jugo de limón para la obesidad

Ingredientes y Preparación

  • Debemos mezclar la 3 cucharadas de jugo de limón, junto con una cucharada de miel de abeja y media de pimienta en polvo negro con un vaso de agua, se debe usar la pimienta negra recién molida, añade solo una cuarta parte de cucharadita.
  • Es preferibles ingerirlo en la mañana con el estómago vacío.
  • Debemos hacerlo todos los días durante 3 meses.
  • Otro métodos alternativo, puede ingerir una sola taza de agua templada mezclada con una cucharadita de jugo de limón.

 

Jugo de Vinagre de Manzana

Un preparado de jugo de vinagre de sidra de  manzana cruda, recuerda no filtrar ya que este es otro tipo de antídoto casero muy conocido para reducir el exceso de peso. Una investigación ha hecho prueba que puede ayudar contra la obesidad. Este jugo se encarga de desarticular la grasa y por lo general evita esa acumulación de grasa anatómico. Leer También3 infusiones deliciosas para desintoxicar tu cuerpo

 

Ingredientes y Preparación

  • Empecemos mezclando la dos cucharaditas de vinagre de sidra de manzana cruda, recurda que no se debe filtrar en un vaso de agua.
  • Lo tomamos a diario por la mañana y posteriormente antes de las comidas.
  • Además que, también lo puede beber en un vaso de agua mezclada con un cucharadita de vinagre de sidra de manzana sin filtrar junto con un jugo de limón.
  • También se puede tomar 2 cucharaditas de vinagre de sidra de manzana en un día.

 

 

Áloe vera para la obesidad

Todos conocemos el aloe vera, esta planta es perfectamente útil para combatir la obesidad, ya que ayuda a estimular el metabolismo, incrementa el consumo de energía, y lo bueno es que moviliza la grasa sin usar en el cuerpo.

Aloe vera para la obesidad

El aloe vera tiene grandes cantidades de proteínas de colágeno naturales, esto ayuda a que tu cuerpo trabaje más duro con el objetivo de absorber las proteínas. Asimismo de esto, combate y ayuda a suprimir las toxinas del sistema digestible y el colon. Leer TambiénComo perder peso con 3 licuados de espinacas

Ingredientes y Preparación 

  • Agrega las dos hojas de aloe vera bien fresca y lavada, se debe pelar y, luego sacar la pulpa.
  • Lo llevamos a la licuadora, junto con una taza de jugo de cítricos, si gusta puede agregarle un jugo de naranja o pomelo, agua.
  • Mezcle por unos 3 a 5 minutos.
  • Ingerimos durante el día, por lo menos durante un mes.

 

 

¿El post te ha resultado útil? ¡Ayúdame a mejorar y puntúalo!
[Total: 2 Average: 3]

¿Te gustaron estos tratamientos naturales?

♥COMENTAN♥

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here