Remedio casero para combatir las infecciones de la vejiga

Cuando ingerimos abundante líquido a nuestro organismo, Nos preguntamos Cómo Combatir las infecciones de la vejiga: es muy favorable para favorecer la producción de orina ya que estamos consiguiendo eliminar las bacterias que se acumulan en la vejiga.

¿Cómo se producen las infecciones en la vejiga?,  esto suceden cuan se producen ataque de agentes bacterianos y virales, ya que encuentran un ambiente propicio, es decir, consigue proliferarse con facilidad.

Las apariciones suelen ocurrir prácticamente por tener malos hábitos de higiene, dado por la Circunstancia el uso de las prendas húmedas o ajustadas, y también por tener relaciones sexuales sin protección. Remedio casero para quitar piedras en los riñones

  • Otros síntomas son por consecuencia, ya que se producen dolores sobre la zona Pélvica, ardor al orina, malestar general y, fiebre y escalofríos.

 

 

Agua de coco con limón

A quienes en este mundo no les encanta el agua de coco, el agua de coco y el limón contienes muchos Nutrientes el cual nos ayuda a fortalecer las defensas del cuerpo y, a la misma vez, sirve para alertar el ambiente que necesitan las bacterias y virus para proliferarse.

Estos dos ingredientes contienen propiedades diuréticas el cual ayuda a incrementar la Producción de orina, es decir, sirve para limpiar la vejiga y los conductos urinarios.

 

Ingredientes

Prepara una taza de agua de coco

El zumo de ½ limón

Modo de preparación

  • Tienes que extraer una taza de agua de coco verde y mezclándolo con el zumo de medio limón.

 

Modo de consumo

  • Se debes de ingerir esta bebida en ayudas y luego repetir de nueva esta toma a media tarde.
  • Para un mejor resultado es recomendable consumirla hasta controlar por completo la infección.

 

Receta de Abedul

¿Qué Propiedades contienen el Abedul? El abedul contiene una sustancia que se le conoce como Betulina, esta contienes propiedades antisépticas y inflamatorias.

Receta de Abedul

La Abedul aporta grande cantidades de Vitamina C, Aceite esenciales y Flavonoides que, que tras asimilarse, ayuda a facilitar el control de las infecciones en la vejiga y el tracto urinario. Remedios caseros para la retención de líquidos en todo el cuerpo

Ingredientes

  • Una Taza de agua purificada
  • 1 Cucharadita de Abedul

Preparación

  • Añade la cucharadita de abedul junto con la taza de agua purifica, y ponla a hervir.
  • Luego cuando llegue a ebullición, tiene que reducir el juego mínimo, solo dejarlo de 2 a 3 minutos más.
  • Después deja que repose unos 10 minutos y cuélela.

Modo de consumo

  • Para esa infusión se tiene que tomar 2 tazas de abedul al día, durante unos 3 a 4 días.

 

Nota importante:

Todas las personas tienen que evitar este remedio casero si sufres de Hipertensión o enfermedades cardiacas.

Es muy recomendables que, además de consumir estos remedios caseros, es de suma importancia que deban mejorar los hábitos de higienes y los consumos de abundante líquido a lo largo del día.

Ahora si ves que los síntomas no mejoran, o que se representen complicaciones, tendrás que consular al médico lo antes posible.

 

¿El post te ha resultado útil? ¡Ayúdame a mejorar y puntúalo!
[Total: 0 Average: 0]

¿Te gustaron estos tratamientos naturales?

♥COMENTAN♥

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here