Si bien sabemos, los  Plátanos nos proporcionan mucha energía si decidimos comerlo durante el día, Así que le aconsejo que no se debe comerlo en la noche, ya que no lo quemaríamos y no engordará. El Comer Plátano para nuestra salud ya que es una fruta muy deliciosas, y muy nutritiva y muy saciarte,  Es ideal para comerlo en un determinado momentos en el día

 

Beneficios del plátano

Son muchos los beneficios de comer plátano, hay muy pocas frutas tan completa como el Plátano que contienen tantos beneficios para la salud.  El plátano protege el corazón, tienes fibra, el cual reducen los niveles de colesterol y mejora la sensibilidad a la insulina. Consumir 7 gramos de las fibra al día reduce el riesgo de padecer esta enfermedad y es que está deliciosas frutas contienen, potasio, vitaminas y antioxidantes.

¿Qué contiene el plátano?

El Plátano contienen Hidratos de carbono, potasio, fibra y Vitamina c.  El Plátano es un rico alimento muy nutritivo y energético. Es pobre en proteínas y lípidos, Aunque es cierto que su contenido en estos componentes supera al de otras frutas. Por eso, el plátano es una fruta suave y bastante digerible siempre que esté maduro, es decir, plátano maduro.

Los valores del plátano y sus nutricionales:

¿Sabía qué?  En un solo plátano hay unos 100 gramos, este  contienes aproximadamente 100 Calorías, y 1 Gramo de Proteína, y 25 Gramos de puro Hidratos de carbono y mucho menos de un gramo de grasa. Pero también tienes como 3 gramos de pura Fibra. El plátano es muy rico en vitamina B6 y C, también contienes ácido Fólico y muchos minerales como también el magnesio y el potasio.

 

 

El Plátano también es muy rico en Fécula

Sabemos que el plátano es una fruta, el plátano tienes grandes valores muy Nutricionales por los cuales hacen que pertenezcan a las categorías de las Féculas juntos a otros alimento que le acompañan como, la patata, las harinas, el cereal,  los cacahuetes, ETC. Cuál seria es el punto fundamentes a la hora de elegir el mejor momentos para comerlo, Cual sería el alimento que deberíamos o no combinarlo.

 Beneficios de comer plátano para nuestra salud

 

¿Cuándo los vamos a consumir?

Sabemos que las Féculas tienen grandes característica principales en aportar energía a nuestro organismo, y también de ser lento en la digestión. Por este gran motivo no se le recomienda a nadie consumirlo en la noche, ya que por esas razones dirían que nos va engordar. Debe saber que todo los que se consumen en la noche, debe ser ligero y  muy fácil de digerir. En cambio, ya que las Féculas excelentes en consumirlo en  la mañana, ya que a la vez nos va aportar mucha energía durante el día.

 

Existen también dos Momentos ideal para poder consumir  los plátanos, los momento ideal para consumirlo son; a media noches o a media tarde, lo ideal es comerlo cuando tengamos hambre. Por otro lado, te recomiendo que no comas más de uno al día, por lo cuales es que tienes unos grandes valores nutricionales tan completo.

 

Propiedades Del Plátano

El consumir Plátanos muy habitualmente nos va a portar los siguientes y múltiples beneficios para nuestro Organismo:

Propiedades Del Plátano

  • Las reducciones de los niveles del Colesterol
  • Nos regula también los problemas Intestinales
  • Reduce también los calambres musculares
  • Nos aportar mucha energía a nuestro organismo muy rápidamente.
  • Regulariza nuestros sistemas nerviosos y no ayudara a aliviar futuro problemas de Ansiedad.
  • Otro beneficio es que nos ayuda a tratar la anemia
  • hace que también disminuya la hipertensión arterial
  • Reduce futuros riegos de sufrir un Infartos
  • Disminuye las Náuseas y Vómitos matutinos
  • Este es un gran alimentos muy ideal cuando se sufre de Ulcera.
  • Ayuda a las mujeres en aliviar los dolores de la menstruación

 

  • Es buen remedio para y un buen tratamientos para dejar de fumar

COMPARTES ESTA GRAN RECETA DEL PLANTO Y SU BENEFICIOS. TE SERA MUY ÚTIL EN TU VIDA, CON UNA VISA SANA Y SALUDABLES.

Increíbles Dile adiós a la estrías con esto fascinante remedios naturales

Cortesías a la fotos a WIKIHOW

¿El post te ha resultado útil? ¡Ayúdame a mejorar y puntúalo!
[Total: 3 Average: 3.7]

¿Te gustaron estos Remedios naturales?

¡DEJE SU COMENTARIO!