Como adelgazar con té matcha Antioxidantes y nutrientes

0
Como adelgazar con té matcha
¿Qué es el té matcha? El té matcha proviene de Japón es consideradamente único, ya que tienes propiedades curativa para la salud. Te presento como adelgazar con té matcha.

¿Qué es el té matcha? El té matcha proviene de Japón es considerad-amente único, ya que tienes propiedades curativa para la salud. Te presento como adelgazar con té matcha.

El té matcha contiene muchos nutrientes y antioxidantes, sino que también se clasifica por su gran versatilidad, mientras que tienes diversos modos de empleo, esta es una rica bebida fría o caliente, también la podemos usar en diferentes tipos de platos, batidos, postres, smothies, cremas o con yogurt. 

Las propiedades curativas del té matcha es 100% por 100% Té verde (camelia sensis) molido fino, es decir, este tipo de té no llega a fermentar durante su fabricación.

Los bueno de este tipo de té, es que no se le añade ningún tipo de colorantes, ni mucho menos conservantes, ni otros ingredientes. Al momento de consumir té matcha, se consumen las hojas de té enteras, es al contrario de lo  que no ocurre con los otros tés habitualmente.

Califica este artículo / si fue de gran ayuda

¿El post te ha resultado útil? ¡Ayúdame a mejorar y puntúalo!
[Total: 3 Average: 1.3]

Esto se incluye en la calidad y la cantidad se sus nutrientes, tal como la fibra y sus propiedades, siempre y cuando el té sea orgánico y de calidad. Recuerda que, no todos los tipos de té matcha son iguales, en cambios no tienen los mismos precios, suavidad, textura y sabores.

Té verde matcha antioxidantes y adelgazantes

El té verde es una excelente bebida natural para adelgazar rápido, cual es el truco del té verde matcha para mantener su color verde tan intenso y característico. Su verdadero truco es sin dudas algunas, es que este consiste en tan solo 4 semanas antes de la cosecha, el campo entero se cubra de todos.

Té verde matcha antioxidantes y adelgazantes

De esta manera, esta fabulosa planta de té verde (camelia sensis) es que esta planta crece en total oscuridad, es decir, compensando el déficit de la luz fabricando clorofila y al mismo tiempo enriqueciendo su alto contenido en aminoácidos. De acuerdo con este proceso se obtiene ese color esmeralda tan especial.

También puede Leer:  Beneficios de beber té de hierbas 

Té verde Matcha beneficios y propiedades

Cabe destacar las grandes importancias que tiene el té matcha, es el más apreciado té japonés y entre muchas, cabe destacar 10 de sus virtudes.

Sabía que el té matcha es 100% verde, el cual este tipo de té se muele en un polvo bien fino. Durante su producción, sin fermentación, es decir, no se le añade ningún tipo de colorante, aditivo o conservante.

  1. Tiene un grupo único y un poderoso antioxidante.
  2. En tan solo una pequeña porción de té matcha, es el mismo valor nutricional que 10 tazas té verde.

Té verde Matcha beneficios y propiedades

  1. Si se consume sólo 2 pequeñas pociones de té matcha, te ayudara asegurar sus ingesta suficientes de antioxidantes que el cuerpo necesita diariamente.
  2. Esta pócima verde ayuda a calmar la mente, ayuda a incrementar la concentración, mejorar la memoria y el estado de ánimo.
  3. Perfecto para los diabéticos, ya que ayuda a promover la reducción de azúcar en la sangre.
  4. Ayuda con el metabolito del cuerpo para quemar grasa hasta 4 veces más rápido de lo normal.
  5. Es gracias por que las hojas crecen en la sombra, es mucho más verdes y por lo cual, contienen muchísima más clorofila que el té verde normal.
  6. Combate y ayuda a reducir el colesterol y azúcar en la sangre.
  7. Contiene un excelente efecto desintoxicante y depurativo.

También puede Leer:  Como hacer té de canela en polvo

Cómo preparar té verde matcha

Primero debemos calentar en una olla con agua a una temperatura aproximadamente 70 grados C, es decir, justamente antes de que hierva.

Cómo preparar té verde matcha

  • ½ a 2 cucharadas de polvo de té matcha, (o utilizad la unidoisis)
  • Verter 200 ml en un Mug y agrega el polvo.
  • Luego batirlo con una cucharadita, un batidor para té o bien en un botellín también, puede usar una Cocktelera de plástico, hasta que la mezcla quede sin grumos y con un poco de espumita.
  • Finalmente ya tienes el Té matcha listo para tomar.

¿Alguna vez ha estuchado hablar sobre el té matcha? ¿Lo ha probado alguna vez?  Estaré encantando de saber en los comentarios.

Mira el vídeo aquí abajo

??

5 beneficios asombrosos del té verde matcha

5 beneficios asombrosos del té verde matchaMira la receta aqui 🤘👉 http://bit.ly/2FKVTp8

Posted by Receta con salud on Sunday, March 18, 2018

Síguenos a través de Twitter, Pinterest, Facebook

¿El post te ha resultado útil? ¡Ayúdame a mejorar y puntúalo!
[Total: 3 Average: 1.3]

¿Te gustaron estos Remedios naturales?

¡DEJE SU COMENTARIO!