Cómo Combatir el Insomnio con Jugo de Espárragos

0
Cómo Combatir el Insomnio con Jugo de Espárragos
¿Te resulta difícil dormir bien en la noche? Aquí te resuelvo tu problema con esta bebida, Cómo Combatir el Insomnio con Jugo de Espárragos.

¿Te resulta difícil dormir bien en la noche? Aquí te resuelvo tu problema con esta bebida, Cómo Combatir el Insomnio con Jugo de Espárragos. La respuesta a eso es una bebida sana y deliciosa. A continuación, vamos a ver cómo los espárragos benefician tu cuerpo y ayudan a combatir el insomnio.

¿El post te ha resultado útil? ¡Ayúdame a mejorar y puntúalo!
[Total: 5 Average: 4]

Jugo de espárrago para combatir el insomnio

No sufras más insomnio gracias al Zumo de espárragos. Muchos de ustedes han caminado por la noche en el pasillo sin poder conciliar el sueño.  Este fenómeno es bien conocido, y es bien común en la sociedad aunque no muchos lo digan o lo sepan sufren de esta mal, Si te preguntas ¿Cómo saber si sufro de insomnio ?.

Ingredientes:

  1. 9 espárragos
  2. 2 tallos de apio
  3. 1 pepino
  4. 1 limón
  5. 1 manzana verde
  6. 1 pedazo de raíz de jengibre

Modo de preparación:

  • Para empezar debes de sumergir los espárragos en agua durante al menos unos 8 minutos.
  • Corta las frutas, el pepino y los limones en pedazos. Después, coloca lo demás ingredientes en la licuadora.

NOTA: Se recomienda beber esta bebida después del almuerzo.

 

Beneficios de los ingredientes:

Espárragos: Los espárragos tienen un 93% de agua, es decir, lo que la convierte en una deliciosa bebida adecuada para el bienestar personal. Los espárragos son rico en Vitamina A, C, K y E. Además de los beneficios que nos brinda por su contenido de fibra, también es rico en ácido fólico.

Apio: El apio es un vegetal saludable y usado en la cocina. Los minerales y el aceite en el jugo de apio ayudan al sistema sensorio del cuerpo, el cual es de gran ayuda y efectivo para combatir los trastornos del sueño. Te invito a leer sobre Los beneficios y propiedades del apio para la salud

Pepino: El pepino es rico en agua y minerales, además, de que ayuda a combatir el estrés y relaja el cuerpo, lo que resulta una buena noche de descanso. El peino es usado para tratar la piel.

Jengibre: Los beneficios del jengibre ayudan a relajar el sueño, el jengibre es beneficiosos de desintoxicación, también se considera como un diurético sólido. Tiene un gran impacto calmante en el cuerpo, lo que resulta en un mejor sueño y descanso.

¿El post te ha resultado útil? ¡Ayúdame a mejorar y puntúalo!
[Total: 5 Average: 4]

¿Te gustaron estos Remedios naturales?

¡DEJE SU COMENTARIO!