Como curar la acidez estomacal con remedios caseros

0
Como curar la acidez estomacal
Como curar la acidez estomacal, se le conoce como un exceso o desequilibrio de los ácido digestivo es decir, esto son producido por el estómago causando a su vez, gases, mal aliento, dolor de estómago

Como curar la acidez estomacal, se le conoce como un exceso o desequilibrio de los ácido digestivo es decir, esto son producido por el estómago causando a su vez, gases, mal aliento, dolor de estómago y entres otros síntomas. Esta es una enfermedad que afectan a muchas personas de todas las edades. 

Hoy en días hay muchas personas que están padeciendo con problemas de acidez pueden referirse a poseer un “estomago acido”. Una de ellas es, la falta de ejercicio, comer alimentos picantes, el estrés, los hábitos alimenticios irregulares o más bien, sobre todo el consumo de alcohol con frecuencia esto puede provocar problemas de acidez.

 

Tratamiento para la acidez estomacal

Por suerte de la vida, hay muchos remedios caseros que nos pueden ayudar a combatir la acidez del estómago. Por ejemplo, beber un poco de agua el agua puede ayudarte a Neutralizar y al mismo tiempo expulsar el exceso de ácido de su estómago.

También puede leer: Como hacer una infusiones que favorecen la digestión

Las personas que estén sufriendo de acidez con frecuencia, lo que deben es beber un vaso de agua tibia todos los días antes de acostarse, y otro vaso después de despertarse por la mañana. No beban agua durante o inmediatamente después de una comida, la razón es porque esto puede conllevar a conducir a una digestión de acidez.

Califica este artículo / si fue de gran ayuda

¿El post te ha resultado útil? ¡Ayúdame a mejorar y puntúalo!
[Total: 73 Average: 2.8]

Cómo curar la acidez con albahaca

La albahaca es un efectivo remedios casero que ayudada a curar la acides estomacal, la albahaca tienes propiedades calmantes y carminativas de las hojas de albahaca. Las  ayudan a muchas personas a calmar la acidez de estómago, ya que puede brindar un alivio instantáneo de la acidez, el gas y las náuseas.

Cómo curar la acidez con albahaca

Ingredientes y modo de consumo

  • En este caso, debe masticar algunas hojas de albahaca cuando tenga los primeros síntomas de acidez. Recuerda que tiene que masticarlas a fondo.
  • También, usted puede hervir 4 a 6 hojas de albahaca con una taza de agua y luego dejar que hierva a fuego lento unos cuanto minutos.
  • Si gusta puede endulzarlo con miel de abeja. Recuerde de no agregar leche. Bebe con frecuencia.

 

Suero de leche

Te hablaremos sobre el suero de leche es otro efectivo remedio para tratar el acidez. El suero de leche tiene una sustancia llamada Ácido láctico lo que hace es normalizar la acidez en el estómago. Usted puede comprar el suero de leche o si sabe cómo se hace,  puede hacerlo usted mismo.

También puede leer: remedios caseros para combatir la acidez estomacal

Ingredientes y modo de consumo

  • Machacar 1 cucharadita de la semilla de fenogreco con un poquito de agua para crear una pasta.
  • Unirlo y mezclarlo en un vaso de suero de leche, a esto se le llama Chaas, Inmediatamente beba este suero de leche, te ayudarás aliviar los dolores estomago causado por la acidez.
  • Ahora bien, puede beber el suero de leche unas cuantas veces al día hasta que usted se sienta mejorado.
  • Tritura un poco de pimenta negra o si prefiero puede triturar una cucharadita de hojas de cilantro para tener un mejor resultado.

Canela para la acidez estomacal

Sabías que, el árbol de la canela, es conocida como Canelo, la canela es un árbol que mide alrededor de 10 a 15 metros de altura, precedente de Sri Lanka.  El uso de la canela es muy buena para el cuidado de la salud digestiva. La propiedades la de canelas funciona como un antiácido natural y ayuda a dispar el gas estomacal.

Canela para la acidez estomacal

Ingredientes y modo de consumo

  1. ½ Cucharadita de canela en polvo en una taza de agua.
  2. Póngalo al fuego y llévalo a ebullición, luego deje que repose por unos cuantos minutos.
  3. Beba de inmediato este rico té de canela es preferible beberlo 2 a 3 veces al día.

Sin embargo, usted puede añadirle un poco de canela en polvo a su sopa preferida o ensalada.

Síguenos a través de Twitter, Pinterest, Facebook

¿El post te ha resultado útil? ¡Ayúdame a mejorar y puntúalo!
[Total: 73 Average: 2.8]

¿Te gustaron estos Remedios naturales?

¡DEJE SU COMENTARIO!