Como curar la inflamación en el útero con Remedios caseros para aliviar los síntomas

0
Como curar la inflamación en el útero con remedios casero. Hay muchos remedios caseros muy efectivo que ayudan con el tratamiento de la inflamación del útero.

Como curar la inflamación en el útero con Remedios caseros para aliviar los síntomas

Como curar la inflamación en el útero con remedios casero. Hay muchos remedios caseros muy efectivo que ayudan con el tratamiento de la inflamación del útero. El problema del útero se puede inflamar por muchas causas: una de ellas que casi siempre se deben a una vaginitis, miomas o pólipos cervicales, por herpes siempre o incluso por Papiloma Humano, entre otras causas.

Otro punto importante, es que ya sea nivel cuello uterino llamado cervicitis o del endometrio llamado endometriosis es el té de hojas de llantén, plantago majo L. Esta valiosas hierba contienes propiedades Antinflamatorias, antibacterianas y cicatrizantes muy potentes, es decir, teniendo indicaciones medicinales también en caso de amigdalitis u otras inflamaciones. Tambien aqui hay 4 tipos de Té para el retraso menstrual

Hay otro excelente opción para disminuir la inflamación en el útero es consumir Aceite de onagra en capsulas de 500 mg- 1000gm 3 veces por día mientras persista la inflamación, ya que cuenta con valiosas propiedades que ayudan a disminuir la inflamación del útero, este suplemento no debe consumirse durante el embazado.

🙌TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO: PUES DEJANOS TU VOTO ;💞

¿El post te ha resultado útil? ¡Ayúdame a mejorar y puntúalo!
[Total: 35 Average: 2.7]

Los principales síntomas de inflamación en el útero

La inflamación del útero puede ser causada por ciertas lesiones, una de ellas puede ser por métodos abortivos abusivos o comportamiento sexual de riesgo. Cuando se presentan los principales síntomas son flujo vaginal fétido y purulento, vértigo, vómito dolor de cabeza y desregulación del ciclo menstrual. La inflación del útero se clasifica según la región afectada pudiendo ocurrir:

inflamación en el útero

  • El cuello del útero, se le llama Cervicitis, es el causante de inflamarse y se encuentra en el fondo de la vagina.
  • En el endometrio: llamado Endometriosis, este es el que se inflama la mucosa interna que reviste el útero.
  • En cambio en la capa media de la pared del útero, llamada Miometritis, donde hay una inflamación de las paredes de útero.

 

Cómo preparar infusión de llantén

Si quieres aprender cómo se prepara el té de llantén, lo que debes hacer es seguir los pasos de la siguientes receta y descubre cómo puede aprovechar la gran cantidad de propiedades medicinales que tienes el llantén. El té de llantén es útil para limpiar el útero.

Tambien puedes leer: Remedio casero para limpiar el útero

Té de llantén para desinflamar el útero

  • 20 g de las hojas de llantén.
  • 1 litro de agua.

Modo de Preparación:

Primero debes hervir bien el agua en una olla y después agregue el llantén. A hora tape y deje que repose por unos cuantos minutos. Beba 4 tazas de este té de llantén al día, hasta que la inflamación desaparezca. El té de llantén es muy efectivo para eliminar los quistes vaginales

Nota: Este té de llantén por ninguna circunstancias no se debe tomar durante el embarazo y las personas que tienen la presión arterial alta descontrolada.

 

Té de uña de gato con aloe de vera

Tanto como el llantén, el aloe vera y la uña de gato tienen grandes propiedades antiinflamatorias, analgésicas, antibacterianas, cicatrizantes e incluso inmunoestimulante el cual ayuda a disminuir la inflamación en el útero, de este modo permite con su recuperación muchos más rápido. Así que el té de uña de gato con aloe vera para limpiar el útero.

Té de uña de gato

Ingredientes:

  • 20 g de las cáscaras y raíces de una de gato.
  • 1 Cucharada del gel de aloe vera.
  • Miel de abeja orgánica al gusto.
  • 1 litro de agua.

Método de preparación:

En una olla con agua hirviendo deja que hierva por 15 minutos, después se debe retirar el Té de uña de gato con aloe vera del fuego y, luego deja que re pose en el recipiente tapado por 10 minutos. A continuación, ahora se debe colar el té y agregar 1 cucharada del gel de la sábila y, la miel de abeja orgánica al gusto para endulzarlo. Se recomienda tomar el té de uña de gato por lo menos cada 8 horas entre las comidas.

Tambien puedes leer: Qué es el cáncer cervicouterino

NOTAS: A pesar de ser un excelente remedios caseros para tratar las infecciones uterinas de forma natural, estas clases de té deben ser ingeridos con el Conocimiento del Médico y no excluyen la necesidad de tratamiento médico, sino siendo sólo una forma de complementar este tratamiento.

  • ¿Te ha gustado estos remedios caseros, nos gustarías saberlo en lo comentario?

Síguenos a través de Twitter,Pinterest, Facebook

¿El post te ha resultado útil? ¡Ayúdame a mejorar y puntúalo!
[Total: 35 Average: 2.7]

¿Te gustaron estos Remedios naturales?

¡DEJE SU COMENTARIO!