La cistitis son unos de los problemas que más afectan a muchas mujeres. Con estos métodos descubrirás consejos y Remedios naturales para tratar y aliviarlo.Cómo curar naturalmente y tratar la cistitis

 Sabías que la Cistitis es conocida como una infección de Origen Bacteriano que se encuentra en el sistema Urinario, Esto se encuentras más frecuente en las mujeres, Quienes más sufren de esto problema  una sola vez en su vida.

TABLA DE CONTENIDO

Cómo curar naturalmente y tratar la cistitis

Cistitis – Diagnóstico y tratamiento: Forma de curar la cistitis de forma natural. La cistitis es una enfermedad que afecta a las mujeres debido a que la uretra femenina la cual es mucho más corta que la masculina. En este post te hablaremos de algunas Remedios caseras para la Cistitis y aliviar y tratar los síntomas de la cistitis en poco tiempo.

 

¿Que debe saber  sobre la  Cistitis?

¿Sabía qué? La cistitis afecta a mucho más a la mujer, esto es debida a que la Uretra Femenina es mucho  más corta que la masculina, Por esto que la Bacterias Escherichia coli, y los Estafilococos, Estreptococos y Trachomatis, esta recorren distancia mejor desde la piel. También pueden interesarte Los 5 mejores remedios naturales para la diarrea

Esto son los síntomas que son más recurrente de la cistitis:

 

síntomas de cistitis: « Cistitis » Este se conoce como un término para la inflamación de la vejiga. En la mayoría de las veces, esta terrible inflamación es provocada por una infección bacteriana y se llama “Infección urinaria”.  Que es una infección urinaria, es una infección en la vejiga la cual en cierto momento puede ser muy dolorosa y molesta, y puede volverse un problema de salud grave si la infección se disemina a los riñones

  • Los dolores agudos y Punzantes en el Abdomen.
  • Fiebre.
  • Sensaciones de quemazón, Ardor al orinal.
  • Micción frecuente.
  • Escalofríos
  • Prostatitis
  • Malestares generales.
  • Esta son las causas más comunes en la que se producen la cistitis son:
  • Las heridas en la uretra, esta son producidas Por algunas relación sexual prolongada, o es genética.
  • Los cambios de las hormónale por un embarazo y la menopausia.
  • NO poder orinar cuando siente la necesidad de hacerlo.

vejigas, lo que permite que sobrevivan las bacterias, y que se reproduzcan y se trasladen hacia la Vejigas.

  • Lleva una nota de tus infecciones de la vejiga: So sufre de esto de una manera muy recurrente, es muy preciso que anote en una libreta e identifiques las causa por la cual lo provoca la Cistitis. Así que podríamos descubrir porque es lo desencadena.
  • Tener muchos cuidados en las higienes de tu parte íntimas: evitar de usar desodorantes o jabones vaginales, También trata de evitar las cuchas muy cliente y prolongadas.
  • Por lo menos asiste al médico si tienes un historial clínico en tu familia, que sufran de esto problemas en los riñones y si sufren de Diabetes, Si sufres de Presión muy alta, si eres mayor de 50 años, (mujeres o hombre) o si sospecha que pueda tener una enfermedad de transmisión sexual.

 

Remedios más populares para la Cistitis:

  • Beber 1 vaso de agua con dos 2 cucharadas con mil pura 2 de vinagre de sidra de manzana en cada comida.
  • Comer por lo menos tres dientes de ajos crudos a diario.
  • Ingerir por lo menos dos veces al día un vaso de agua, agrégales una cucharada de bicarbonato de sodio.
  • Ingerir una infusión de la barba de maíz. Hervir 3 cucharadas de esta increíbles pasta en agua hirviendo por lo menos 10 minutos.

  • Consumir al menos cuatro cucharadas de raíz de malvavisco remojadas durante todas las noches con un litro de agua. Beberlo durante el día.
  • Lavar como medio kilo de cereza (y sin quitarle el cabo) ponlo a baño maría. La cocinaremos hasta lograr que quede blanca  y prepara una especie de puré.  Extraer todos los hueso para romperlo mucho mejor, y volveremos a colocarlos en el recipiente. Los hervimos con más tiempo hasta que logremos convertir todos estos en una pulpa. Añadirle 250 gramos de Azúcar de caña, y continuas cocinando hasta que logre conseguir un jarabe. Cuádralo en un pequeño recipiente con tapa herméticamente cuando este esté frio.  Beberlo unas cucharadas al día.

 

Recomendaciones y tratamientos para la cistitis:

Ahora bien, deben saber que en cuanto alguno de las causas de la cistitis, estas pueden ser varias. Una de las más comunes es la contención de las ganas de orinar por tiempo prolongado. Por otro lado, la cistitis también suelen aparecer como complicación de otra enfermedad.

  • Debe de Ingerir muchos líquidos: Ante de que aparezcan las primeras señales o los síntomas de infecciones, es recomendables beber un vaso de agua cada hora, por lo menos. Así que de esta forma quedaran limpia la vejiga y expulsara la vejiga por la cual está causando la Cistitis.
  • Aplica calor en esa parte de la zona: que están debajo del abdomen, esto sucede cuando te duele mucho, es una gran idea de colocar una compresa caliente o la almohadilla térmica.

  • Trata de hacer un baño de Asiento: Si las sensaciones de Ardores o las quemazones son muy fuerte, tendrá que realizar un baño tibio de asiento para así calmar los dolores. Precaución: Las mujeres que se encuentre embarazada por ningún motivo tienen permitida hacer esta práctica muchas veces duran te su gestación Porque pueden causarle un Abortos.

 

  • Mantener las higienes es el ideal ante de tener relaciones sexuales: Recuerda que tu Parejas debe estar perfectamente bien Higiénica en sus parte Intimas ante el acto sexual. Así que lo mismo va para los hombres.
  • El uso de la Ropa Interior de Algodón: Las mujeres principalmente sobre todos, Motivo porque está más cerca en contacto con la prenda. Sabía que la ropas que están menos ajustada va permitir que las partes íntimas de la mujeres “Respiren” y que a la misma vez están más cercas. Para los hombres también, lo ideal es que usen Calzoncillo de tipo Short conocido “Bóxer”.

  • Trata de evitar lo mínimos de consumir meno bebida Alcohólicas: Por qué motivo debe de reducir de beber menos bebida alcohólica, pues es irritante para las vías Urinarias, porque si ya tienes Cistitis a menudo o que ya está sufriendo, lo ideal es que no consumas alcohol.

Cambia los método del control de la  natalidad; Sabia que el Diafragma que usan las mujeres, esta comprime el cuello de la vejiga y a la vez lo lastimas, lo cual provoca que la inflamación que no permite dejar de pasar correctamente la orina. También como los Geles espermicida esta también pueden causarte disturbios en los mecanismos defensivos que esta tienen la

  • Herviremos dos cucharadas de manzanillas, e introdúcele 3 dientes de ajo crudo en el litro de agua por lo menos 10 minutos. Retíralo del fuego, deja que este se enfríes y cuélalo. Comencemos a realizar un lavado vaginal ante de que te valle a dormir.
¿El post te ha resultado útil? ¡Ayúdame a mejorar y puntúalo!
[Total: 8 Average: 3.1]

¿Te gustaron estos Remedios naturales?

¡DEJE SU COMENTARIO!