Como eliminar el mal olor de los pies con vinagre de manzana

0
Como eliminar el mal olor de los pies con vinagre de manzana
Como eliminar el mal olor de los pies con vinagre de manzana. Se acerca el verano, y cada vez vamos experimentando un período de clima cálido.

Como eliminar el mal olor de los pies con vinagre de manzana. Se acerca el verano, y cada vez vamos experimentando un período de clima cálido. Mientras qué muchos de nosotros amamos este bello tiempo soleado, además, de que existen un gran problema el cual nos preocupan a muchas personas.

Esto es el sudor, y aún más si usted padece de mal olor en los pies o también conocido como “Olor a pata”. El uso de vinagre de sidra de manzana puedes eliminar los hongos de los pies y el mal olor. A continuación, le contaremos cómo usar vinagre de manzana para eliminar el mal olor de los pies, fácil y disfruta de la comodidad de uno pies fresco y libres de mal olor.

¿El post te ha resultado útil? ¡Ayúdame a mejorar y puntúalo!
[Total: 4 Average: 3]

Qué es la sudoración de los pies

El problema de la sudoración de los pies nos hace cada vez más vulnerables a las infecciones por hongos y las verrugas del atleta.

Qué es la sudoración de los pies

Entonces, si a usted le está preocupando este gran problema, Así que no te preocupe ya que puedes contar con un truco 100% natural para contrarrestarlo. Como eliminar los hongo en las uñas con remedio casero

 ¿Cómo quitar el mal olor de pies con remedios caseros?

Para evitar dolores, mal olor, resequedad, su duración, excesiva, retención de líquidos, y mal olor de los pies usa vinagre de sidra de manzana. El vinagre de manzana contienes grandes propiedades anti fúngica, antivirales y antibacterianas. Es por eso que está incluido en muchos tratamientos para la caspa, las alergias, el dolor corporal y la cándida.

Remedios caseros para el olor a pies

Para eliminar los malos olores de los pies, usted puede utilizar el vinagre de sidra de manzana para deshacerse de los malos olores.

Como eliminar el mal olor de los pies con vinagre de manzana con vinagre de manzana: 

Que necesita:

  • Debes combinar 1 cucharada de vinagre con 2 partes de agua en un recipiente para los pies.
  • Añada 1 gotas de Aceite esenciales de tomillo al agua.

Sabías que el tomillo es muy efectivo para neutralizar el olor corporal ya que este posee su propio aroma. Para eliminar el mal olor de los pies, debes remojar sus dos pies en esta mezcla de 15 a 20 minutos y luego seque bien completamente.

También puedes Como eliminar los hongos delos pies con remedios caseros

Ahora si usted no tiene Aceite de tomillo en la mano, También puede usar Bicarbonato de Sodio como remedio casero. El bicarbonato de sodio es muy bien conocido por su capacidad para neutralizar los pies.

Bicarbonato de sodio para el mal olor

Como eliminar el mal olor de los pies con Bicarbonato de sodio.

Bicarbonato de sodio para el mal olor

Qué necesita:

  • Mezclar 4 tazas de agua.
  • 4 tazas de vinagre de sidra de manzana.
  • 1 ½ de Bicarbonato de sodio en su cuenca. Al igual que la solución de tomillo.

Simplemente debes remojar bien los dos pies durante unos 15 a 20 minutos y luego séquelos bien.

© Copyright Genialconsalud.com, todos los derechos están reservados. “Sólo los mediocres roban mis contenido. Los genios hagamos contenido único.”

¿El post te ha resultado útil? ¡Ayúdame a mejorar y puntúalo!
[Total: 4 Average: 3]

¿Te gustaron estos Remedios naturales?

¡DEJE SU COMENTARIO!