Cómo eliminar la acidez estomacal
Cómo eliminar la acidez estomacal. Qué es la acidez estomacal: la acidez estomacal es uno de los problemas que más afectan a muchas personas,

Cómo eliminar la acidez estomacal – Alimentos que neutralizan la acidez estomacal

Cómo eliminar la acidez estomacal. Qué es la acidez estomacal: la acidez estomacal es uno de los problemas que más afectan a muchas personas, ya que muchas personas acuden a un gastroenterólogo para tratar esta enfermedad.

Por lo general, los especialistas siempre recomiendan a los pacientes evitar los alimentos ácidos y poder tratar la Acidez con varios medicamentos que le puedan ayudar a mejorar el ardor, aunque también existen muchos alimentos naturales que tienen beneficios similares, hay muchos Alimentos que neutralizan la acidez estomacal. 

🙌TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO: PUES DEJANOS TU VOTO ;💞

¿El post te ha resultado útil? ¡Ayúdame a mejorar y puntúalo!
[Total: 11 Average: 3.2]

Alimentos que Causan acidez estomacal

Hay muchos alimentos que provocan acidez estomacal una de ellas son, frutas, cafeína, y sobre todos aquellos ácidos por naturales como el tomate, la gaseosas y algunas frutas tal como el limón y la naranja. Cabe destacar que muchas personas se preguntan: Cómo curar la acidez estomacal con remedios caseros

También puedes leer: remedios caseros para combatir la acidez estomacal

Te aconsejamos evitar a todas costas los alimentos que tengan ácidos, ya que te ayudarán a prevenir el ardor estomacal, de igual forma, tomar los medicamentos recetados, pero, hay una cierta lista de alimentos que puede ayudar a neutralizar la acidez.

 

 

Té de jengibre para aliviar la acidez estomacal

El jengibre es una raíz muy excelente para curar la acidez estomacal y es muy efectiva para tratar muchas dolencias digestivas. “Sólo los mediocres roban mis contenido.Lo que debes hacer es rallar una pulgada de la raíz de jengibre y, luego echarla en agua hirviendo de esta forma va preparar un Té para calmar el dolor estomacal. El jengibre es un antiinflamatorio muy útil para tratar este tipo de problemas.

 

Leche de almendras

La leche de almendras es muy efectiva para combatir la acidez estomacal, de esta forma empezara tu día con menos problemas digestivos. Para decirle a dios a la acidez estomacal: puede preparar un batido con la leche de almendras para el desayuno.

 La leche de almendras se le conoce por ser un excelente producto natural, ya que ayuda a equilibrar la acidez del estómago, cuenta con propiedad calmante, debido a la naturaleza alcaliza que ayudan a neutralizar los PH bajos.

 

Té de canela para la acidez estomacal

El té de canela o mejor dicho Una Infusión con canela puede hacer maravillas para aliviar la digestión y al mismo tiempo poder combatir molestias como o la inflamación, la acidez y los gases, a si vamos a preparar una infusión de canela para la acidez estomacal.

Té de canela para la acidez estomacal

Ingredientes:

  1. Una cucharada de canela en polvo.
  2. 1 taza de agua 250ml.

Como se prepara:

  • Pon el agua a hervir y agrega la cucharada de canela en polvo.
  • Luego deja que repose por unos minutos y tómala.
  • También puedes potenciar sus efectos mezclándolas con un poco de miel de abeja orgánica.

 

Consejos para combatir el ardor estomacal

  • Que no se te ocurra hacer ejercicio después de comer.
  • No agacharse con frecuencia después que hayas comido.
  • Evitar a toda costa la “siestas” después de comer, debido que esto puede provocar presión en el pecho y con ello el ardor estomacal.
  • Evitar el tabaquismo.
  • Recuerda masticar bien los alimentos y comer despacio.
  • Evitar beber durante la comidas.
  • Tratar no usar ropa muy ajustada a la hora de la comidas.

© Copyright Genialconsalud.com, todos los derechos están reservados. “Sólo los mediocres roban mis contenido. Los genios hagamos contenido único.”

Síguenos a través de Twitter,Pinterest, Facebook

¿El post te ha resultado útil? ¡Ayúdame a mejorar y puntúalo!
[Total: 11 Average: 3.2]

¿Te gustaron estos Remedios naturales?

¡DEJE SU COMENTARIO!