Cómo eliminar la caspa Naturalmente: Si en alguna ocasión te has preguntado ¿Qué es esa cosa blanca que suelen caer en mi cabeza?, presta mucha atención por qué te daremos unas cuantas pista, No es que esté nevado: es simplemente caspa. Te enseñaremos una lista de información de este problema del cuero cabelludo, lo cual es completamente tratable.

Cómo eliminar la caspa naturalmente
Cómo eliminar la capa Naturalmente: Si en alguna ocasión te has preguntado ¿Qué es esa cosa blanca que suelen caer en mi cabeza?,

A continuación, verás una series de remedios Caseros, Si tu problemas son las capas son más serio y no encuentras solución con estos tratamiento anticaspa, deberás consultarlo con un dermatólogo. Descubre los 9 aromas que eliminan los mosquitos

 

Jugo de Limón para la caspa

Prepara un poco de jugo de limón, y ponlo sobre tu cabello junto con el cuero cabelludo. Distribúyelo uniformemente.

Jugo de Limón para la caspa

2 Cuando te aplique el jugo de limón, deberás darle un poco de tiempo para que actúe: Por lo menos unos 20 a 25 minutos. Presta mucha atención por qué el cuero cabelludo te arderá, Pero no te desanimes, es algo normal.

3 Ahora solo queda lavarte bien tu pelo. Si es necesario, utiliza champú también.

 

Aceite de Oliva para la caspa

1 Tienes que aplicarte el Aceite de oliva antes de lavarte el cabello. Después solo tienes que dejar que haga su efecto aproximadamente unos 5 a 10 minutos antes de lavarte el pelo.

Aceite de Oliva para la caspa

2 Primeramente antes de acostarte, deberás aplicarte aceite de oliva, una vez más. Para un mejor resultado deberías envolverte la cabeza con una toalla, o si prefiere una gorra de algodón, También podría utilizar una funda vieja de almohada para absorber el aceite. Al día siguiente te despertarás con una cabeza sin caspa.

Remedio casero Anticaspa 

Yemas de Huevos para la caspa

1 Mezclar las yemas de 2 a 3 huevos.

2 tiene que aplicarlas en la cabeza seca. En la medida posible, recuerda que solo tiene que aplicarlas sobre en el área del cuero cabelludo.

Yemas de Huevos para la caspa

3 Colócate una bolsa plástica sobre tu cuero cabelludo junto con el cabello. Deberás tener mucho cuidado, ya que los huevos tienen un mal olor se filtra.

4 Déjalo el cuero cabelludo aproximadamente 1 hora.

5 Luego solo queda lavarte bien la cabeza con un buen champú. Lo más recomendables es que debas de lavarte la cabeza como 2 veces para que quede bien limpia.

 

Semillas de Fenogreco Para la caspa

Gracias a las grandes propiedades de las semillas de Fenogreco, son consideradas como un buen remedio casero para la caspa.

Semillas de Fenogreco Para la caspa

  • 1 solo tienes que machacar 1 Cucharadas de esta excelentes semillas (A mono, no en un procesador).
  • 2 Déjalas remojar en dos tazas de agua.
  • 3 Para lograr un buen resultados solo debes de dejarlas toda la noche posible.
  • 4 Después pasarla por un colador. Usa el agua como enjuague.

 

Aceite de Bebé Para la caspa

1 Suministrarte el Aceite de Bebé sobre el cuero cabelludo. Con tan solo un poco serás más que suficiente. Darte pequeño masajeo en tu cuero cabelludo suavemente.

Aceite de Bebé Para la caspa

2 Luego deberás cubrir tu cabello con una toalla y deja el aceite de bebé toda la noche.

3 Para finalizar tendrás que lavarte bien el cabello con un buen champú anticaspa en la mañana. Ya que el aceite Humectará tu cuero cabelludo mientras duermes. Las 12 mejores mascarillas caseras para tu rostro

 

Bicarbonato de Sodio Para la caspa

1 Si lo que busca es reemplazar tu champú con un poco de bicarbonato de Sodio. Recuerda que el Bicarbonato de Sodio es utilizado en muchas maneras, ya que  tiene la reputación de funcionar para evitar la caspa.

Bicarbonato de Sodio Para la caspa

2 En lugar de que te eche champú, coloca 1 cucharada Colmada de Bicarbonato de sodio en tu cabello, junto con el cuero cabelludo Húmedos. Enjuágate con abundantes agua después de un minuto. Aplica este Hábito matutino que te permitirá lucir como si tuvieras 18 años

3 Deberás dejar que el bicarbonato actué. Cuando haya pasado 2 semanas de tu champú de Bicarbonato, notarás que tu cuero cabelludo producirás aceites naturales que humectan el cuero cabelludo y evitaran la caspa.

 

Medida de previsión y Consejos:

  • Recuerda que no debes de rascarte la cabeza ni escarbes tu cuero cabelludo, lo que hará que se irritará y dolerá, el cual podría producir más caspa. En su lugar, darte pequeño masaje sobre el cuero cabelludo con un poco de aceite de árbol de té, luego de tomar una ducha para así darle a tu cabello algunos aceites adicionales.

 

  • Cuando valles a utilizar champú, añádele un poco del jugo de limón. Esto nos puede ser útil, y nos ayudarás a reducir los efectos de la caspa.
  • Recuerda que debes de peinarte tu cabello con un peine con dientes pequeños, es para que salgan la caspa. Colocar un poco de Talco para Bebé en tu cuero cabelludo (donde esté la caspa).

Consejos para el cuidado del cabello

Consejos para el cuidado del cabello

  • Debes de recordar limpiar tu cepillo con regularidad utilizando vinagre.
  • Otra opción serias utilizar un poco de grasa anticaspa. Lo cual puede producir un buen resultado.
  • Ten presente que no se debes usar champú anticaspa todos los días, Por la razón de que debe dejar que los aceites naturales en tu cabeza hagan efecto.
¿El post te ha resultado útil? ¡Ayúdame a mejorar y puntúalo!
[Total: 61 Average: 2.7]

¿Te gustaron estos Remedios naturales?

¡DEJE SU COMENTARIO!