Como eliminar las manchas por la edad con Remedios caseros

0
592
Como eliminar las manchas por la edad
Como eliminar las manchas por la edad, hay muchos remedios caseros que son utilizados para combatir las manchas que aparecen en la piel. Las manchas de la edad, es conocida también como manchas Hepáticas o Lentigos solares. 

Como eliminar las manchas por la edad con Remedios caseros

Como eliminar las manchas por la edad, hay muchos remedios caseros que son utilizados para combatir las manchas que aparecen en la piel. Las manchas de la edad, es conocida también como manchas Hepáticas o Lentigos solares.  Especialmente son relevante, por el cual son unos de los peores problemas más comunes el cual ocurre debido a  un exceso de producción de melanina o pigmento de la piel.

Característicamente, es debido por el extremo exceso de pigmento por el cual, esta da como resultado por estar a una exposición solar excesiva. Hay otro tipo de causa que provocan  que aparezcan manchas y, es por el uso de lámpara de bronceado y camas de bronceado.

Más que nada, existe otras razones por la cual las manchas varían en tamaño frecuentemente está aparecen en la cara, hombros, brazos y manos, y sobre todo en las áreas que con mayor frecuencia están expuestas al sol. Sobre todo, deben saber que estas manchas son áreas planas y ovales de pigmentación, el problema es que esta cada vez va aumentando y generalmente son bronceadas, negras o manchas marrones

También puede Leer: Remedios caseros para quitar manchas de las rodillas

Básicamente, se le llama manchas de edad, la razón por la cual son muy comunes en adultos mayores de 50 años. En ocasiones también las  personas más jóvenes también pueden tener este tipo de piel, si tienden a pasar mucho tiempo bajo al sol. Unas de las causas, es debido que algunas personas tienen la piel muy clara.

 

Vinagre de sidra de manzana para manchas de edad

Los beneficios y propiedades que tienes el vinagre de sidra de manzana, lo que hacen es que ayudan que manchas sean menos notables y mejorar el tono de la piel.

Vinagre de sidra de manzana para manchas de edad

El vinagre de sidra de manzana, contiene una sustancia conocida Alfa hidroxiácido, la función de esta sustancia es un excelente agente exfoliante para tratar la piel. Es decir, con esta sustancia ayuda a aclarar manchas de la edad y otras áreas irregulares en su piel.

Como Prepararlo y su uso:

  • Mezclando en partes iguales la sidra de manzana y agua sin filtrar.
  • Añade un poquito de miel de abeja orgánica.
  • Ahora solo queda aplicárselo sobre la piel afectada, déjelo que actué durante 15 a 20 minutos y después enjuague. Haz esto una vez al día.
  • De igual manera, también puede agregar 1 o 2 cucharaditas de sidra de manzana orgánica a 1 vaso de agua.
  • Beba por lo menos 1 a 2 veces al día para mejorar su piel y su salud en general:

NOTA: No te preocupes por si te aparecen un pequeño enrojecimiento en la piel o escozor inicialmente. Sin embargo, si nota que la irritación es grave, no queda de otra que suspender el uso de vinagre de sidra de manzana.

 

Cómo eliminar las manchas de la piel con limón

El zumo de limón contiene una sustancias llama ácido cítrico esta sustancias es suave, el cual ayuda a eliminar todas las células muertas de la piel al descomponer el pigmento de melanina. Mediantes esta va eliminando las caspas más oscuras de la piel y revela una nueva piel debajo, de igual forma, las manchas de la edad gradualmente comenzaran a aclararse.

Cómo eliminar las manchas de la piel con limón

El limón contiene Vitamina C esta actúa como un excelente antioxidante mientras que, esta ayuda protegiendo la piel de daño de los radicales libres.

Como Prepararlo y su uso:

 

  • Suminístrate el zumo de limón bien fresco sobre la piel afectada. Luego deja que repose sobre su piel durante unos 10 minutos antes de enjugarlo con agua tibia. Repite esto 2 veces al días.
  • Las personas con piel extra sensible, deben diluir el zumo de limón con agua de rosas antes de aplicarlo sobre la piel.
  • Asimismo, coge un limón y exprímelo en un tazón agrega de 2 a 3 cucharadas de azúcar fina.
  • Realiza pequeño masaje sobre la piel con esa mezcla durante unos minutos.
  • Después, déjalo que esta actué aproximadamente 30 minutos y enjuaga con agua tibia.
  • Usa este remedio 1 o 2 veces a la semana.

También puede Leer: Cremas para la cara para eliminar las manchas

NOTA: Te recomendamos que no se te ocurra salir al sol justo después de aplicar el jugo de limón, ya que esto puede empeorar que tu piel se oscurezca más de los que estaba antes.

No obstante, no utilice el zumo de limón embotellado, dado a que este puede tener otros productos químicos que puede dañar tu piel.

 

Aloe vera para la manchas en la cara

La sábila mejor conocida como Alobe vera, la sábila sirve para aclarar las manchas en la cara, simplemente es muy efectivo.

El aloe vera es milagroso ya que tienes cientos de compuesto el cual, ayuda a eliminar suavemente todas las células muertas de la piel y, al mismo tiempo estimulan el crecimiento de nuevas células nuevas y saludables. Si usted lo usa regularmente, ten por seguro que el resultado es que aclararas la piel y posiblemente eliminar las manchas de la edad.

También puede Leer: rejuvenecer la piel de la cara

Especialmente, el aloe vera contiene propiedad hidratante que Mantiene la piel fresca, joven e hidratada.

Como Prepararlo y su uso:

  • Una hoja de la planta de aloe vera, recuerda recortarla y extraer el gel.
  • Frote este gel sobre las manchas de su edad.
  • Dejar que penetre sobre la piel durante 1 hora o más.
  • Después retire con agua tibia.
  • Repite dos veces al día.

 

Sándalo para las manchas dela cara

El uso de Sándalo es un efectivo remedios caseros que ayudan a liminar las manchas de la edad. El sándalo Facilita un alivio calmante a la piel y la hace efectiva, y ayuda a cicatrizar las manchas a que sanen muchos más rápido.

Sándalo para las manchas dela cara

Lo interesante del aceite esencial de sándalo es que lo podemos encontrar en muchos productos cosméticos.

Como Prepararlo y su uso:

  • Mezclando con 2 cucharadas de polvo de Sándalo junto con 2 cucharadas de agua de rosas, o más agua de rosas para hacer la pasta.
  • Si desea, puede agregar un poco del zumo de limón.
  • Realice aplicándose esta pasta sobre la piel afectada y, deje que actué durante 15 minutos o hasta que se seque por completo.
  • Enjuague con un poco de agua fría.
  • Para un mejor resultado debe repetir 2 o 3 veces por semana hasta que las imperfecciones se desvanezcan.

 

Consejos Adicionales:

También puede Leer: 3 Remedios caseros para aclarar las manos

  1. Es preferibles quedarse adentro mediantes las horas pico durante el día, cuando los rayos del sol son más intensos.
  2. Ahora si tiene que salir, recuerda usar un buen protector salar y manténgase cerca de la sombra para limitar su exposición al sol.
  3. Cuando valle a comprar un protector solar, selecciones uno que contenga un factor de protección solar (FPS), de al menos 15 y que contenga protección UVA y UVB.
  4. Suministre este protector solar por lo menos 30 minutos antes de salir al sol.
  5. Tendrás que usar de nuevo cada 2 horas, o más a menudo si está nadando o sudando.
  6. Para mejor protección de tu piel, es conveniente usar alguna ropa que cubra tus brazos y piernas u un sombrero de ala ancha.

Síguenos a través de Twitter, Pinterest, Facebook

¿El post te ha resultado útil? ¡Ayúdame a mejorar y puntúalo!
[Total: 0 Average: 0]

¿Te gustaron estos tratamientos naturales?

♥COMENTAN♥

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here