Como eliminar los hongos delos pies con remedios caseros

Como eliminar los hongos delos pies con remedios caseros

Nunca te has preguntado, como puedo eliminar los hongos de los pies; pues te cuento que es tan simple y fácil. Como eliminar los hongos delos pies con remedios caseros Resulta que también podemos eliminar los hongos de los pies con aspirina,  están eficiente que tienes la función de aliviar la inflamación de la zona, como también para reducir las manchas.

Unos de los problemas son el uso de calzado, También la continua fricción ya que están en contacto con muchos tipos de Microorganismo el cual nos pueden afectar nuestra piel y, Esto suelen pasar por el paso del tiempo, el cual provoca callos, agrietamiento y también infecciones.

Si bien sabemos todos los seres humanos están expuesto de la misma forma, Unas de ellas puede ser la falta de cuidados y algún tratamiento que pueda conducirlo a incómodos síntomas que, Asimismo pude ser antiestéticos, el cual nos provocan dolor e inflamación. Manera efectiva para eliminar el sarro de los dientes

Por suerte, no siempre es tan necesario que debamos invertir en algunas costosas pedicuras o método profesionales para Así mantener nuestra piel libre de dureza, libres de hongos y otras alteraciones.

 

 

Elimina los hongos con este tratamiento casero

Existe un impresionantes catálogo de remedios caseros para los hongos de los pies, ya que gracias a estos nos van a ofrecer unas amplias variedades de preparación para combatir los hongos de los pies, retira esas células muertas y evitan otras clases de molestia que lo hacen lucir muy mal.

Elimina los hongos con este tratamiento casero

A través de esto Nos encontraremos con un peculiar tratamiento de jugo de limón y aspirina, Este tratamiento es reconocido en bastantes lugares por tener una capacidad para exfoliar, desinfectar y suavizar hasta donde están la zona más dura de nuestra piel.

Las aspirinas son conocidas como un medicamento con propiedades analgésico y anticoagulante, esta suelen emplearse para mejorar estas clase de dolores de cabeza, alivia la fiebre y a su vez algunas dificultades de la circulación. Habitualmente esta son algunas de sus aplicaciones que son más conocidas, en la actualidad Asimismo están siendo utilizada como o un poderoso componente para la estética y la salud de la piel.

Aquella otra ocupación de la que hablamos que sirve para combatir el acné, la manchas entre otras impureza que suelen quedarse adheridas en la superficie dérmica. 

Igualmente, gracias a sus composición, Es consideradas que es muy efectiva para controlar los hongos de los pies y las uñas, ya que controla la sensación de comezón que suelen ocasionarla y disminuye su crecimiento.

 

como eliminar los hongos con aspirinas

como eliminar los hongos con aspirinas
como eliminar los hongos con aspirinas

Las aspirinas contienen un alto nivel de concentración de Beta-hidroxiácido, Este es un componente Liposoluble ya que las grandes compañías suelen utilizarlo como Cosmética para la elaboración de crema y lociones exfoliantes. Que sucedería si coloca un pedazo de limón sombre tu cama

En las aspirinas vamos a encontrar otro tipo de sustancias antinflamatorias y calmantes esto le ayudarás a disminuir si tienes alguna tensión y el dolor de esta parte de tu cuerpo, exclusivamente tras un día cargado de actividad física.

Por si esto fuera poco, la aspirina también sirve para aclarar esas manchas oscuras en la cara que, como muy pocas gentes saben, esta suelen formarse con los pies por la exposición del sol, las toxinas y el contacto con diversas superficies.

 

 Remedios caseros para el cuidado de los pies

Empecemos: si en esto días a notado que tus pies tienen durezas, se encuentra  agrietada o cualquier imperfección en su piel, No dude ni un segundo en probar este valioso tratamiento para aliviar y darle un mejor aspecto en muy poco tiempo. Los ingredientes que vamos a integrar son bastante fáciles de adquirir ya, que dado que no son agresivo, el cual es totalmente aptos para cualquier tipo de pieles.

 Remedios caseros para el cuidado de los pies

Resulta qué, el uso de su aplicación regula y disminuye la proliferación de los hongos y bacterias, Esto va a prevenir desequilibrios en el PH de tu piel y Malos Olores.

Ingredientes:

Manual de Instrucciones:

  • coloquemos las 7 Aspirinas en un Mortero y, comencemos triturando hasta lograr obtener un polvo. Ahora si por casualidad no consta con un Mortero, Puede humedecerlas solo un poco con agua y aplastarla con una cuchara u objeto pesado.
  • Integra ahora el polvo que ha obtenido en un recipiente y, ahora, añádale el jugo de limón que preparaste,
  • Comienza mezclando todos los ingredientes por unos instantes, hasta que logre obtener una pasta espesa y Homogénea.

 

  • Cuando la pasta esté lista y ha notado que se encuentra demasiada seca, añádales un poco del jugo limón o si prefiere una cucharada de agua.

 

Como tenemos  que usarlo:

  • Primeramente tienes que enjuagarte los pies para quitar la suciedad acumulada en su superficie.
  • A continuación, esparcir una fina capa del producto sobre enzima de las áreas que esté afectadas por los hongos y los callos.
  • Luego de estos deberás esperar aproximadamente unos 20 a 30 minutos, después solo debes de enjuagar con abundantes agua tibia.

el secreto de las aspirinas

  • Previamente, restregar sobre la zona con la piedra pómez para limpiar la piel muerta y dura.
  • Ahora retira las células muertas con un poco de agua tibia, y déjala secar bien los pies.
  • Para obtener unos mejor efectos tienen que repetir este procedimiento por lo menos 2 a 3 veces a la semana para un buen resultado.

 

“Tu piel tiene tanta fuerza, que aun la distancias, toca mi memoria (Ulises Sánchez)” deberás incorporar estos valiosos tratamientos en tu rutina de belleza y para tener un mejor beneficio para el cuidado de la piel. Fantástico la cura del Bicarbonato de sodio con limón

Al final de aplicarte este tratamiento tienes que procura completar su aplicación con una excelente crema hidratante, la razones es que esta zona tiende a suffri de exceso de Sequedad.

¿El post te ha resultado útil? ¡Ayúdame a mejorar y puntúalo!
[Total: 15 Average: 2.9]

¿Te gustaron estos tratamientos naturales?

♥COMENTAN♥