Cómo eliminar los piojos del pelo de los niños definitivamente

0
Cómo eliminar los piojos del pelo de los niños
Todas las madres se preocupan de los piojos en los niños, por lo general se infecta con el contacto de otros niños de otras edades de escolar.

Todas las madres se preocupan de los piojos en los niños, por lo general se infecta con el contacto de otros niños de otras edades de escolar. En genial con salud aprenderá Cómo eliminar los piojos del pelo de los niños definitivamente.

Cada vez los niños sufren de picazón constante en el cabello, el cual le provoca irritación en la cabeza del niño o niña también puede distraerlo o hacer que se sienta incómodo. Lo cierto que todos los padres no tienen el total control sobre todos los entornos con los que nuestros hijos está en contacto cuando está en la escuela o con amigo.

Lo bueno, es que siempre hay medida de precauciones y cuidado para asegurarse de que su niño no se infecte con piojo.

Como eliminar los piojos en los niños de forma natural

Cuando un niño se contagia de piojo en la escuela o con amigo, y no pudiste evitar que tus niños contrajeran piojos, te quiero decir que no te preocupes, ya que no es el fin del mundo. Es decir, usted puedes eliminar estos insectos de manera natural y sin tener que rapar a tus pequeños. Aquí te enseñamos Como eliminar los piojos rápidamente.

Remedios caseros para piojos en bebes

En las farmacias usted puedes encontrar muchos tipos de productos que garantizan matar piojos y liendres, debes tener en cuenta que muchos de esos productos pueden causar irritación y urticaria en la cabeza de tus pequeños, ya que estos productos están compuestos de químicos son muy agresivos para su cuero cabelludo, A contención aquí veras Como quitar los piojos en un día.

Vinagre blanco

En una olla grande tendrás que dejar que hierva suficiente Vinagre blanco, luego de eso cubre bien el cuero cabelludo y pelo de tu hijo, es decir, Llice en la cabeza de niño.

Leer También: Cómo tener pies suaves como un bebé con pasta dental

Después deja que esta mezcla se enfrié un poquito y vacíalo sobre la cabeza de tu niño o niña. Pero recuerda que tiene que asegúrate de que el vinagre blanco esté un poco caliente, pero no al grado de que queme a tu niño. Para aplicar esta mezcla, te sugerimos que tu niño ponga la cabeza boca abajo sobre la tina del baño o el lavado.

Con un plástico de cocina cubre bien el cuero y envuelve bien la cabeza de tu niño. Esto hará que el olor y la acción del vinagre blanco se concentren bien en el cuero cabelludo. Ahora deja que esta mezcla actúe por una hora.

Tratar infecciones de cabeza existentes

  • Una vez hayas pasado ese tiempo, puede quitarle el plástico y enjuaga perfectamente el cabello de tu hijo.
  • Después, puedes aplicarle un poco de Aceite de oliva virgen en todo su cabello.
  • Vuelve a envolver con plástico y deja que el aceite actúe por una hora.

Cuando hayan pasado por los menos 50 a 60 minutos, ahora puedes retirar el plástico y peina todo el cabello con una pasada la hora, retira el plástico y peina bien todo su cabello con una lendrera de menta (peine para piojo), hasta que retire todos los insectos.

  • Ahora puede lavar su cabeza como de costumbre.
  • También, puede aplicar una mezcla de aceites naturales (eucalipto, coco y esencial de árbol de té). Este paso evitará reinfestaciones, pues el color ahuyentará a los piojos.

Tratar infecciones de cabeza existentes

Asegúrate de aplicar champú medicado. Hay algún champús especialmente diseñado para eliminar los piojos y las liendres en los niños. No obstante, estos tipos de champús este fabricado de modo que sean seguros para su uso en niños. Pero recuerda, eso dependiendo de la gravedad que tenga la infestación del niño.

  • Es probable que sea necesario utilizar algún champú medicado varias veces para eliminar los piojos y liendres por completo.
  • Por lo general, estos tratamientos toman varios días en eliminarse.

REFERENCIA: .wikihow.com

¿El post te ha resultado útil? ¡Ayúdame a mejorar y puntúalo!
[Total: 3 Average: 2.3]

¿Te gustaron estos Remedios naturales?

¡DEJE SU COMENTARIO!