Como evitar los calambres menstruales

0
Como evitar los calambres menstruales
Aquí te hablaremos de algunos, Cuando se habla sobre el Retraso menstrual, cabe destacar que no siempre es señal de embarazo para eso queremos compartir una formula perfecta y Como evitar los calambres menstruales
Aquí te hablaremos de algunos, Cuando se habla sobre el Retraso menstrual, cabe destacar que no siempre es señal de embarazo para eso queremos compartir una formula perfecta y Como evitar los calambres menstruales

Habitualmente, este tipo de retraso menstrual puede durar alrededor de 1,2,3 o 5 días hasta 1 o 2 meses, es de gran importante que siempre acusa con el médico si la ausencia de la menstruación sobrepasa los 3 meses y, si no está embarazada, para que identificar la causa y ser tratada.

No obstante, cuando hay algún contacto intimo desprotegido unos días antes, da la casualidad de estar embarazada, lo más recomendables seria que te hagas una Prueba de embarazo casero.  Existen otras tipos de circunstancias como exceso de estrés, alteraciones hormonales, emociones fuertes o inclusive el consumo exagerado de cafeína o también algunos tipos de bebidas alcohólicas pueden ser una locura.

 

Como sobrevivir a los calambres menstruales

Como sobrevivir a las épocas del mes de retraso menstrual: Las mujeres son muy diferentes a los hombres, pero hay una cosa que nos unen. Por supuesto, Cólicos menstruales definitivamente podemos encontrar a una mujer que no las haya experimentado al menos una vez en su vida.

Maneras de evitar los dolores menstruales por lo tanto, las mayorías de mujeres las han experimentados regularmente. Maneras de evitar los dolores menstruales y Te recomiendo leer, sobre los mejores  Tratamientos Naturales para eliminar Quistes te va ser de gran ayuda estos remedios. 

 

Aplicar calor para dolor menstrual

Beneficios del calor para aliviar el dolor menstrual y formas de aplicarlo. Para tratar los problemas de retraso menstrual y buscar las mejor formas de calmar el dolor menstrual podemos aplicar calor, ya que nos ayudará a aliviar esos dolores de formas de aplicar calor contra el dolor menstrual.

Hay un científico de la  University College London  pudo demostrar una temperatura de  40 ° C (104 ° F) lo el cual ayuda a deshacerse de los calambres menstruales. Mientras que el Doctor, King, quien había dirigido la investigación, afirmo que son provocados por flujo sanguíneo reducido a sus órganos, lo que resulta en daños en los tejidos. Si sufre de dolor de útero, y quiere un Remedio casero para limpiar el útero este puedes ser tu gran aliado.

Los más impresionantes que son, este tipo de calor funcionan de la misma manera que los medicamentos, por lo que, esto bloquean los receptores del calor llamados P2X3.

Te recomendamos que toma una botella de agua caliente o un parche de calefacción, después colócala en el estómago y siente el calor agradable eliminando el dolor menstrual. Por cierto, si tienes un gato, tu periodo es el mejor momento para obtener una porción de abrazos cálidos .

 

Baño caliente para aliviar el dolor menstrual

Los beneficios de un baño de agua caliente para el dolor de regla. Si quieres aliviar y calmar el dolor menstrual el cual produce el síndrome premenstrual, te recomendamos hacer Baños terapéuticos para combatir el dolor menstrual.

Llena un atina con agua caliente, luego agrega algunas sales de baño (La lavanda lidiará con este tipos de estrés de manera adecuada), ahora trata de añadir entre 2-3 cucharadas de Jengibre molido, enciende tu música favorita, Prepárate una Taza de té o Té verde y disfruta.

Para mejorar los síntomas del retraso menstrual, y mejorar el efecto, Agrega varias gotas de Aceites esenciales:

  • La lavanda y el sabio claro alivian el dolor y te ayudan a relajarte.
  • La canela en polvo y el eucalipto reducen las inflamaciones.
  • Rose ayuda a normalizar tu ciclo menstrual y te calma.

La manzanilla y el ylang-ylang relajan los músculos y disminuyen la irritabilidad.

 

Té de hierbas para tratar el dolor menstrual

Hay muchas Infusiones para calmar los cólicos menstruales, tanto como las plantas medicinales para calmar y regular tu menstruación. Tener una menstruación feliz y sin dolor es fundamental para muchas mujeres, y es que hay muchas plantas medicinales para calmar el dolor menstrual.

Té de hierbas para tratar el dolor menstrual

Los científicos también han demostrado que los beneficios del té de manzanilla para curar cosas como los calambres menstruales. El té de manzanilla contiene Glicina, el cual alivia lso espasmos menstruales, a su vez relaja así el útero. También otra forma de tratar el dolor es con estos 8 remedios caseros para la colitis

También el té de cúrcuma también se ha demostrado que ayuda con los calambres debido a sus impresionantes Propiedades anti inflamatorios. Lo recomendable seria beber té de cúrcuma para tratar el dolor menstrual, te calma y reduce la hinchazón. Aquí te dejo una receta para este té exótico.

h3 Como hacer té para aliviar el dolor menstrual

  • 24 g (0,8 oz) de raíz de cúrcuma rallada
  • 13 g (0,45 oz) de raíz de jengibre rallado
  • 1/4 cucharadita de canela molida
  • Varios trozos de pimienta negra molida.
  • 80 g (2.8 oz) de miel
  • Jugo de medio limón

Para empezar debemos mezclar bien los ingredientes en un frasco, y revuelva bien. Almacenar en la nevera. Para hacer el té, debes tomar 1 Cucharadita de la mezcla con 170-230 ml (6-8 oz) de agua hirviendo. Añadir un poco más de pimienta.

 

Benéficos de comer especias y hierbas para tratar el dolor menstrual

Mejores hierbas medicinales para dolores menstruales: Cuando la regla viene acompañada de dolor u otras molestias cuesta más vivirla con naturalidad, sin embargo, hay un sinfín de números de plantas medicinales para calmar y regular tu menstruación. Aquí te vamos a dejar algunas de las mejores Hierbas para el dolor menstrual.

VER EL PRODUCTO EN AMAZON 

Si tienes dolor de periodos te aconsejo comprar en amazon este Parches de dolor del período Cura-Heat


Semilla de hinojo para el retraso menstrual: Las semillas de hinojo son muy efectiva para tratar los dolores menstruales, Un  estudio  ha demostrado que las semillas de hinojo realmente pueden combatir los calambres menstruales.  Esto no es menos efectivos que los medicamentos y alivian el dolor en una hora. El inconveniente es que pueden causar un sangrado más grave, por lo que es mejor que no los tome por la noche.

El jengibre: Beber una taza de jengibre puedes regular los dolores menstruales. Por lo contrario, el Té jengibre reduce el sangrado. Por lo que, puede mejorar su estado de ánimo y hacer que los síntomas físico sean menos pronunciados. Te recomendamos que preparar infusión de jengibre para el dolor menstrual.

La canela: la Canela puede aliviar el dolor menstrual, hacerle perder menos sangre y ayudarlo a deshacerse de las náuseas. Tengo calambres menstruales extremadamente malos: vomito, me mareo, me desmayo y estoy prácticamente confinado a la cama el primer día de mi período. Después de eso, estoy bien. 

 

 

vitaminas y minerales para dolores menstruales

VITAMINAS Y MENERALES

Vitaminas y minerales para la menstruación, la vitamina D podrían aliviar el dolor de los cólicos menstruales. Durante la menstruación, su útero se contrae para expulsar su revestimiento, es de tu tipo de proceso que es provocado por sustancias de tipo hormonal llamado prostaglandinas. No te olvides de las Vitaminas y minerales, ya que son otra forma de aliviar los cólicos menstruales es tomar vitaminas y minerales. Qué vitaminas se necesitan durante la menstruación, los expertos recomienda tomar vitaminas:

Tomar calcio para el retraso menstrual: El calcio ayuda a mantenerte el tono muscular.  Los científicos  recomienda ingerir como 1,000 mg / día para aliviar los calambres. Es recomendables agregar algunos alimentos ricos en calcio a su menú diario: Brócoli, Almendras, yogurt y leche.

La vitamina D: Todas las vitaminas D ayuda al cuerpo a absorber el calcio y, también es muy efectivo para reducir la inflación menstrual. Cual es el mejor Remedio para curar quistes en los senos y que tan efectivo es. 

Los ácidos grasos Omega-3: Tal como el Aceite de pescado, ayudan a reducir la inflamación. Pero antes de ingerirlas debes tener muchos cuidado ya que puede aumentar el sangrado.

El magnesio para el retraso menstrual: Sabía que el Magnesio ayuda a combatir los calambres menstruales, el magnesio es una sustancia que aumenta la percepción del dolor. Precaución: todas las personas con enfermedades del corazón, se les recomienda consultar primero con su médico.

Vitamina E para aliviar para el retraso menstrual: Las víctimas combates los calambres menstruales, pero se sabes que algunas personas con diabetes, enfermedades del corazón y algunos tipos de cáncer deben tener cuidado y consultar primero con su médico.

 

Puntos de acupresión para calmar el dolor de regla

Masaje de acupresión Alivia el dolor menstrual de forma natural. Cuando se hace la presión en estos puntos de acupuntura Alivia el dolor menstrual: un estudio indica que es eficaz y reduce el uso de medicación. Descubre… Acupresión en Sanyinjiao para aliviar el dolor menstrual. … Alivia el dolor menstrual de forma natural… El masaje o presión debe durar alrededor de un minuto sobre cada punto y te recomendamos date un masaje de acupresión.

¿Qué es la acupresión? La acupresión es un tipo de método casi tan antiguo como el tiempo. La acupresión se ha utilizado durante muchos siglos y se ha demostrado de grandes eficacia no solo para aliviar el dolor, sino que también como Tratamiento para diversas afecciones. Entonces, si no eres tan afortunado que no sufre dolor durante su periodo, puede inténtalo por lo menos una vez. Aquí hay algunos Consejos de puntos para presionar para normalizar los periodos y aliviar los calambres y los síntomas de PMS: En primer lugar, Sea of ​​Energy , que se encuentra 2 dedos debajo del ombligo, y Gate Origin , que está 2 dedos más abajo.

CONSEJOS QUE DEBEN SEGUIR

Después, mansión cottage y Rushing door, el cual están ubicado uno al lado del otro en su área pélvica, en el medio de los pliegues donde están sus piernas unidas a su tronco.

El siguiente grupo de puntos se llama Sacral y se encuentra en la parte inferior de la espalda, justo sobre el coxis. Cápsulas para aliviar el dolor menstrual de Pamprin de fuerza máxima

VER LA OFERTA LA EN AMAZON
  • La matriz y los signos vitalesse pueden encontrar justo fuera de su sacro (el área donde se encuentran los puntos anteriores), a medio camino entre la base de las nalgas y el hueso de la cadera.
  • Elpunto de cruce de tres Ying está en su pierna, 4 dedos por encima de su tobillo.
  • Y el último punto, llamado abuelo nieto, está en el arco superior de tu pie, a un dedo de la pelota.

Por cierto, cuando se habla de tipos alternativos de masaje, la quiropráctica también puede ayudarlo a aliviar el dolor.

 

Tratamiento estándar para aliviar los cólicos menstruales

Los relajantes musculares comunes afectan los músculos esqueléticos, por lo que no son útiles en la mayoría de los casos. Otros tienen un efecto más general, y se utilizan en casos muy específicos (cirugía, medicina de emergencia).

Por supuesto, algunas mujeres tienen calambres musculares esqueléticos además de los que he mencionado durante sus períodos menstruales. Esas mujeres podrían beneficiarse de otros relajantes musculares.

infusión DE Manzanilla para aliviar el dolor menstrual
96%
infusión DE Jengibre para aliviar el dolor menstrual
96%
infusión DE Valeriana para aliviar el dolor menstrual
96%

Sin embargo, siempre es mejor usar analgésicos regulares (como el paracetamol). Pregúntele a su médico antes de tomar cualquier otro medicamento, especialmente si es algo que nunca ha tomado antes. Si sus calambres menstruales son muy dolorosos, consulte a su obstetra / ginecólogo.

FUENTES CONSULTADA: brightside.me

¿El post te ha resultado útil? ¡Ayúdame a mejorar y puntúalo!
[Total: 2 Average: 5]

¿Te gustaron estos tratamientos naturales?

♥COMENTAN♥

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here