Como hacer crema de afeitar casera fácil, sin tóxicos

Te enseñaremos Como hacer crema de afeitar casera fácil,sin tóxicos y apenas con tan solos 4 ingredientes, además de que esta son la clave perfecta para hacer muchos remedios Caseros y que te viene de maravilla.

Como hacer crema de afeitar casera fácil
Te enseñaremos Como hacer crema de afeitar casera fácil,sin tóxicos y apenas con tan solos 4 ingredientes,

Así que te motivamos a hacerla porque descubrirás muchas la diferencia entre esta crema y las cremas o geles comerciales, y lo mejor que lograras tener tu Piel mucho más hidratada y protegida, ya que no se absorben todos los químicos perjudiciales que poseen las cremas comerciales y que son tan dañinos. Le mostraremos como hacer cremas artesanales totalmente natural ya que es una crema casera. Lo mejor de todos es que no necesita experiecia previa,, sino, lo que necesitan es echarle ganas de aprender..!

En esta guia econtrarás informaciones muy destalladas de los ingredientes que se componen para prepara esta crema casera, preparate por que te presentamos como hacerla.

Como hacer crema de afeitar casera fácil

       medicina naturales Ingredientes

  • Bicarbonato de sodio 2 cucharadas
  • También puedes incluir algún tipo de Aceite esencial de tu preferencia, unas 10 gotas
  • 25 ml de aceite de oliva o semilla de uva
  • 50 De manteca o Aceite de coco
  • 50 gr de manteca de Karité

 

Modo de elaboración

Empecemos primero con un Baño de maría la manteca de Karité junto con la de Coco. Mientras vean que se esté derritiendo empecemos agregando el Aceite de oliva, o la semilla de uva y vamos moviendo todos bien. Mientras pasan los minutos, y veas que se han derretido el Karité y el coco apaga el fuego y retirar la mezcla. Leer También: crema casera efectiva para arrugas

 

Como preparar una crema  de afeitar casera

Continúa dándole movimiento a esta crema para asegurarte de que todos los ingredientes queden bien integrados. Ahora si de tu preferencia decide agregar algún aceite esencial, es tu mejor momento para hacerlo. Luego debes de llevarlo a la nevera o refrigerador por unas 2 horas para que se endurezca un poquito. Leer También: Crema casera para borrar las arrugas

Como preparar una crema de afeitar casera

Tras pasar las 2 horas en el refrigerador, a continuación saca esta mezcla de la nevera y déjala unos (5 a 15 minutos o menos) recuerda que la temperatura  debe ser ambientar. A continuación agregamos ahora el Bicarbonato de sodio enzima de la mezcla y, con la licuadora empieza mezclándolo bien hasta lograr obtener una crema, como se en la fotos.

Recuerda Seguirnos a través de @receta con salud, @genial con salud Twitter

¿El post te ha resultado útil? ¡Ayúdame a mejorar y puntúalo!
[Total: 0 Average: 0]

¿Te gustaron estos Remedios naturales?

COMENTAN