Cómo hacer gel antibacterial casero

0
Cómo hacer gel antibacterial casero
Quieres quitar las bacterias a tus cocina, con este producto podrás eliminar todas las bacterias de tu traste. Quédate leyendo y aprende Cómo hacer gel antibacterial casero y rápido

Quieres quitar las bacterias a tus cocina, con este producto podrás eliminar todas las bacterias de tu traste, cocinas y eliminar las bacterias de las manos.  Quédate leyendo y aprende Cómo hacer gel antibacterial casero y rápido. Este gel antibacterial tiene efecto antiséptico, el cual puedes hacerlo rápidamente y llevarlo a todos lados.

Lo bueno que este Gel casero para eliminar bacteria es práctico y puedes usarlo en lugares donde no puedes lavarte las manos.

Este Gel antibacterial casero contiene efecto antiséptico, también puedes usarlo para lavarte las manos con agua, así evitarás gérmenes, virus y bacterias.

Cómo hacer gel antibacterial en casa

Aquí verás Cómo hacer gel antibacterial con productos naturales. Sabías que el Gel antibacterial es capaz de eliminar hasta el 99% de los gérmenes con sólo frotarlo en tus manos, es decir, es muy efectivo cuando no hay agua cerca y necesitas lavarte las manos.

Caben dudas que es un santificador, antiséptico y desinfectante de aplicación externa. Aquí En Genial Con Salud Te enseñaremos Como preparar gel antibacterial casero.

Cuáles son las enfermedades que previene el gel antibacterial

El uso de gel antibacterial puedes protegerte de la suciedad y de algunas enfermedades, tal como la gripe H1N1 o H1N1 humana, de hecho es un subtipo de influenza tipo A del virus de la gripe.

LEER TAMBIÉN: Descubre los 9 aromas que eliminan los mosquitos

El H1N1 ha mutado en subtipos como la gripe española, gripe porcina, gripe bovina y gripe aviar, la cepa se introdujo en la población humana en el 1970. Lo bueno de este tipo de gel antibacterial es que puede eliminar algunas bacterias que podrían causar malestar estomacal, pero debes usarlo solamente como última alternativa, de preferencia lavarte perfectamente bien las manos con agua y con jabón.

Cómo preparar un gel antibacterial

En esta receta es precisamente para preparar un Gel antibacterial con efecto antiséptico, lo bueno es que es muy práctico y conviene llevarlo a lugares donde no puedes lavarte las manos, así evitas gérmenes, virus y repeles algunas bacterias. Cómo hacer gel antibacterial casero rápido y efectivo

LEER TAMBIÉN: 5 Secreto del lavado que muchas mujeres desconocen

Ingredientes:

  • Un envase de plástico con tapa, con capacidad de 100 ml.
  • 70 ml de alcohol etílico (etanol al 72%).
  • 20 ml de agua de hamamelis.
  • ¼ de cucharada de glicerina como humectante.
  • 2 aceites esenciales, como los de lavanda, romero, eucalipto, limón, clavo de olor y árbol de té 20 gotas en total, puedes usar dos diferentes.

Modo de preparación:

Para preparar gel casero para eliminar bacterias, debes combinar todos los ingredientes y luego guardar el gel en el envase de plástico, asegúrate de agitar bien todo perfectamente bien hasta obtener una mezcla homogénea.

  • Luego de eso guárdalo en un lugar bien oscuro. Y si lo deseas tenerlo siempre a tu disposición guárdalo en tu mochila o en tu bolso para vestir.
  • Cómo aplicar gel antibacterial: para usar este gel debe agitarlo antes, y luego poner la cantidad generosa en tus manos y frotar el gel por 30 segundos, las partes importantes son las puntas de los denos y las muñecas.
  • Para un mejor resultado, debes usarlo después de viajar en el trasporte público, toser, o después ensuciarte las manos, es útil para desinfectar heridas.
  • Es recomendable guardarlo en un lugar fresco y seco, esto es para evitar que el alcohol se evapore, te puede durar hasta un año.
¿El post te ha resultado útil? ¡Ayúdame a mejorar y puntúalo!
[Total: 1 Average: 5]

¿Te gustaron estos Remedios naturales?

¡DEJE SU COMENTARIO!