Como hacer jarabe de tomillo para la tos

0
Como hacer jarabe de tomillo para la tos
Simplemente debemos hacer un jarabe de tomillo para la tos. Como hacer jarabe de tomillo para la tos: 

Como hacer jarabe de tomillo para la tos

Simplemente debemos hacer un jarabe de tomillo para la tos. Como hacer jarabe de tomillo para la tos:  El tomillo es una apreciada planta medicinal que puedes ser de gran ayuda a nuestro cuerpo, con toda una gama de síntomas de resfriado. Gracias a su acción antibacteriana, analgésica, antiviral y expectorante, entre otras cosas, es capaz de aliviar el Dolor de gargantas y tos.

De manera que, Sabias que el consumo de Tomillo es un ingrediente perfecto para combatir los resfriado y la tos seca, el jarabe de tomillo natural lo podemos hacer en nuestras casas. Para preparar este jarabe natural, solo necesitamos algunos ingredientes y puede preparar el jugo usted mismo al primer signo de frio.

[yasr_visitor_votes size=”large”]

 

Jarabe de tomillo para la tos

Jarabe casero de tomillo para aliviar la tos: Este jarabe es para una sola botella pequeña de aproximadamente 3250ml, necesita:

También puedes leer: Cómo eliminar el dolor de garganta con remedio casero

50 g de tomillo fresco seco o 100 g

  • 1 limón orgánico
  • 150 g de miel
  • 200 ml de agua
  • Botella vacía

Forma como se debes proceder:

Primero debemos picar las hierbas y Colócalas en una olla con los 200 ml de agua, ahora póngalas a hervir y cúbrelas por los menos unos 30 minutos.

  • Ahora cuélalas a través de un colador bien fino y Recoger en un recipiente limpio.
  • Recuerda que debes dejar que se enfrié aproximadamente 35ºC.
  • A continuación, añade la miel y el jugo de limón y mezcle bien.
  • Completa botellas estériles.

 

Consejos adicionales para conservar el jarabe para la tos:

Antes que nada, debes mantener el jarabe para la tos en la nevera. Ya que cuando se almacena en un lugar frío y oscuro, puede conservarse durante varias semanas.

jarabe para la tos

Si está padeciendo de Dolor de garganta o tos durante en el día, puede tomar una Cucharada de Jarabe para la tos seca o También puedes ponerlo en una taza de Té curativo, puede beber Té negro. Este poderoso jarabe natural para la tos es adecuado para niños y bebés a partir del segundo año de vida.

Muchas más recetas de remedios naturales se pueden encontrar en nuestra web: GenialConSalud.com.

¿Cuál es su remedio casero que ha probado para combatir la tos y el resfriado? ¡Comparte tus consejos y recetas en un comentario debajo de esta publicación!

¿Te gustaron estos Remedios naturales?

¡DEJE SU COMENTARIO!