Como hacer jugo de zanahoria para resfriados y tos

Los jugos naturales son unas grandes fuentes de nutrientes que le brindan a nuestro cuerpo, lo ideal sería consumir un vaso de jugo todo los días. Hoy te enseñaremos a cómo hacer Como hacer jugo de zanahoria para resfriados y tos.

 El jugo de zanahoria cuenta con muchos nutrientes esenciales, Proporcionando una rica fuente de vitaminas, antioxidantes, minerales y azúcar natural, el cual le proporciona la energía necesaria que necesita tu cuerpo.

Seamos claro de algo, sabemos que cuando bebemos jugo de zanahoria no cura enfermedades, como las que causan algunos tipos de tos crónica, dado a que, gracias a los nutrientes que tienen en el jugo, podrían ser de gran ayuda para combatir los síntomas y pueden beneficiar su salud en general.

 Califica este artículo / si fue de gran ayuda

 
¿El post te ha resultado útil? ¡Ayúdame a mejorar y puntúalo!
[Total: 5 Average: 2.6]

 

Beneficios de las zanahorias

¿Cuáles son los beneficios de las zanahorias? Las zanahorias se le conocen por ser un vegetal que contiene un agradable sabor dulce, Mientras que han sido parte de las dietas de millones de personas a lo largo de la historia. La zanahorias se ha ganado su puesto, ya que trabaja como limpieza y con propiedades diuréticas que ayudan a eliminar toxinas y, ayudan a regular la función digestiva, circulación y metabolismo.

Beneficios de las zanahorias

Mientras que, las zanahorias tienes unas grandes fuentes muy importantes de antioxidantes,  el cual ayudan evitar el daño a las células y el envejecimiento prematuro.

Hablaremos de los grandes beneficios que tienes las zanahorias para la salud de sus pulmones están relacionada por tener un alto contenido de minerales y vitaminas, que incluyen:

  1. Fósforo.
  2. Vitamina K.
  3. Potasio.
  4. Vitamina C.
  5. Hierro.
  6. Vitamina A.
  7. Vitamina del complejo B.
  8. Magnesio.

 

Beneficios de la miel de abeja

Según un informe de la Organización Mundial de la salud (OMS) han mencionado a la miel de abeja, como uno de los mejores Tratamiento para combatir los resfriados y la tos. Por suerte y gracias a las naturalezas las propiedades que tiene la miel de abeja, es que actúa como un calmante para la garganta, y dado a por su gran valor nutricional, se convierte en uno de los alimentos perfectos para mejorar las defensas de su cuerpo.

Puede leer también: Como preparar jarabe para la tos casero

En la miel de abeja vamos a encontrar grandes propiedades anti-microbianas y antioxidantes, que inhiben el ataque de patógenos en su sistema respiratorio. Es decir, la función que hace la miel es que actúa como un expectorante natural, por lo cual, ayuda a mejorar con su recuperación de muchos problemas pulmonares.

 

Receta casera de jarabe para la tos de zanahoria

Ingredientes:

  • 2 Cucharaditas de jengibre recién picado en pedacitos.
  • 3-4 Cucharada de miel de abeja Orgánica.
  • ½ Kg de zanahoria bien fresca.

Receta casera de jarabe para la tos de zanahoria

  1. Primero corte las zanahorias en pequeños trozos.
  2. Luego busque una olla pequeña y colóquelo, después añade el agua hasta que estén completamente cubiertos.
  3. Cocine a fuego medio.
  4. Después cuando haya hervido, asegúrate de agregar el jengibre y continúe hirviendo hasta que vea que las zanahorias estén blandas.
  5. A continuación, cuele usando un colador de malla fina sobre un tazón grande. Recuerda de no tirar el agua.
  6. Tiene que mezclar el jengibre con las zanahorias hasta que quede bien suave.
  7. No obstante, cuando el agua esté media tibia, ahora agregue la miel de abeja. Después revuelve hasta que la miel se disuelva bien.,
  8. Ahora solo queda agregar agua a las zanahorias en puré.
  9. Mezcle bien todo de nuevo hasta que quede suave.

 

Cómo consumir el jarabe para combatir la tos de zanahoria:

Lo recomendables es beber entre 3 a 4 cucharadas de esta mezcla diariamente. Después de 1 a 2 días, veras grandes cambios, ya que le ayudará a deshacerse de la tos, y le ayudará a eliminar la flema de sus pulmones.

Síguenos a través de Twitter, Pinterest, Facebook

Fuentes: 1mhealthtips.com

Foto de la portada: Wikihow.com

¿El post te ha resultado útil? ¡Ayúdame a mejorar y puntúalo!
[Total: 5 Average: 2.6]

¿Te gustaron estos Remedios naturales?

¡DEJE SU COMENTARIO!