Como hacer té verde de manzana y canela

0
Como hacer té verde de manzana y canela
Los beneficios del té verde de manzana con la canela, es una excelente receta casera que está repleta de beneficios y propiedades para la salud. Como hacer té verde de manzana y canela Te enseñaremos cómo prepararlo en casa.

Los beneficios del té verde de manzana con la canela, es una excelente receta casera que está repleta de beneficios y propiedades para la salud. Como hacer té verde de manzana y canela Te enseñaremos cómo prepararlo en casa.

Sin duda algunas, la canela y la manzana  se llevan a la perfección, esencialmente es que esto son dos alimentos naturales cuyo sabor dulce (el de la manzana) y, sobre todo por tener ligeramente picante (el de la canela) todos estos dos ingredientes combinado bien.

Como hacer té verde de manzana y canela

El Té verde con manzana y canela se especifica por ser una rica bebida aromática deliciosa, es perfecta para aquellas personas que quieren disfrutar en cualquier momento del día, Como hacer té de canela en polvo más que nada, aunque se convierta en una opción excelente cuando necesitamos un poco de estimulación y algo de energía, y es debido a las grandes cualidades estimulantes y energéticas de la Canela.

Califica este artículo / si fue de gran ayuda

¿El post te ha resultado útil? ¡Ayúdame a mejorar y puntúalo!
[Total: 237 Average: 2.8]

Té verde de manzana con canela

La preparación del té verde de manzana con la canela es sencillamente fácil de preparar. Es decir, que solamente nos llevaran tan solos unos cuantos minutos y podrás disfrutar de todos su sabor, y sobre todo, toda sus cualidades.

Té verde de manzana con canela
La preparación del té verde de manzana con la canela es sencillamente fácil de preparar. Té verde de manzana con canela

Ingredientes

  • 6 Ramitas de Canela
  • Un litro de jugo de manzana.
  • 4 Bolsa de Té verde

Modo de preparación de Té verde de manzana y canela:

  • Coloca el jugo de manzana en una olla y llévala a ebullición.
  • Después agrega las bolsitas de té verde en la olla y prepara la infusión con el jugo.
  • Deja que la infusión se coja durante 2 a 3 minutos.
  • Una vez cuando haya pasado los minutos añade l as ramitas de la canela y deja de nuevo en reposo 2 a 3 minutos.
  • Ahora simplemente sirve.

Cuáles son los beneficios que aportan este té

Ayuda a bajar de peso: es debido a su alto contenido en cafeína y catequinas, esta es unas de las mejores bebidas adecuadas para dietas de adelgazamiento, ya que es perfecta para quemar grasas naturalmente. El Té verde y canela es muy bueno para perder peso rapido y saludables. 

Sabroso en antioxidantes: es sorprendentes conocer que esta bebida es poderosa, sumamente rica en antioxidantes naturales, el cual nos puede ayudar a prevenir muchas enfermedades como el daño inducido por los radicales libre a tus células y al ADN. Igualmente, reparan el daño celular. Una lectoras me preguntó, que si el  té verde y canela para adelgazar: pues le dije que si, que es muy efectivo para perder peso con canela y té verde. 

Ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares: Sabias qué té verde de manzana con la canela es una poderosa bebida útil para la prevención de enfermedades cardiovasculares, siendo perfecto en caso de Colesterol elevado y de Triglicéridos. Además, siendo adecuado para disminuir la presión arterial alta (tanto en los caso de hipertensión arterial).

Leer También: Como hacer un Té de hierbas para bajar el colesterol

 Estimulante: el té de canela y de la manzana se trata de una bebida estimulante perfecta para cuando necesitamos un aporte extra de energía, ya sea cundo nos sentimos cansados o fatigado física o mentalmente. Esta esencial bebida por su contenido en teína y cafeína. Este tipo de Té verde con canela: ¿la pareja ideal?, a si que no lo dudes en probarlo. 


Miel y canela

Miel y canela: De seguro está pensando cómo hacer unas preparaciones de repostería. La miel con canela se ven dulces, suaves y sabrosas, pero además sanadoras, es decir la canela es sanadora de muchas enfermedades. Es increíbles de los que tienes estos dos productos que tienen la canela con miel, es el efecto calorífico que producen en el cuerpo.

[ms_alert icon=”fa-flask” background_color=”#e27f34″ text_color=”#ffffff” border_width=”13″ border_radius=”12″ box_shadow=”yes” dismissable=”yes” class=”” id=””]Según los especialista en la medicina antroposófica y fitoterapia afirma que estos estos dos productos naturales han sido estudiados por la medicina china, la medicina Ayurveda y antroposófica e indica que juntos, aportan y estimulan la producción de calor, es decir, la miel con canela tratar en enfermedades, patologías generadas por frío y algunas enfermedades crónicas por desgastes.[/ms_alert]

La miel con canela para la piel, canela con miel para el acné, canela y miel para fortalecer los huesos, miel con canela para los pulmones, canela con miel para los huesos, entre otros beneficios de la miel con canela.


Té de manzana y canela

En esta época del año, algunas personas comienzan a intensificar el alto consumo de tés naturales con el objetivo de calentarse en las noches de inviernos, y de ese modo poder disfrutar de sus grandes características medicinales. Y por esta razón es que muchos prefieren el Té de manzana y canela para sus beneficios.

Mira el vídeo aquí abajo

??

5 beneficios asombrosos del té verde matcha

5 beneficios asombrosos del té verde matchaMira la receta aqui 🤘👉 http://bit.ly/2FKVTp8

Posted by Receta con salud on Sunday, March 18, 2018

 

¿El post te ha resultado útil? ¡Ayúdame a mejorar y puntúalo!
[Total: 237 Average: 2.8]

¿Te gustaron estos Remedios naturales?

¡DEJE SU COMENTARIO!