Cómo hacer un Licuado para diabéticos hecho en casa

Hoy queremos compartir con nuestros lectores y con muchos cariños, Cómo hacer un Licuado para diabéticos. Este es  un poderoso licuado especialmente para los diabéticos hecho de nopal, limón, ajo y sábila.

Estos alimentos para bajar el azúcar son especialmente beneficioso para incrementar la salud en las personas con diabetes, ya que este licuado es perfecto para controlar y reducir el azúcar en la sangre.

Califica este artículo / si fue de gran ayuda

¿El post te ha resultado útil? ¡Ayúdame a mejorar y puntúalo!
[Total: 13 Average: 2.6]

 

Los ingredientes que va a necesitar son los siguientes:

  • ½ vaso de agua purificada.
  • Un diente de ajo.
  • 1 hoja de sábila fresca.
  • 3 Limones
  • 1 Nopal pequeño.

Modo de preparación:

  • Comencemos removiendo las espinas y las orillas del nopal y lavaló.
  • Ahora lava bien la sábila y quítale la piel y las espina.
  • Pela bien el ajo.

También puede leer: Cómo sabemos si tenemos diabetes

A continuación extraemos el jugo de los 3 limones y quítales las semillas. Después agrega todos los ingredientes en la licuadora y licua bien y, luego sirve en un vaso este potente licuado para diabéticos y bébelo a pequeños tragos.

Propiedades curativas del licuado para diabético

Para que este remedio haga mejores efecto, es aconsejables tomar este extracto diariamente durante una semana por las mañanas e interrumpir una semana. Mientras haya pasado ese tiempo reanudar la bebida con el extracto por siete días más.

 

Propiedades curativas del licuado para diabético

 

  • Nopal: el nopal se encarga de ayudar los niveles de azúcar en la sangre, dado a que es rico en Calcio, Vitamina C, Sodio, Fósforo y Potasio, Antes que nadas deben saber que el consumo de este vegetal es muy recomendado para conseguir una excelente digestión, ayuda a contrastar la gripe y sobre todo para aquellas personas que anhelan bajar de peso.
  • Sábila: Las propiedades de la sábila ayudan a fortalecer el sistema neurológico, es rico en vitaminas y minerales; sobre todo se recomienda tomar para desintoxicar el organismo y a su vez, ayuda con los problemas de úlceras. La sábila ayuda a reducir el azúcar y con el flujo sanguíneo del paciente diabético, Cicatriza, desinflama, desparasita y disminuye el estreñimiento.
  • Limón: el limón contiene una gran fuente de Vitamina C y Vitamina B, es colaborador para la afecciones del sistema respiratorio. El limón es un anabolizante para el hígado, combate contra la vejez, y también suprime el ácido úrico, es desinfectante, es cicatrizante y contar la fiebre.
  • Ajo: el ajo es muy usado en la cocina, pero también cuenta con cualidades antibacterianas y antivirales, ayuda a reducir la presión arterial. El ajo contienes una sustancia que actúa como descongestionante nasal, es beneficioso en caso de artritis y el asma. Es recomendada para los diabéticos y personas que  tienen colesterol.

Nos encantarías que este rico licuado para diabéticos sea de gran ayuda. no te olives compartir con tu amigos.

MIRA EL VÍDEO AQUÍ ABAJO??

EXCELENTES RECETAS DE JUGOS PARA CONTROLAR LA DIABETES TIPO 2

EXCELENTES RECETAS DE JUGOS PARA CONTROLAR LA DIABETES TIPO 2Síguenos en Receta con saludVisita nuestra pagina ? http://bit.ly/2CSJg9v

Posted by Receta con salud on Thursday, January 11, 2018

 

Síguenos a través de Twitter, Pinterest, Facebook

¿El post te ha resultado útil? ¡Ayúdame a mejorar y puntúalo!
[Total: 13 Average: 2.6]

¿Te gustaron estos tratamientos naturales?

♥COMENTAN♥

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here