Como hacer una Receta de Pay con limón con crepas

Este sería unos de los mejores pasteles que le encantaría a tu hijos, en especial a tu amigos. Como hacer una Receta de Pay con limón con crepas  Este es un pastel de crepas muy suave que quedarás con un toque delicioso con limón y queso, además que va estar preparado con mucho queso crema.

Lo bueno de este paste que va estar fácil de hacer sin horno vas estar cubierto de relleno con una crema de limón verde con leche condesada, al mismo tiempo estará cubierta con una rica crema batida vas tener un pequeño toque con ralladura de limón. Tendrás que decorarlo con limón y menta. Receta de pastel de lima

 

Receta de Pay con limón con crepas

Ingredientes:

Añade 2 taza de leche que sea para crepas.

Harina para crepas ¾ de taza.

Mantequilla fundida, para crepas ¼ de taza.

2 Huevo.

○ 1/8 de taza Azúcar.

Vainilla para crespa una cucharadita.

3 a 4 taza de leche condesada para el relleno.

 2 a 3 cucharadas de ralladura de limón, esto es para el relleno.

 Prepara ½ taza de jugo de limón para el relleno.

 prepara la 3 taza de crema para batir para cobertura.

agrega una sola taza de azúcar glass.

4 cucharadita de ralladura de limón para cobertura.

○  Corta por lo menos 2 piezas de limón en rodajas. Para decorar.

○  Menta para decorar.

Tazas de leche crema para el relleno.

 

 

Modo de Preparación:

○ Busca primero un Bowl y comienza mezclando todos los ingredientes de las crepas hasta que lograr formar una mezcla homogénea.

○ Luego tendrás que calentar una sartén a fuego medio, comienza formando crepas hasta que logre conseguir le número de crepas deseadas para las caspas del pastel. Reserva. Receta de cheesecake con mango

Busca un Bowl y comienza batiendo todos los ingredientes mencionados del relleno hasta que pueda conseguir una mezcla homogénea y que sea muy suave.

Después busca una charola con un molde que sea para paste, añade una crepa de base, Engrasa primero una pequeña capa de crema de limón, tienes que repetir este proceso hasta que forme varias capas. Refrigera. Receta de Rollito de pastel con torta de fresa

De nuevo en un Bolw la crema para batir hasta que logre de nuevo que forme el doble su volumen, Después añade el azúcar glass y también la ralladura de limón. Solo queda cubrir  el paste con la crema Batida.

Para la decoración es bueno que lo decore con rodajas de limón y unas cuantas hojitas de menta. Solo queda probar que tal delicioso quedó.

 

Tipos sobre el paste:

“Si gusta también puedes moler galletas en la mezcla de la creps, esto es para darle un poco más sabor a pay de limón.” Receta de Arroz con Leche Cremoso – Exquisito postre

Presentación:

“Tiene que cubrir este delicioso pasta con la crema batida, y también deberás decorarlo con unas cuantas rodajas de limón rosetones de crema batida y las hojas de menta.”

Basado en materia por WIKILIMÓN.COM

Si te gustaría hacer esta receta; puede agregar un comentario

¿El post te ha resultado útil? ¡Ayúdame a mejorar y puntúalo!
[Total: 0 Average: 0]

¿Te gustaron estos tratamientos naturales?

♥COMENTAN♥

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here