Cómo limpiar las brochas de maquillaje

    0
    Cómo limpiar las brochas de maquillaje
    En este artículo aprenderá Cómo limpiar las brochas de maquillaje. Cuál es la mejor  Forma muy efectiva para quitar la suciedad  e la brocha de tu maquillaje.

    En este artículo aprenderá Cómo limpiar las brochas de maquillaje. Cuál es la mejor  Forma muy efectiva para quitar la suciedad  e la brocha de tu maquillaje. Quiere decirte que de nada sirve tener las mejores brochas del mundo sino sabe cómo limpiarla de la forma más efectiva.

    Hay muchas mujeres le das mucha pereza limpiar la brocha de su maquillaje, Si, efectivamente, es una tarea que no nos encanta hacer con regularidad, pero es evidente que no queda de otra mantener la higiene en nuestros productos de belleza tocar hacer limpieza de brochas.

    Como limpiar brochas de maquillaje

    En este artículo te enseñaré como secar las brochas de maquillaje. Es muy importante saber usar buenos productos a la hora de maquillarse, es decir, usar las brochas adecuadas y sobre todo, mantenerlas siempre limpias. ¿Sabes cómo limpiar las brochas de maquillaje? Te damos algunos trucos.

    Si has llegado hasta aquí, es porque en verdad quiere saber la forma más segura y efectiva para tener las brochas bien limpias. Ahora bien, si no es el caso, te vamos a recomendar que haga un Kit en seguridad no te arrepentirás.

    Como lavar las brochas de maquillaje

    Es de gran importancia saber limpiar tus brochas de maquillajes con regularidad. Además, esto no solo impedirá que los colores de tu maquillajes se mezclen, sino que también te serán de ayuda a eliminar las bacterias que pueden provocar Acné. Por suerte, ¡este Remedio natural es muy efectivo!

    Como lavar las brochas de maquillaje

    LEER TAMBIÉN: 5 Trucos De Belleza Usando Aceite De Coco

    Esta es una buena forma de Lavar adecuadamente tus brochas y pinceles de maquillaje, por lo menos debes separar los que usas con productos en polvo  (sombras, rubor, polvo compacto), de los que empleas con cremas y fluidos (correctos, maquillaje, base), puesto a que el proceso de limpieza es un poco diferente.

    Cómo limpiar las brochas en contacto con polvo

    Esto son los ingredientes que necesitarás:

    Una esponja nueva, gel de ducha suave, champú para bebé, agua tibia y una toalla.

    Procedimiento:

    • Primero debes humedecer la esponja limpia con agua y un poco de champú para bebé. Luego colócala en un recipiente grande.
    • Haz movimientos circulares, ahora pasa las cerdas de la brocha por la esponja, hasta que ésta esté bien llena de jabón y aparezca una espuma ligera. Recuerda que no debe presionar demasiado, de lo contrario dañaras las cerdas.
    • Recuerda que debes mantener la brocha en forma vertical y evitar el jabón caiga en la parte de metal, ya que esto podría debilitar las cerdas y provocar que se caigan.
    • Un punto importante, es que no debes lavar más de 3 brochas al mismo tiempo. En cuanto termines, ahora puede lavar la esponja y vuelve a aplicar jabón, antes de usarla nuevamente.
    • Enjuaga las brochas con agua tibia.
    • Mantenlas bajo el chorro del agua, pero ten mucho cuidado de que no caiga demasiada en la parte de metal.
    • Ahora puedes colocarla sobre una toalla, y sepáralas para no se peguen. Asegúrate de volverles a dar forma antes de que las dejes secando.
    • Si realizas la limpieza en la noche, por la mañana, tus brochas estarán secas y listas para usarse. Jamás uses la secadora del cabello para acelerar el proceso, pues el calor puede dañar el pegamento de las cerdas.

    Cómo limpiar las brochas en contacto con crema

    El uso del aceite de oliva es muy efectivo para darle ese brillo a tus brochas y quitar la impureza. El aceite de oliva es un desmaquillante natural, es decir, esto te será de gran ayuda para eliminar la suciedad de tus brochas y evitará que las cerdas se resequen. no espere más, y mira la mejor forma de Cómo Limpiar Las Brochas y Los Pinceles de Maquillaje.

    LEER TAMBIÉN: Usos cosméticos de belleza del bicarbonato de sodio

    Ingredientes.

    • Agua tibia.
    • Una toalla.
    • Esponja
    • Recipiente.
    • Aceite de oliva

    Procedimiento:

    • Vierte una cucharada de Aceite de oliva en una esponja limpia.
    • A continuación, pasa tu brocha sobre la superficie de la esponja, es sí procurando de las cerdas se empapen de aceite de oliva.
    • Gira tu brocha hasta que todo el residuo se quede en la esponja, y repite este mismo procedimiento hasta que la brocha no deje marcas en la esponja.
    • Ahora puede enjuagar la brocha con agua tibia. Igualmente que con la técnica anterior, debes evitar que el agua caiga en la parte de metal.
    • Si quiere asegurarte de que la brocha quede perfectamente limpias, te sugerimos que también las sometas a la técnica anterior.
    • Para finalizar, ponla a secar sobre una toalla. Si no las empleas mucho, puedes lavar tus brochas cada 15 días.
    ¿El post te ha resultado útil? ¡Ayúdame a mejorar y puntúalo!
    [Total: 0 Average: 0]

    ¿Te gustaron estos Remedios naturales?

    ¡DEJE SU COMENTARIO!