Como preparar jarabe para la tos casero

0
Como preparar jarabe para la tos casero

Siempre estamos esperando la llegada de la estación fría, Como preparar jarabe para la tos casero ahora todos tenemos que evitar el beber medicamentos de venta libre el cual a ustedes les puede causar algún efecto secundario muy irritante tal como somolencia o también la hiperactividad.

Debemos ser consciente de que  los jarabes que son preparado casero contra la tos, esto no pueden tratar todas las clases de síntomas de un refriado, Pero pueden ser de gran ayuda de aliviar con eficacia el grado de la tos pero si lo tomas a menudos. A continuación en este artículo te hemos incluido algunas recetas casera que puedes preparar en tu casa. 10 Alimentos que te ayudan a como combatir contra el Cáncer

 

Como hacer jarabe contra la tos hecho con miel

Ingredientes

  • Prepara ½ taza de zumo de limón.
  • Miel de abeja 1 taza.
  • una taza de agua purificada.
  • 1 ½ cucharaditas de la cáscara de limón o si gusta también poder coger la dos cáscara limón.

 

1 Agregamos los ingredientes y combinemos la cáscara de limón, el agua y el jengibre.

cáscara de limón

Busca una olla que se medía pequeña, Luego tendrás que combinar junto con los 3 ingredientes de la receta.

  • Ahora si prefiere utilizar jengibre fresco en esta receta en vez de jengibre molido, Puedes comenzar a pelarlo con un cuchillo o también un pelador de verdura.

 

2 Solo debes dejar que hierva la mezcla.

jengibre con limón

Luego de esto una vez que empiece en ebullición, déjala a fuego lento por unos 5 minutos. Moringa y sus propiedades el árbol de la vida

 

3 Después que esté frio solo tiene que colarla esta mezcla y colarla en una taza medidora.

jarabe para bebes

A continuación si gusta puede utilizar un colador, o si prefiere una estameña fina para así pueda colar esta mezcla con el único fin de poder sacar los pedazos de jengibre y la cascara de limón.  Presta mucha atención porque es mucho mejor que la cuele en un recipiente resistente al fuego o una taza mediadora.

  • Busca un peque recipiente que sea de vidrio y que tenga la tapa firme o también puede usar un tarro grande ya que hace la misma función.
  • Por lo tanto, la estameña la podemos buscar en los supermercados y ferreterías.
  • Luego de esto poso, solo que da botar los restos de la cáscara y jengibre cortado del colador, ya que hemos dejado le agua en infusión con estos ingredientes.

 

4 Empieza primero enjuagando la olla y añade la miel.

Miel con jengibre para la tos

Cuando halla enjugado la olla, agrega la miel y precalienta el a fuego lento. Así que no querrás hervir la miel. 4 Remedio casero para conseguir un vientre plano rápido

 

5 Empieza agregando el agua de jengibre, el limón colada y el zumo de limón a la miel caliente.

zumo de limón a la miel caliente.

Después cuando vea que la miel esté calentándose, solo queda verter el agua de jengibre y el limón colada, así mismo como el zumo de limón.

 

6 Combina la mezcla hasta que pueda lograrla convertirla en un jarabe espeso.

jarabe con cebolla

Cuando ya haya logrado completamente mezclado, solo queda vierte el jarabe en una botella limpia con una tapa firme. Remedio casero para limpiar los riñones

 

7 Temeos que beber este jarabe para aliviar la tos. Tienes que ser paciente y seguir las pautas de las dosis que te hemos indicado de la línea de abajo.

jarabe para aliviar la tos

  • Los niños y niñas menores de 12 años y los adultos tienen que tomar de 1 a 2 cucharadas de jengibre cada cuatro horas.
  • Los niños y niñas menores de 5 a 12 años también pueden tomar de 1 a 2 cucharadas cada dos horas.
  • Pero ahora las niñas y los niños menores de un años y 5 deben tomar como ½ cucharadita o una cucharadita cada dos horas.
  • También los niños menores de edad de un año no pueden consumir miel, la razones por que la pueden correr riesgo de intoxicarse por botulismo en bebes.

 8 Beben guarda este jarabe contra la tos en la nevera hasta dos meses.

Gracias a este jarabe se tiene que guardar bien en la nevera, ya que es probable que se te acabe antes de los dos meses haya pasado.

Dale me gusta nuestra fanpge: https://www.facebook.com/Genialconsalud

Espero que te haya gusta. no te olvide dejarnos un comentario y compartirlo con tu amigos y familiares.

 

¿El post te ha resultado útil? ¡Ayúdame a mejorar y puntúalo!
[Total: 0 Average: 0]

¿Te gustaron estos Remedios naturales?

¡DEJE SU COMENTARIO!