Cómo prevenir la osteoporosis
Los problemas de muchas personas de sufrir de osteoporosis: Te has preguntado, Cómo prevenir la osteoporosis.

Los problemas de muchas personas de sufrir de osteoporosis: Te has preguntado, Cómo prevenir la osteoporosis. Las osteoporosis sean convertidas en unos de los peores problemas de muchas personas, tanto en mujeres como en hombre de todas partes del mundo. Te daremos algunos consejos para la Osteoporosis y su Prevención.

Si bien es cierto, los expertos afirman que la genética resultar ser un factor significativo para padecer de esta condición, también es cierto que el estilo de vida, la dietas que llevamos y la actividad física juegan un papel muy importante para Prevenir antes de que sea tarde. aquí te indicaremos algunos Consejos para prevenir la osteoporosis 

 

Cómo prevenir la osteoporosis

Después de cierta edad como puedes ser a los 20 años, hasta ahora no se puede retener por completo este proceso natural para que los huesos se hagan cada vez más delgados. Pero sin embargo, lo que si podemos hacer para fortalecer los huesos, es lo siguientes consejos.

🙌TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO: PUES DEJANOS TU VOTO ;💞

¿El post te ha resultado útil? ¡Ayúdame a mejorar y puntúalo!
[Total: 6 Average: 3.7]

Desde la niñez hasta la adolescencia

Ahora bien si ya tienes hijos, es importante que debas saber esto. Es una buena forma para prevenir desde temprano, mientras que los huesos están creciendo. De seguros sabes que los huesos crecen solo desde que nacimos hasta que somos adultos. Si quiere que tú y tus hijos lleguen a edad adulta con huesos bien sanos y fuertes y saludables, recomendamos los siguientes:

Desde la niñez hasta la adolescencia

  • Debes llevar una dieta adecuada y una nutrición, en la cual debes incluir calcio.
  • Uno de los más importantes es hacer actividad física, ya que eso ayudará a fortalecer los músculos y huesos.
  • Incorpora una gran cantidad adecuada de Vitamina D a la dieta.
  • Evitar la desnutrición.
  • Evitar los efectos de ser fumador pasivo (Normalmente, cuando se tiene padres fumadores).

 

Mayores y Adultos

Tanto para mayores y adultos tener huesos sano es fundamental, para llevar una vida estables y adecuada. Ya que nuestros huesos tienen una capacidad como máxima de crecimiento cuando somos niños.Método para mantener tus huesos más fuertes por más tiempos Se dice qué, muestras mas masa ósea se desarrolle, el riesgo sería muy leves de padecer de osteoporosis. Cuando ya somos adultos, queda prevenir con los siguientes:

También puedes leer: Jugos caseros para fortalecer los huesos 

  • Debemos llevar una nutrición adecuada e incluir calcio en nuestras dietas.
  • Sobre todo evitar trastornos alimenticios, así como una severa pérdida de peso.
  • Consumir muchas vitaminas D.
  • Te aconsejas no fumar evitar ser fumador pasivo.
  • Visitar al GYM y hacer levantamiento de peso regularmente.
  • No consumir bebidas en exceso.

 

Ejercicios efectivos para fortalecer tus huesos

Como tener huesos sano con ejercicios. Acá te mostraremos algunos Tips de consejos para prevenir la osteoporosis. Además es aconsejables llevar una actividad física para que de esta forma pueda tener y fortaleces los huesos, incluyendo también los músculos, ya que estos son los responsables de soportar toda la carga de nuestro peso y son los aliados de tu esqueleto.

  • Empieza primero subiendo las escaleras por varias veces.
  • Has una caminata por lo menos 2 a 3 kilómetros al día.
  • Tai chi.
  • Aeróbicos.
  • Trotar.
  • Yoga.
  • Bailar.

Que es la osteoporosis

¿Qué es la osteoporosis? Es una enfermedad esquelética en la cual se produce una disminución de la densidad de masa ósea. De esto modo, los hueso cada vez se convierten en más porosos, incrementando el número y el tamaño de las cavidades o celdillas que existen en su interior. Cada vez son más frágiles, resisten peor los golpes y se rompen con mayor facilidad.

 

Tratamiento de la osteoporosis

 Cada vez hay más tratamiento de la osteoporosis, el cual el tratamiento consiste en agregar suplementos cambios en la dieta. El tratamiento incluye ciertos medicamentos, llevar una dieta saludable y hacer ejercicio con peso para evitar Pérdida de tejido óseo o fortalecer los huesos débiles.

Los síntomas de la osteoporosis

Cuáles son los síntoma de la osteoporosis, frecuentemente, las etapas iniciales es de las disminución de la masa ósea el cual está no suelen presentar síntomas. No obstante, una vez cuando los huesos se hayan debilitado por la osteoporosis, puedes tener los siguientes signos y síntomas de la osteoporosis son los siguientes:

  • Dolor de espalda, causado por la fractura o el colapso de una vértebra
  • Pérdida de estatura con el transcurso del tiempo
  • Postura encorvada
  • Fractura de un hueso que se produce mucho más fácilmente de lo previsto

 

Factores de riesgo de la osteoporosis

¿Cuáles son los factores y riesgos de la osteoporosis? Hay muchos factores de un incremento de probabilidades para desarrollar osteoporosis, una de ellas es la edad, Raza, elecciones de estilo de vida, afecciones y tratamientos.

Riegos inalterables:

Algunos de los factores de riesgo de la osteoporosis están fuera de tu alcance, entre ellos, factores de riesgo de osteoporosis: 

  • El sexo: Sabe que las mujeres tienes una gran probabilidades de desarrollar osteoporosis que los hombres.
  • Edad: A mayor edad, hay un mayor riesgo de desarrollar osteoporosis.
  • Raza: Las personas de descendientes blancos y asiáticos tienen más riegos de desarrollar osteoporosis.

Antecedentes familiares. Si uno de tus padres o hermanos tienen osteoporosis, tienes mayor riesgo, especialmente si alguno de tus padres sufrió una fractura de cadera.

Tamaño del cuerpo. Los hombres y mujeres con cuerpos pequeños suelen tener mayor riesgo debido a que cuentan con menor masa ósea que los sostenga a medida que envejecen.

 

Bifosfonatos osteoporosis

Qué son Los bifosfonatos, pertenecen al grupo de medicamentos en cual se utilizan para la prevención y el tratamiento de algunas enfermedades con resorción ósea, así como también para la osteoporosis y el Cáncer con metástasis ósea, sea éste o sin hipercalcemia, ya que están asociado al cáncer de mama y de próstata.

Bifosfonatos para tratar la osteoporosis y proteger los huesos

Los bifosfonatos lo que hacen es limitar la actividad de determinadas células óseas, nombrado como osteoclastos, que contribuyen al debilitamiento óseo y al deterioro el cual provoca la osteoporosis. Aquí, te puedes interesar una Receta para Sana tus rodillas 

Bifosfonatos osteoporosis
Qué son Los bifosfonatos, pertenecen al grupo de medicamentos en cual se utilizan para la prevención y el tratamiento

Los siguientes bifosfonatos se encuentran autorizado por la administración de D.g.s. y alimentos (FDA) de los Estados Unidos para controlar el tratamiento de la osteoporosis:

  • Reclast (nombre genético: ácido zoledrónico).
  • Fosamax (Nombre genético: alendronato sódico).
  • Actonel (nombre genético: risedronato).
  • Boniva (nombre genético: íbandronato).

Actonel y fosamax se encuentran disponible en dosis diarias o semanales. En cambio, boniva se puede tomar una vez por mes o también puede inyectarse tres meses. Reclast se inyecta una vez al año. Juntos, tú y tu médico el puede ayudarte a decidir si alguno de estos medicamentos son adecuado para ti.

Síguenos a través de Twitter,Pinterest, Facebook

¿El post te ha resultado útil? ¡Ayúdame a mejorar y puntúalo!
[Total: 6 Average: 3.7]

¿Te gustaron estos tratamientos naturales?

♥COMENTAN♥

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here