Como quitar grasa de la ropa de color

0
Mejores Trucos para quitar la grasa de la ropa
Como quitar grasa de la ropa de color: Seguramente has manchado tu ropa favorita con grasa mientras estabas debajo de tu auto cambiándole el aceite, con grasa de la comida.

Como quitar grasa de la ropa de color: Seguramente has manchado tu ropa favorita con grasa mientras estabas debajo de tu auto cambiándole el aceite, con grasa de la comida. Quizás dejaste tu bálsamo labial en el bolsillo de tus pantalones y los lavaste en la lavadora.

Tal vez te hayas descuidado cuando estabas friendo calamares en abúndate aceite. Sin importar si se trata de mancha de grasa o aceite, efectivamente hay cierto forma de eliminar manchas en la ropa quédate leyendo y miras cuales son.

Trucos para quitar la grasa de la ropa

Formas de quitar manchas de la ropa, te recomendamos que no pierda la cabeza porque en Genial con Salud te explicaremos la mejor forma de Cómo quitar manchas de grasa de la ropa.

No cabe duda que pueda ser que ese día se te ocurrió comer alguna Receta de plátano en mole guatemanteco o algo súper grasoso, por lo cual seguramente está pensando echar a la basura tu ropa favorita, o que, en la mejor de los casos, tendrás que tallarla durante horas para remover las manchas.

Cómo Quitar Manchas de Grasa

Sabemos que podemos encontrar en el mercado algunos productos caseros para eliminar manchas de grasa, pero debes tener en cuenta que puede venir acompañada de daños en los tejidos, y golpes certeros a nuestra carteras.

LEER TAMBIÉN: Como utilizar el vinagre para las plantas

Afortunadamente, siempre hay una buena forma para resolver ese problema, ya que es más amigable con el ambiente, las prendas y hasta con nuestra economía.

Alcohol de 90 grados

  • Esta es una buena forma sencilla para remover las manchas de grasa en la ropa, solo debes aplicar unas cuantas gotas de alcohol de 90 grados sobre la zona afectada. Déjala por unos minutos o horas.
  • Cuando hayas transcurrido ese tiempo, ahora remoja bien la prenda en agua con detergente, por 10 minutos.
  • Posteriormente, sólo tendrás que lavar a mano la ropa. Para no dañar los tejidos, te vamos a recomendar que frotes suavemente y uses agua tibia.

Sal y bicarbonato de sodio

  • Las combinaciones de ambos productos te ayudarán a remover toda la suciedad de grasa fácilmente. Presta atención a los procedimientos que debes seguir.
  • Si nota que las machas son reciente, solo debes quitar el exceso de grasa con papel absorbente.
  • Ahora sólo debes cubrir la zona afectada con sal y déjala actuar por unos 30 minutos.
  • Luego retira la sal cuidadosamente y después coloca sobre la mancha una capa gruesa de Bicarbonato de sodio.
  • A continuación, deja que el Bicarbonato de sodio haga su magia por unos 60 minutos y después frota la mancha con un cepillo de diente viejo.
  • Veras que al instante comienzan a formarse grumos en la ropa. Esto se debe a que el Bicarbonato absorbió la grasa.
  • Lava la prenda igual que siempre. Si ves que la mancha persiste, deberás colocar de nuevo bicarbonato. Sólo que ésta vez lo mezclarás con detergente líquido para trastes.
  • Para finalizar, solo queda lavar nuevamente bien y deja que la ropa se seque al aire libre.
  • Que no se te complique la vida con las manchas en la ropa, como puedes darte cuenta eliminar las manchas de grasa es sencillo y fácil, sólo debes invertir un poco de tu tiempo.
¿El post te ha resultado útil? ¡Ayúdame a mejorar y puntúalo!
[Total: 1 Average: 5]

¿Te gustaron estos Remedios naturales?

¡DEJE SU COMENTARIO!