Como quitar las ojeras naturalmente en 3 días

Dile a dios a las ojeras ni bolsas: Como quitar las ojeras naturalmente en 3 días, Prepárate que la Cúrcuma ha llegado al rescate.

 

¿Cuáles son las propiedades de la Cúrcuma?

La cúrcuma es una de las mejores opciones para deshacerte de las ojeras, es súper y eficaz ya que es beneficiosas en antioxidantes que lucha contras los radicales libres, posee una gran inmensa propiedades antibacteriales y es maravillosa contra las arrugas.

Enteraste de las propiedades de los demás ingredientes de esta mascarilla.

En general la cúrcuma, y los demás ingredientes son muy efectivo y poderos para el cuidado de nuestra salud de nuestra piel.

La miel de abeja nos ayuda a hidratar la piel y, reduce la irritación junto con la inflamación. Por lo tanto, nos ayuda a reducir las cicatrices del acné y hacer que nuestra piel luzca a un más lisa y radiante. Leer También:  Mascarilla de maizena para Rejuvenecer la piel

Beneficios de la cúrcuma:

beneficios de la cúrcuma

En general la cúrcuma, y los demás ingredientes son muy efectivo y poderos para el cuidado de nuestra salud de nuestra piel.

El aceite de Coco: es un excelente antibacteriano ya que posee beneficios antioxidantes sobre nuestra piel.

El yogurt: podemos encontrar unas sustancias llamada ácido láctico, esta sustancia ayuda a eliminar las células muertas y contribuye a reducir las señales de envejecimiento. En cambió ayuda a mantener los niveles de PH adecuado.

 

Como hacer una mascarilla de Cúrcuma

Ingredientes:

Una cucharadita de aceite de coco.

Miel de abeja orgánica una cucharadita.

1 cucharadita de Yogurt natural.

2 cucharadita de Cúrcuma en polvo.

 

Modo de Preparación:

Primero coloca el yogurt natural sobre un tazoncito.

Luego añade la miel de abeja orgánica y mezcla.

Agrega el aceite de coco.

Incorpora la cúrcuma, Después mézclalo bien.

 

Cuando por fin haya logrado obtener una pasta lisa y sin grumos. Ahora empieza aplicándote sobre el contorno de los ojos y déjala que actué durante 20 minutos. Luego retira con agua Tibia.  Leer También: Crema casera para borrar las arrugas

Recomendamos que lo use por lo menos unas vez por semana, No taras unos cambios impresionantes el cual obtendrás mejores benéficos mas rápidamente.

Síguenos a través de Twitter, Pinterest, Facebook

¿El post te ha resultado útil? ¡Ayúdame a mejorar y puntúalo!
[Total: 6 Average: 3]

¿Te gustaron estos tratamientos naturales?

♥COMENTAN♥