Como resucitar tus plantas favoritas con 3 ingredientes

0
Como resucitar tus plantas
Si saliste de vacaciones con tus familias, se te olvido de regar tu planta o suplente le faltó luz y vez que se está marchitando, pues no te preocupes. Porque hoy te enseñare como resucitar tus plantas favoritas, que no se te ocurra de tirarla a la basura.

Como resucitar tus plantas favoritas con 3 ingredientes

Si saliste de vacaciones con tus familias, se te olvido de regar tu planta o suplente le faltó luz y vez que se está marchitando, pues no te preocupes. Porque hoy te enseñare como resucitar tus plantas favoritas, que no se te ocurra de tirarla a la basura.

Genialconsalud.com: Ha decidido compartir con todos los amantes de las plantas, un eficiente método 100% comprobado que pueden devolverla la vida a una planta que se está muriendo.

 

♥Califica este artículo / si fue de gran ayuda♥

¿El post te ha resultado útil? ¡Ayúdame a mejorar y puntúalo!
[Total: 38 Average: 2.6]

Que necesitarás:

  • Cáscara de Plátano
  • Café molido
  • Cáscara de huevo.
  • Como se prepara:

 

  • Primero debe de añadir un poco de agua y agregar todos los ingredientes en la licuadora:
  • Luego debe de agregar esta mezcla en la maceta con la planta
  • Después dentro de un poco tiempo Verás que tu amiga verde recobrará la vida.

Método sencillo para revivir una planta marchita:

Los amantes de la plantes se pregunta que tener Plantas no están sencillo como se cree. Muchos no sabes que unos de los peores errores más comunes que muchas gentes suelen cometer es ahogarlas por miedo a no estarlas regando lo suficientes. Lo importante es de hundir con un dedo en la tierra, antes de ponerles agua.

Método sencillo para revivir una planta marchita
Los amantes de la plantes se pregunta que tener Plantas no están sencillo como se cree. Muchos no sabes que unos de los peores errores más comunes que muchas gentes suelen cometer

Mientras que, también es muy probable que tus plantas se empiecen a secarse por el calor o, simplemente porque se nos ha olvidado regarla. En estos casos no todo está perdido:

En ocasiones, se dice que una planta puede resistir mejor la sequía que el exceso de agua, por eso que queremos compartir el mejor métodos para revivir tus plantas.

También puedes leer: Cómo hacer un mini jardín paso a paso

  1. Con la ayuda de una pala mediana, intenta de realizar huecos en la tierra. Debe de asegurarte de no dañar las raíces de la planta y, que también los orificios sean bien amplios para que pueda filtrarse bien el agua.
  2. Después tendrás que poner la maceta de la planta en un balde con agua tibia. Además, asegúrate de que el líquido llegue bien al borde de la maceta.
  3. Recuerda que la planta tendrás que permanecer en este recipiente hasta que dejen de salir burbujas de las bolsas de aire en la tierra.
  4. Por otra parte, deberá asegúrate de que toda la tierra quede perfectamente húmeda, lo cual te recomendaremos que dejes la maceta bajo el agua por 30 minutos después de que dejaron de salir burbujas.

También puedes leer: 5 Plantas que transmiten energía positiva y buena suerte

  1. Pasado ese tiempo, veas que la tierra ya no puede absorber más agua, entonces deberás colocar el bloque en un plato para que drene.
  2. Ahora bien, solo debe meter la maceta en una bolsa bien grande de plástico y, asegúrate de cerrarla bien. Nuestro objetivo será darle la mayor humedad a las hojas de la planta y, lograr permitir que todas las raíces entren en acción.
  3. Asegúrate de también mantener la bolsa en un lugar seguro.
  4. Recuerda que tu planta debe mantenerse en la bolsa hasta que comience a revivir, sé pacientes, ya que esto puede tardar unas cuantas horas, incluso hasta por unos cuantos días; todo depende del daño.
  5. Para eso te recomendamos siempre revisar frecuentemente la bolsa, para evaluar los avances de la planta.
  6. Si después de unos cuantos días, la tierra sigue húmeda, pero las hojas no se hidratan, eso significa que era demasiado tarde para rescatar a tu planta.
  7. Para que esto nunca te vuelva a suceder, te aconsejamos siempre toca la tierra de la planta para comprobar si está húmeda. Si no quedan restos en la punta de lso dedos al hacerlo, es que necesita agua.

Que tal te ha parecidos, nos encantarías que prueben este método. Y cuando lo Haga nos gustarian saber en los comentarios si te ha funcionado.

Síguenos a través de Twitter,Pinterest, Facebook

¿El post te ha resultado útil? ¡Ayúdame a mejorar y puntúalo!
[Total: 38 Average: 2.6]

¿Te gustaron estos tratamientos naturales?

♥COMENTAN♥

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here