Cómo sabemos si tenemos diabetes

Cómo sabemos si tenemos diabetes: Si en algunas ocasiones te ha pasado por la mente si ha comenzada a detectar los síntomas de diabetes, lo ideal es que tienes que consultar de inmediato con un médico profesional.

Existe varios  tipos de diabetes 1, mejor conocida como “Diabetes mellitus tipo 1” lo que hace este tipo de diabetes es que las células Islotes del páncreas comienzan a no producir Insulina: este es de un tipo de enfermedad conocida como auto-inmune ya que impide que funciones. 

En cambios  de la diabetes tipo 2 Estás esta  muchos más relacionada con este estilo de vida (este se relacionas con la falta de ejercicio y también con un excesivo de alto consumos de azúcar). Es muy importantes que conozca los signos y también los síntomas de la diabetes, de esta manera podrá diagnosticarla con el fin de poderla tratar los más pronto posibles si sufre esta enfermedad.

¿Cómo puedo saber si tengo diabetes? 

1 Tenemos que tener en cuentas cuales son los siguientes signos y síntomas.  Si por alguna razón tienes dos o más indicadores de esta siguiente lista, lo que sería mejor esa que tendrá que visitar a tu médico para una evaluación adicional. Otro punto importante que deben tener en cuenta es tener un control de la diabetes, para mantener un nivel de azúcar en la sangre adecuada.

Información sobre la diabetes:  Aquí te nuestros los síntomas y los signos que son más comunes en la diabetes de tipo 1 y de tipo 2. los cual, lo mas recomendables serias que te hagas una prueba de azúcar en la sangre, para saber si tienes algún tipo de diabete.

  • Las heridas que no sanan muy bien o que sanan demasiada lenta.
  • Sensaciones de irritabilidad.
  • Fatiga (especialmente cuando termina después de comer.)
  • Micción frecuente, (sucedes cuando te despiertas cuatro o más veces en las noches para orina.
  • Visione muy borrosa.
  • Hambre excesiva.
  • Sed excesiva.

 

2 Tienes que tomar en cuenta las decisiones de tu estilo de vida. Las personas que llevan una vida sedentaria (es decir, las que se ejercitan muy poca vece o nada) esta suelen sufrir con mayor riegos de poder detectar diabetes de tipo 2. Las personas de la cuales son obesas,  de la cuales están con sobrepeso o de la que comen mucho más dulce y carbohidratos refinados, esta están en riegos de encontrarse con el riego de desarrollar diabetes de tipo [2]. Cómo detener la taquicardia milagrosamente en menos de un minuto

  • Tienes que tener en cuenta que este tipo de diabetes de tipo 2 se adquieres mediante en el transcurso de nuestra vida, ya que estás muchos más relacionada con las decisiones pobre con el estilo de vida; en cual que la diabetes de tipo [1] esta es una condición en la que algunas personas nacen, ya que se presenta más frecuente en la infancia. Puedes buscar en tu ciudad algún programa de prevención de la diabetes para recibir todas la ayuda posibles.

 

3 Consulta con tu médico. Si quiere confirmar realmente saber si tienes o no tienes diabetes, es exclusivamente visitar al médico con el fin de poder realizar una prueba de diagnóstico (basta con hacerte un análisis de sangre). Cuando ya te haya hechos los análisis, entonces el número que aparecen en tu análisis de sangre eso te ayuda a clasificar  como “Normales”, “Pre diabético” (lo que esto significa que corre el riegos de desarrollar muy pronto diabetes). 10 Alimentos que te ayudan a como combatir contra el Cáncer

1. Daños en la Diabetes 

  • Las Complicaciones de la diabetes a largo plazo: Lo mejor es saberlo lo más antes posible si tienes o no tienes esta enfermedad ya que, si suele tenerla, el único tratamiento oportuno será la verdadera clave.

• Los daños más frecuentes se producen en tu cuerpo es el resultado de la diabetes, ya que generalmente te harán un daños a largo plazo por lo que se da  como resultado del “Azúcar no controlada en la sangre”. Debes estar a tanto a cualquier sintomas de diabetes: Esto da a significar que, si decide recibir tratamientos te ayudará a controlar tu azúcar en la sangres, se podría evitarlo o al menos “alejarla un poco” “retrasarlo” en muchas de esta consecuencias a largo plazo en tu salud por la diabetes. Así que por esta única razón, el diagnóstico y el tratamiento son la clave perfecta.

 

Lo ideal es que te someta a unas pruebas de diagnóstico de diabetes

pruebas de diagnóstico de la diabetes

1 Hazte una prueba con tu médico. La pruebas de diagnóstico de la diabetes, Generalmente tu médico es el único que  puede hacerte dos pruebas distinta con el fin de verificar la prueba de glucosa en tu sangre. Normalmente tiene que saber que antes de hacerte los análisis debe estar en ayunas, para así poder detectar la diabetes; Pero sin embargo, también pueden hacerte una prueba de la orina.

  • Sabias que los niveles normales de la glucosa en la sangres están entre 70 y 100.
  • Si en tu caso si ere Diabético limítrofe (Prediabetico), entonces tus niveles estarían entre 100 y 125.
  • Ahora si en tu caso tu niveles se encuentra por encimas entre 126, se te diagnosticara como diabético.

 

 

2 Dile a tu médico que midan los niveles de HBA1C (Hemoglobina A1C).  Este suele ser una de la prueba más reciente en algunos médicos que muchas vece utilizan para la diabetes. En este examen se pueden observar la hemoglobina [Una proteína]. Esta se encuentra en los glóbulos rojos esta se mide en cuanto al azúcar hay ahí. Mientras más alto  sea su valor, habrá muchos más azúcar ahí, lo cual esto dejará claro con el riego de tener diabetes. Así que de este modo, la diabetes es la Prevalencia y diagnóstico de depresión de azúcar en la sangres.

  • Aquí te explicaremos y veras la siguiente correlación nórmale entre HBA1C y también los niveles promedios del azúcar en la sangre: Un tipo de HBA1C este es de 6 equivale a un nivel de la glucosa en la sangre de 135, Pero en cambio un HBA1C es de 7 equivale a 170; Pero un HBA1C es de 8 y equivale a 205; Pero un HBA1C es de 9 equivale a 240; en cambio un HBA1C es de 12 equivale a 345.

 

Alimentación Recomendables para la diabete

 

  • En la mayoría de los caso en los laboratorios, los rango normales son del HBA1C son entre 4,0 a 5, 9% en algunas diabetes que son mal controlada, es de 8,0% o más, en cambio una diabetes que es bien controlada, es menos de 7,0%.
  • Es beneficioso medir el HBA1C esta es de una visión más razonable de la cual pasa en el trascurso a medida del tiempo. Esto refleja los niveles del promedio del azúcar. A medida que haya pasado tres meses a diferencia a esta prueba de glucosa te dará una simple y única medición de esto niveles de azúcar.

 

 

3 Como tratar la Diabetes: La mejor manera de poder tratar la diabetes, Es muy posible que tendrá que aplicarte a inyecciones de insulina o si prefieres tomar pastilla diariamente. Y además, Tu doctor que es especialista en diabetes, te dirá que tienes que haga una dieta y que has unos ejercicios diarios.

  • En algunas ocasiones, En estos caso son muy leves de la diabetes de tipo 2, lo que va a necesitar es tener una dieta y hacer ejercicios. A medida de los cambios suficientes en el estilo de vida que lleve, esto puede realmente en revertir la diabetes y los cambios del azúcar en la sangre vuelvan a los rangos Normales.
  • Tu medico hablara contigo y te pedirá que tienes que reducir los azucares y los carbohidratos, ya que también tendrá que hacer ejercicios durante 45 minutos a días. Te aconsejo que sigas con esto adelante con esto cambios, es probables de que veras una muy buenas reducción notable en los niveles de azucares en la sangre.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here