Como saber si tu corazón y sistema circulatorio está bien en 30 segundos

0
Como saber si tu corazón y sistema circulatorio está bien en 30 segundos
¿Cómo saber si tu corazón y sistema circulatorio están bien en 30 segundos? Hoy te enseñaremos a detectar posibles problemas del corazón o de tu salud cardiovascular.

¿Cómo saber si tu corazón y sistema circulatorio están bien en 30 segundos? Hoy te enseñaremos a detectar posibles problemas del corazón o de tu salud cardiovascular.

Este pequeño truco se basa en solo sumergir las palmas de tus manos en agua helada por unos 30 segundos. Esta es una poderosa Técnica la cual busca en determinar el funcionamiento del corazón y el sistema circulatorio.

 

Mantén tus Manos en Agua con Hielo Durante 30 Segundos

Prueba tu Corazón: 🧡 Mantén tus Manos en Agua con Hielo Durante 30 Segundos: Con cada latido del corazón, el corazón envía sangre a toda parte de nuestro cuerpo transportado. No obstante, el Sistema circulatorio lleva oxígeno, nutrientes y hormonas a las células.

El corazón y el sistema circulatorioLuego la distribuye el oxígeno, la sangre vuelve al corazón. Desde allí, la sangre es bombeada hacia los pulmones, donde se vuelve a cargar de oxígeno. Lo cual, este pequeño ciclo se repite una y otra vez.

 

El corazón y el sistema circulatorio

Todas las personas Deben saber, sobre la gran importancia sobre el funcionamiento del corazón está vinculado con un sinnúmero de factores, que debemos saber:

  1. Estrés.
  2. Dispositivos médicos recibidos.
  3. Pesos.
  4. Factor hereditario o genéticos.
  5. Actividad física.

Prestas atenciones, ya que antes de que usted acuda a un Cardiólogo, la cual se hacen una serie de análisis y pruebas, puedes Auto-diagnosticarte. Hoy en días, podemos conocer sobre el estado de tu corazón y el sistema circulatorio en casa con un simple truco. Aquí veras como hacer la prueba.

Cómo saber si tu corazón funciona bien en 30 segundos

Procedimiento:

  • Para hacer este procedimiento, debes agregar agua fría en un recipiente mediano (con hielo).
  • Después sumerja las dos palmas en ellas por unos 30 segundos.

Leer: Cómo identificar que sufras un Ataque al Corazón

Ahora debemos evaluar los resultados: Si ves que las yemas de los dedos están demasiado pálidas o azuladas, lo más probables es que tenga algún problema con la circulación sanguínea. En cambio, si lucen rogón o rojizos, no te preocupes. Lo que quiere decir, es ¡que todo está en orden!

 

Mejores alimentos para mejorar la circulación sanguínea

Un buen remedio para mejorar la circulación sanguínea es lo ideal para tener una buena salud de corazón. Si el resultado de estas pruebas no te haya gustado y no te hayan salido favorables, ¡Toma un pequeño Stop! Aquí en este blog de salud, te tenemos un tratamiento recomendado para mejorar tu salud.

Hoy en dia, hay muchos alimentos cuyas propiedades te serán de gran ayuda para mejorar los problemas que están relacionado con la Circulación sanguínea. También puedes hacer este delicioso Jugo de maíz para proteger el corazón

Ajo

E ajo crudo, es bueno para tratar la circulación, este es un vegetal picante con muchos propiedades y nutrientes medicinales. El ajo ayuda a reducir la presión y previene la aparición de placas ateroscleróticas.

Aceites esenciales

Los aceites esenciales ayudan a reducir las circulación sanguíneas; tal como el eucalipto, geranio, enebro, jengibre, mandarina, limón, romero, tomillo y salvia. Estos alimentos ayudan a relajar perfectamente los músculos lisos de los vasos sanguíneos y mejoran el flujo sanguíneo.

Jengibre

El jengibre es una raíz medicinal muy efectivas para tratar problemas de la gripe. El zingero y gingero contenidos en esta planta, previenen la formación de coágulos de sangre. Te invito a leer una forma de Cómo distinguir un ataque al corazón

Ginkgo Biloba

La escina contenida en esta planta fortalece las paredes de los capilares y las venas, previene su dilatación varicosa.

Consejos adicionales

Preste atención: Esta es una pequeña prueba de colocar las dos manos en agua helada solo suministra información sobre el estado general del sistema circulatorio. No obstante, Si ves que el resultado del diagnóstico es bueno, para una total tranquilidad, lo más recomendables a un Examen de rutina por parte de un Cardiólogo.

¿Qué te ha parecido esta información de sistemas circulatorio? Nos encantaría que comparta este truco que enseña Cómo saber si tu corazón y sistema circulatorio están bien en 30 segundos, comparte con amigos y familiares.

¿El post te ha resultado útil? ¡Ayúdame a mejorar y puntúalo!
[Total: 2 Average: 4.5]

¿Te gustaron estos Remedios naturales?

¡DEJE SU COMENTARIO!