Cómo se contagia el herpes genital
Cómo se contagia el herpes genital ¿Que es el herpes genital? es una de las peores enfermedades de transmisión sexual (ETS) Es más fácil se contagian.

¿Que es el herpes genital? es una de las peores enfermedades de transmisión sexual (ETS) es más frecuentes y además es más fácil de contagiarse. Cómo se contagia el herpes genital, Es de gran importancia que se deba tomar las medidas Y adecuadas para Prevenir el virus del herpes simple (VHS) Que es el responsables de esta afección.

Por estas razones, en GenialConSalud queremos explicarte Cómo se contagia el herpes vaginal.

¿El post te ha resultado útil? ¡Ayúdame a mejorar y puntúalo!
[Total: 239 Average: 2.4]

Cómo se contagia el herpes labial

Este tipo de virus del herpes labial es transmitido:

  • Por un beso.
  • Beber en un vaso.
  • El uso de los mismos cubiertos.
  • Usar la misma toalla de otra persona.
  • El uso de la misma pintura de labio.
  • Usar la misma ropa de otra persona.

Cómo se contagia el herpes labial

El herpes labial se puede contagiar con otro tipo de objeto que haya sido utilizado anteriormente por otra persona que este contaminado y, y este último desarrollara Herpes labial.

En cambio cuando una persona que tiene el virus del herpes genital y que coloca su parte intima sexual sobre la boca de otro individuo, ten por seguro que se contagiará del virus y, este último desarrollará herpes labial.

Cómo se contagia el herpes genital

Sencillamente cualquier persona que esté sexualmente activa o también que tenga relaciones sexuales con su pareja puede contraer el virus Herpes genital. Además, el virus del herpes se puede transmitir a través del contacto directo de la piel de otra persona.

También puedes leer: 6 Remedios Naturales para trata las aftas bucales

Esto suele pasar cuando el área infectada de la personas está en contacto con una membrana mucosa, especialmente de la boca o los genitales.

El virus del herpes genital se puede transmitir de la siguiente forma:

  • Se puede contagiar a través del contacto directo con la herida de la persona que está infectada.
  • También el individuo se puede contagiar al utilizar objetos o ropas que hayan estado en contacto con la herida.
  • Contacto íntimo.
  • El uso de la misma ropa.
  • Al sentarse en el inodoro.
  • Al usar la misma toalla.

Hay varias opciones para contagiarse del virus del herpes genital, entre ellas por algún objeto que haya sido usado anteriormente por el individuo contaminado, y que todavía no haya sido desinfectado.

Cómo se contagia el herpes zóster

El virus del Herpes Zóster se puede transmitir de la siguiente forma:

El virus del Herpes Zóster se puede contagiar de la siguiente forma y, a través del contacto con las secreciones de la persona infectada. “Sólo los mediocres roban mis contenidos. 

A través del aire, Solo basta que la persona que tenga varicela tosa o respire cerca de ti. Ahora bien, si el individuo ya tuvo varicela anteriormente, podrá desarrollar herpes Zóster.

¿Qué es el Herpes Zóster?

Hasta el momento se dice que cualquier persona que haya padecido de Varicelas puede desarrollar herpes zóster. Más bien, se desconoce por qué se reactiva el virus. En el mundo naturalista existen Remedios naturales para curar el Herpes zóster

Qué es el Herpes Zóster

El herpes Zóster puede causar un sarpullido bastante doloroso que puede manifestarse como como un conjunto de ampollas, aparecen en el tronco del cuerpo. Especialista afirman que el dolor puede persistir incluso una vez que desaparece el sarpullido (su nombre es Neuralgia Posherpética).

Los tratamientos de este virus pueden incluir Analgésicos y medicamentos antivirales, tal como valaciclovir y aciclovir. La vacuna de varicela en los niños o también la vacuna del Herpes zóster en los adultos, esta vacuna puede disminuir el riesgo de desarrollar Herpes Zóster. Por lo que, se debe consultar con un especialista para obtener asesoramiento médico.

síntomas de herpes genital

Cuales son los síntomas de herpes genital: El síntoma más común del herpes genital provienen del grupo de ampollas dolorosas y lo peor es que puedes provocar picazón en tu vagina, vulva, cuello uterino, nalgas, ano o la cara interna de los muslo.  Cuando una ampolla se revienta se pueden convertirse en llagas. También puedes tener estos otros síntomas:

  • Picazón.
  • Dolor en el área genital.
  • Sufrir de ardores al orinal si la orina toca las llagas del herpes.
  • Dificulta para orina por que las llagas y la hinchazón bloquean la uretra.

Tratamiento para el herpes

Para el tratamiento del herpes donde se realiza con el uso de una pomada o también con el uso comprimido Antiviral como Zovirax, el cual solo se debe usar cuando el Herpes aparece y durante aproximadamente 7 a 10 días.

Mediante ese corto periodo se recomienda a la persona, que tenga todos sus objetos de uso personal separado de los demás, es para evitar y prevenir la enfermedad.

© Copyright Genialconsalud.com, todos los derechos están reservados. “Sólo los mediocres roban mis contenidos. Los genios hagamos contenido único.”

¿El post te ha resultado útil? ¡Ayúdame a mejorar y puntúalo!
[Total: 239 Average: 2.4]

¿Te gustaron estos Remedios naturales?

¡DEJE SU COMENTARIO!