¿Cómo tomar té verde para adelgazar rápido?

0
Cómo tomar té verde para adelgazar rápido
El sueño de muchas personas perder peso sin hacer ejercicio: es un gran mito y lo cierto que esta frase no es verdad. Cómo tomar té verde para adelgazar rápido

El sueño de muchas personas perder peso sin hacer ejercicio: es un gran mito y lo cierto que esta frase no es verdad. No se puede quemar la grasa sin hacer nada de ejercicio, para lograr ese objetivo mucho optan por ir al GYM pero el proceso de perder peso es muy duradero.

En Este artículo, ¡Te contamos todo para que pierda unos cuantos kilos de más!  Cada día hay miles de alternativas naturales que surgen para adelgazar, No obstante se debe incluir con una rutina de ejercicios de forma diaria. En est articulo aprenderás ¿Cómo tomar té verde para adelgazar rápido? de una manera facil

Lo ideal serias alimentarse adecuadamente y al mismo tiempo incluir solo ingredientes naturales es primordial para lograr un equilibrio en el cuerpo y perder unos kilos de más. Por suerte, podemos encontrar alternativas deliciosas, además lograrás tener grandes beneficios para la salud en general, beber té verde puedes ayudarte a perder peso como por ejemplo El té negro.

De esta forma, incluir infusiones de este té a diario es una gran opción para acelerar la pérdida de peso, y al mismo tiempo cumplir con los tres pilares fundamentales en el proceso de adelgazamiento que son:

  • La modificación de los hábitos dietéticos
  • Aumento de la práctica del ejercicio físico
  • Complementar con un programa de plantas medicinales, cuando sea necesario.

¿Qué es el Té verde?

El té verde es una bebida muy consumida en china y Japón. El té verde, o también se conoce como Camellia Sinensis, es un pequeño arbusto que crece en los bosques húmedos de la india y en china.

A diferencia del té negro, El té verde es una deliciosa fuente de antioxidantes. También cuenta con otras propiedades del té verde es que es bien sabroso y rico en cafeína y compuestos fenólicos llamados Catequinas. La cafeína presente en el este tipo de té es perfecto para favorecer la combustión de la grasa por ende, la pérdida de peso y adelgazamiento.

LEER: Té de Canela con naranja para perder peso

De esta forma, la infusión del té verde limita la asimilación de los azúcares y las grasa, por lo que contribuyen a impedir la ganancia de peso.

Té verde con menta

Té verde con mentaAparte sobre los otros beneficios que ya te hemos contando sobre el Té verde, la menta añade un interesante efecto calmante que ayuda a disminuir la ansiedad por la comida y el dolor estomacal. 

Ingredientes:

  • Agua (250 ml)
  • Té verde (10 g)
  • Menta (10 g)
  • 1 cucharada de miel (25 g)

Modo de preparación:

  • En una olla grande calienta el agua y, cuando llegue a ebullición, añádale el té verde y la menta.
  • Déjalos a fuego bajo por unos 5 minutos y, a continuación, retíralo y espera que repose.
  • Cuando esté a una temperatura apta para el consumo, pásala por un colador y por último, endúlzala con una cucharada de miel.
  • Consume esta infusión todos los días en ayunas, minimo durante 2 semana.

Infusión de té verde para quemar la grasa abdominal

En Genial Con Salud: Te contamos como y cuando tomar té verde para adelgazar rápidamente. En este artículo te daré un buen consejo sobre la receta para bajar de peso tomando té verde. 

Beber té verde puedes ayudarte con la perdida e peso, a quemar la grasa acumulada, acelerar el metabolismo, evita retención de líquidos, reduce el apetito, elimina las toxinas del cuerpo acumulada, combate el envejecimiento prematuro, y aún tiene muchos beneficios. Quizá te pueda interesar acerca sobre el Té negro o té verde que es mejor

A La infusión de té verde es una de las más recomendadas para conseguir los beneficios diuréticos y depurativos de esta súper bebida natural. Ya que ayuda a contribuir con el aumento y el gasto energético del organismo y, de paso, controlan los niveles de glucemia y colesterol.

 Continuación, te contamos Como Tomar el Té Verde para Adelgazar y Eliminar la Grasa Acumulada.

Ingredientes:

  • 250 Ml de agua.
  • Té verde 10 g
  • Miel de abeja.

Preparación:

  • En una olla calienta el agua y, cuando llegue a ebullición, agrégale la cucharada de té verde.
  • Deja que repose unos 15 minutos, pásala por un colador y, si lo deseas, agrégale una cuchara e miel de abeja para endulzar.
  • Puedes consumir esta infusión 2 veces al día, mínimos 3 veces a la semana.

Bonos extras

¿Recuerda que estás tratando de perder peso de forma saludable? Puedes hacer cualquiera de estas bebidas con té verde y usarla como complemento de tu alimentación para conseguir mejores resultados en tan poco tiempo. Para finalizar, Recuerda que el té verde contiene cafeína, por lo que es recomendable ingerirlo por las mañanas.

LEER: Propiedades y beneficios del té verde

Un punto importante que deben tener en cuenta es que No es recomendable dejar el vaso con agua al lado de la cama para así tomarla en la mañana siguiente  pues absorbe el bióxido de carbono que exhalamos toda la noche dentro de la habitación. Lo mejor es tomarla recién servida.

¿Te gustaron estos Remedios naturales?

¡DEJE SU COMENTARIO!