Cómo usar el vinagre en el hogar

El vinagre, se le conoce por tener más de 1000 usos ya que es clasificado por ser efectivo y económico que cualquier producto comercial, Cómo usar el vinagre en el hogar al mismo tiempo de ser menos tóxico. Afirma Maximiliano Toledo de la página web gratisenergia.ifo él quiere sugerirte que hagas algunos de los múltiples uso para los qué sirve el vinagre en el hogar.

Aunque lo dudes, pero el vinagre, tienes más de 100 uso en el hogar pero se dice que casi todas las veces es muchos más efectivo que cualquier producto comercial el cual lo convierte muchos más barato que otros. Muchas personas no conocen el uso del vinagra ya que elimina los piojos y también puede curar la caspa Propiedades y beneficios. Como utilizar el vinagre para las plantas

 

Propiedades del vinagre

Repelente contra hormigas

Es tan fácil solo tienes que usar un rociador o spray, Basta con solo rociar los marcos de la puertas, las ventanas y también cualquier camino de hormigas que ustedes conozcan.

 

Eliminar las pulgas en las alfombras

Si lo que busca es como eliminar las pulgas en las alfombras: Tendrás que buscar un cuenco medio pequeño y ponerle  un poco de vinagre enzimas de ella durante todas la noche, al día siguiente vas encontrar el cuenco con todas las pulgas eliminada. Derrama Bicarbonato de Sódico en sima del colchón  y mira lo que sucede

 

Cómo eliminar las pulgas en las mascotas

Tendremos que darle un pequeño baños a nuestra mascota, solo tienes que preparar una solución mitad de vinagre y mitad de vinagre; Sorpréndeteme no quedará ni una pulga viva.

 

Cómo quitar el hielo del parabrisas

El uso del vinagre puede eliminar el hielo del parabrisas. Solo debes rociarle sobre todos el vidrios de tu coche, pero primero tiene que preparar una solución de 1 parte de agua y 3 de vinagre, al día siguiente no tendrás escarcha o hielo.

 

Cómo quitar el óxido con vinagre

Para deshacerte del óxido de herramientas tal como, tornillo, cerradura, llaves, puerta, etc solo basta con hacerte una solución de vinagre y remojarla  sobre todas las noches.

uso del vinagre

 

Beneficios de usar vinagre en los pies

A todos nosotros nos huelen mal los pies; pero gracias al uso del vinagre podemos eliminar eso malos olores de los pies.  Empieza sumergiéndote los dos pies en mitad de agua y mitad de vinagre o también puede pasarte un pequeño hisopo con esta poderosa solución para parte afectada (Tienes que evitar las heridas, ya que picas muchos) después tienes que tratar de mantenerlo los más seco posible. Bicarbonato de sodio agua y vinagre un remedio Milagroso

 

Como eliminar las caspa con vinagre

Debemos lavarnos la cabeza  solo necesita media parte de agua y media parte de vinagre, pero recuerda que tiene que ser antes del acondicionador.

´

Cómo curar las verrugas con vinagre

Prepara una pequeña solución de vinagra, y solo tiene que aplicarte una lución a mitad de Glicerina tienes que hacerlo todos los días hasta que logre deshacerte de todas la verrugas.

 

Destapar las cañerías. Rociarle un pequeño puñado de Bicarbonato de sodio y después por lo menos media taza de vinagre. Después de algunos minutos enjuagar con agua caliente.

 

Cuales son las cualidades del vinagre:

Cuales son las cualidades del vinagre

  • El vinagre no es tóxico, es perfecto para el medio ambiente y también para las personas.
  • Es un desinfectante, ya que posee un ácido acético ¡El vinagre blanco! Es antimicrobiano.
  • Económico y Barato.
  • es comestible.
  • Biodegradable.
  • lo podemos usar como ambientador.
  • Elimina el óxido.
  • Desengrasante.

 

Ten por seguro que le podemos asegurar que esto consejos el van a ahorrar mucho dinero y comprando eso productos químicos, lo bueno que va evitar la contaminación.

Si  eres de la personas que te gustan el  plagio de contenido web ajenos: y si me vas a copiar mis artículos y notas ten la decencia de poner el link que redirija a mi blog Gracias!!!

¿El post te ha resultado útil? ¡Ayúdame a mejorar y puntúalo!
[Total: 0 Average: 0]

¿Te gustaron estos tratamientos naturales?

♥COMENTAN♥

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here