crema casera efectiva para arrugas

    1
    crema casera efectiva para arrugas
    Ha medida que pasa el tiempo nuestro apreciado rostro van dando señale de envejecimiento. crema casera efectiva para arrugas

    Ha medida que pasa el tiempo nuestro apreciado rostro van dando señale de envejecimiento. crema casera efectiva para arrugas Por lo tanto cada vez empiezan  a aparecer arrugas y manchas en nuestros rostros, el cual logran alarmar a más de uno.  Sobre todos las mujeres son la que más afectadas, el cual no le gusta verse feas o malogradas por el paso del tiempo.

    Cremas naturales para las arrugas y manchas

    Muchas mujeres suelen buscar algún tratamientos eficaz para el tratado de su rostro,  para mantenerlo hermoso y sin marca algunas, el cual lo que buscan las mejores cremas más conocida del mercado, ya que esta crema contienen químicos e incluso se da la sircutancia de hacerse cirugía faciales. Tratamiento de leche para una piel sin arrugas y hermosa

    Muchas de estas cremas son iguales de efectivas y  su vez son muy cara, ya que en muchos caso las intervenciones quirúrgicas faciales que también cuestan muchos dinero, el cual pueden ser también muy peligrosa.

    Muchas de estas cremas faciales  contienen efectos secundarios como la alergia, quemadura leves y sarpullidos, sin duda algunas un sinfín de complicaciones por las que definitivamente no pagamos.

    crema anti arrugas natural casera

    crema antiarrugas natural casera

    En esos mismos momentos ahí es cuando gracias a la medicina natural intervienen en nuestra vida, y nos solucionan nuestros problemas. Sabías que cuando se habla sobre los temas faciales, hoy en dia existen números remedios caseros y naturales, sobre todos cuando se habla de las arrugas y manchas específicamente, hoy te muestro un remedio casero cuyos efectos se ven desde el primer día, lo bueno es que es muy fácil de prepararla y los materiales no son tan cotosos.

    Crema casera y natural para aclarar la piel

    Si está buscando algunas cremas caseras para el rostro que sean efectiva y segura, hay muchas cremas caseras para hidratar la piel seca.

    Ingredientes

    • Un huevo (recuerda que solo va necesitar la yema)
    • Una cucharadita de aceite de oliva.
    • Una a dos cucharada de miel de abeja.
    • 2 a 3 cucharadas de Vaselina.
    • Busca un recipiente o si prefiere un bote con tapa que tenga cerradura hermética.

    Propiedades de los ingredientes:

    La vaselina: la vaselina es humectante, el cual sirve para eliminar los residuos de maquillaje con el rostro, es ideal para suavizar la piel. Además que es perfecta para deshacerte de las arrugas y las grietas de los labios. Aplica este Hábito matutino para lucir bella:

    ➻  El Aceite de oliva: el aceite de oliva tienes propiedades medicinales, es también humectante natural, es ideal para tratar los problemas de la piel por la exposición al sol.  El aceite de oliva suaviza y lo bueno que revitaliza tu piel ralentizando el envejecimiento.

    La miel de abeja: en cambio con la miel de abeja es beneficiosas para cicatrizantes y antisépticas, es considerada perfecta para la generación de la piel y la eliminación de las manchas.

    Los huevos. También los huevos son muy nutritivos para la salud, el huevo contiene propiedades antioxidantes y vitaminas que revitalizan la piel.

    Modo de preparación y empleo

    Debes de colocar las 3 cucharadas de vaselina especialmente tienes que ser en una olla, o si prefiere en un sartén al fuego por lo menos unos minutos para que se derrita.

    Después cuando se halla disuelto tendrás que alejar la olla del fuego, y luego debes de esperar que el contenido esté tibio para que lo coloque en un pequeño recipiente, y poder mezclar la yema de huevo junto con las cucharadas de miel de abeja, y el aceite de oliva.

    Para un mejor resultado debes de revolver los más suficientes hasta que logre notar que se haya vuelto una pasta uniforme.

    Una vez cuando halla todo esté terminado todo este procedimiento, tendrás que llevar el recipiente a la nevera para solidificar.

    Uso de la cremas anti-arrugas y manchas

    Todas aquellas personas que vallen utilizar esta crema, deben utilizarla por 7 noches consecutivas, Pero antes de que te valle aplicártela tendrás que lavarte bien la cara con un poco de agua. La crema de mil milagros alisará tu piel rápidamente

    crema Antiarrugas

    A continuación se debes de aplicarse en tu cara y realizando un pequeño masaje circular haciendo especial énfasis sobre todas esa zona donde tienes las arrugas o las manchas, luego cuando ya tengas todos tus rostros cubiertos con la crema,  tiene que dejar que este poderoso remedios casero logre penetrar en tu poros, y que logre absorber las propiedades curativas y regenerativas de cada ingrediente utilizado por 30 a 35 minutos, más o menos trascurrido el tiempo. Luego vamos a proceder a quitarnos la crema naturista con un poco de agua tibia.

    Le vamos a recomendar que deben de empezar a preparar estas cremas eficaces,y emplearla sobre tu rostro.

    Comparte y déjanos saber si te ha gustado en los comentarios  y no olvides compartir en tus redes sociales.

    ¿El post te ha resultado útil? ¡Ayúdame a mejorar y puntúalo!
    [Total: 15 Average: 2.6]

    ¿Te gustaron estos Remedios naturales?

    ¡DEJE SU COMENTARIO!