Crema de zanahoria
Bueno días mis queridos lectores: hoy queremos compartir una Receta de crema de zanahoria para mantener encías y dientes sanos, así que prepárate para esta ricas recetas. 

Crema de zanahoria para mantener encías y dientes sanos

Bueno días mis queridos lectores: hoy queremos compartir una Receta de crema de zanahoria para mantener encías y dientes sanos, así que prepárate para esta ricas recetas.  Esta receta es rica para mantener los dientes y encías sana, y también contiene muchas fibras que combaten el estreñimiento.

Esta receta es un alimento diurético por lo cual ayuda a la desintegración de los cálculos renales, y por si fuese poco, previene la degeneración de la vista, es decir, evita futuras aparición de cataratas y no es otra que la zanahoria.

Por esta razón, en el día de hoy te compartiremos una receta exquisita para que prepares una crema de zanahorias para chuparse los dedos. Así que nos encantaría que comparta esta receta con amigos y familiares.

🙌TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO: PUES DEJANOS TU VOTO ;💞

¿El post te ha resultado útil? ¡Ayúdame a mejorar y puntúalo!
[Total: 1 Average: 4]

Crema de zanahoria

Ingredientes de la crema de zanahoria:

  • 4 Zanahorias frescas.
  • 1 ramas de tomillo.
  • 1 Bolillo en cuadritos frito y crujiente “crutones”.
  • 30 gr. De harina.
  • 60 gr. De mantequilla.
  • ½ taza de leche.
  • ½ taza de caldo de pollo.
  • ¼ de cebolla.
  • Un diete de ajo.
  • Sal y pimienta al gusto.
encías y dientes sanos
En una olla hirviendo cuece las zanahoria, con ¼ de agua y agrégales la cebolla y el diente de ajo hasta que se suavicen.

 

Procedimiento de preparación:

  1. En una olla hirviendo cuece las zanahoria, con ¼ de agua y agrégales la cebolla y el diente de ajo hasta que se suavicen.
  2. En una licuadora agrega las zanahorias, la rama de tomillo, la cebolla, el ajo y el caldo de pollo y reservar.
  3. En un sartén pon a derretir la mantequilla y añade la harina hasta que tome un color dorado. A continuación, agregar la leche y la mezcla de la licuadora, luego revolver y sazonar con pimienta y sal. Servir y agregar los crutones:

También puedes leer: 2 recetas de cremas de verduras

Si por casualidad tienes algunas duda o simplemente quiere que te ayudemos con algunas de otras recetas, aquí te dejo mis redes sociales:

Síguenos a través de Twitter,Pinterest, Facebook

Besos y lo quiero.

¿El post te ha resultado útil? ¡Ayúdame a mejorar y puntúalo!
[Total: 1 Average: 4]

¿Te gustaron estos tratamientos naturales?

♥COMENTAN♥