Cremas para la cara para eliminar las manchas – Remedio natural

¿Sabías que? El zumo de limón se puede utilizar como crema para eliminar las mancha de la  cara;Cremas para la cara para eliminar las manchas: Pero debe tener muchos cuidado en aplicártela siempre es mejor aplicártela en la noches, es solamente para evitar que empeores más la condición al contacto del sol.

Siempre nos preguntamos; por qué siempre aparecen manchas en nuestro rostro, ya que es siempre más visible para que no hagamos nada por ello. Además la mancha siempre es cada vez más frecuentes por la razón que pueden aparecer por diversos motivos. El secreto de la abuela de 66 años que nunca fue al doctor en su vida

La exentes noticias para nosotros es que hay una alternativas naturales y caseras para eliminar las manchas en nuestro rostro.

 

¿Por qué aparecen manchas en la piel del rostro?

Se puede decir que se trata de las alteraciones en la uniformidad del color de la Dermis ya que suelen ser blancas, rosada, rojizas o marrones, etc. Se dice que Cuánto más son, más intranquilidad n generan. Estés tipo de manchas suelen deberse por el exceso de pigmento natural (Melanina) Por la mayor cantidad de la células, Ejemplo. Una de las razones que son más habituales es la exposición al sol, Esto hace que se reproduzcan manchas transitorias o permanentes.

 

Por qué aparecen manchas en la piel del rostro

 

Las apariciones y la formas de las manchas en nuestro rostro (o de cualquier para de nuestra piel) las más frecuentes suelen ser los Lunares, la pecas o las efélides y los lentigo (en la forma de frijol o hígado). Pero No te preocupe que no son para nada peligrosa para nuestra salud, Muchos optan por eliminarlas para lucir mejor, ya que es un tratamiento estético.

 

Como Prevenir las apariciones de la manchas en la piel

manchas en la cara

  • Protegernos del Sol, los recomendables es que te proteja al mediodía en los meses de verano. Además nunca te expongas sin usar un factor de protección alto o blanqueador. Siempre es bueno usar unas gafas del sol y un sombrero.
  • Siempre es bueno llevar una dieta equilibrada y saludable: Desde ahora comienza a llevar una dieta de muchas frutas y vegetales. Que no se te olvide de incluir la nueces y el pescado, Esto son dos alimentos esenciales para nuestra salud de la dermis.

Beber por lo menos 6 vasos de agua por día: Para conservar una piel bien hidratada y mantener nuestro bien sano nuestro Organismo.

Lavar siempre tu Rostro y humecta  a diario: Antes de que te valle a irte a dormir quita todo el maquillaje, limpia con agua tibia. Después en la mañana, Aplícate un excelente humectante o si gusta aprovecha las ventajas de los remedios naturales. Precaución: Cómo identificar que sufras un Ataque al Corazón

 

 

Remedios Naturales para eliminar las manchas en la cara

eliminar la manchas en la cara

Esta lista de los siguientes alimentos la podemos aplicarla sin ningún problema en la piel del rostro para eliminar paulatinamente las manchas:

  • Utilizaremos Vinagre de Manzana: Luego tendrás que aplicarte todos los días. Dejarla que actué por lo menos unos 20 minutos y después lavar con abundante agua.
  • Crema casera de Coco: La leche de coco es unos de las mejor cremas caseras más efectivas: Solo debes de aplicarte sobre tu rosto toda la noches, y dejar que actuar hasta el otro día.

 

Crema facial para eliminar manchas

áloe vera crema casera

  • Zumo de Limón: Esta es una crema casera interesantes para eliminar la mancha de la cara. Además debemos tener muchos cuidados cuando con su aplicación, la mejor opción es que siempre es bueno aplicarla en la noche, si no vas a salir a ningún lado (Ejemp: el fin de semana) la razón es que cuando entra en contacto con el sol nacen la manchas dobles, Así conseguir un efecto contrario al deseado.

Aceite de Oliva: Recuerda que cuando valle a usar el aceite de oliva debe de ser extra virgen prensado en frio “Busca el más puro que existe”. Empiezas aplicándote un poco sobre tu rostro con un algodón. Solo debe dejar que se seque y luego retira con abundante agua tibia.

 

Crema blanqueadora para eliminar las manchas

  • La cebolla: la cebolla es del que te quiero hablar ya que es un remedio casero maravilloso para eliminar las manchas de la piel, requerido por los nutrientes que esta posee su zumo. Utilizar de una manera tópica sobre el rostro para disimular las arrugas, Acné, etc. Solo basta con dejar actuar como 10 minutos y después lavar con mucha agua fría. Los Síntomas de una Hernia Discal en la Columna

Crema blanqueadora y quita manchas

  • Benéficos del Pepino: El pepino no podría faltar en esta lista para el cuidado de la piel (Es un excelente tratamiento en un SPA). Además de que el pepino contiene mucha agua, Vitamina E, contienes Aceites Naturales y abundantes nutrientes para Restituir la vitalidad a la Dermis, ya que elimina las arrugas y manchas.

Coge un pepino y córtalo en rodajas o si prefieres poder hacer una pasta homogénea. Aplica sobre tu rostro por lo menos unos 10 minutos y enjuaga con agua.

 

  • Crema de Áloe Vera: elimina la mancha y Acné

crema casera de aloe vera

  • Conocida también como la Sábilas es otros de las mejores infaltables de belleza, ya que fue usada en el antiguo Egipto, Por Neferiti. La sábila nutre y suaviza tu piel.  Solo tienes que colocarte en la zonas de la manchas y dejarla que esta actué unos 35 minutos.

 

Polvo de Cúrcuma crema efectiva para eliminar manchas

Polvo de Cúrcuma

  • El polvo de Cúrcuma es otros ingredientes muy efectivos en las mayorías de receta de la india, y a la vez es un Fenomenal remedio casero para que se eliminen las manchas oscuras de la piel. Solo basta en aplicarte un poco de agua o zumo de limón en tu rostro, con un pequeño suaves masajes. Deja que actuar unos 30 Minutos y enjuaga.

 

crema de Manzanilla para la cara

Manzanilla

Sabias que la infusión de la manzanilla o el Té de manzanillas, se puede utilizar como un astringente o Tónico para aclarar la piel. Se tienes que usar después de que te haga una limpieza facial profunda. 10 Alimentos que te ayudan a como combatir contra el Cáncer

Comienza preparando un Té como de costumbre, ahora dejarla que se enfrié y después remojarlo con un algodón en la taza.  Aplícate esta crema sobre tu cara. Lo bueno de esta crema que no es necesario que te enjuague la cara. Sólo déjala que se seque.

¿El post te ha resultado útil? ¡Ayúdame a mejorar y puntúalo!
[Total: 2 Average: 3.5]

¿Te gustaron estos tratamientos naturales?

♥COMENTAN♥