cuales son los Beneficios ocultos del té de canela

Descubre cuales son los Beneficios ocultos del té de canela

Al parecer la canelas contienen propiedades en la que se destacan con poder antinflamatorio y antiséptico. cuales son los Beneficios ocultos del té de canela Aparecer también nos pueden ayudar a adelgazar, ya que se encarga de incrementar la quema de grasa de tu cuerpo.

Más allá de la calidad de la del uso de la repostería, La canela siempre fue utilizada desde la antigüedad ya que contienes propiedades beneficiosas para nuestra salud. Así que desde ahora mismo debemos aprovechar de sus grandes propiedades es tan solo tomar un té de canela.

Entre esta propiedades podemos mencionar que la Canela es un magnifico alimento para desintoxicar, adelgazar, regular la menstruación, nos ayuda a bajar la glucosa de la sangre, además, ayuda contra la indigestión.

 

Cuáles son las propiedades de la canela

¿Sabías qué? La canela es considerada por ser un especial con grandes propiedades beneficiosas, ya que proviene de las costas del mar índico. Gracias a su gran característica que son más evidente de la canela es por su color,  esta se atribuye propiedades relajantes y lo bueno es que es utilizada en la gran industria para la limpieza y el cuidado de personas.

canela para la salud

Esta es una especia rica en fuente de magnesio, fibra, hierro y vitamina C y B1. Esta especie es muy efectiva para tratar la diarrea, indigestión, distensión abdominal e, incluso, también es utilizada como estimulantes inmunológicos. Asimismo, contiene grandes propiedades expectorante y alivia síntomas respiratorios despejando las vías aéreas. adelgazar con Té verde

 

Beneficios de la canela para la salud

La canela tienes propiedades termogénicas, Con la canelas nos puede ser de mucha ayuda para adelgazar e incrementar la quema de grasa. Además, de que contienes antioxidantes que ralentizan el proceso natural de deterioro de las células y también de sus efecto de los radicales libres. Asimismo como esto antioxidante evitan de que la grasa se oxiden y que se depositen en las arterias, el cual puede provenir enfermedades del sistema cardiovascular.

Té de canela

Lo ideal es que debemos tomar un Té de canela, el cual nos podría ayudar a controlar los niveles de colesterol malo en la sangre y asimismo regular los niveles de la glucosa en la misma. Además, de que el consumo de la canela regular la digestión y elimina flatulencias y gases si es ingerida frecuentemente. Además, de que tienes propiedades contra la inapetencia, ya que es favorables para estimular el apetito. Lo bueno es que funciona también como un poderoso anticoagulante, es decir, que va favorecerte ya que impide que las plaquetas de la sangre se sigan acumulando más de los que deberías hacerlo en niveles normales.

 

El té de canela sirve para bajar de peso

cómo bajar de peso con té de canela

 

Cierto estudio el Dr. P. Zaladz:  de la association For Chemereception Sciencies de la florida, Estado Unidos, afirmaba de que la canela estimula las funciones cerebrales sobre todo en los adultos mayores. Al mismo tiempo, va a mejorar esas áreas del cerebro dedicados a los procesos atencionales, la memoria visual, y el reconocimiento y la velocidad visual.

Por otra parte, unas de las grandes propiedades de la canela es su capacidad para desinflamar y evitar dolor. La razón es, puede ser de mucha ayuda para mejorar los síntomas de la Artritis.

Su gran utilización externa incluye el uso de grandes propiedades antisépticas, el cual es un desinfectante de la piel y con la capacidad de eliminar naturalmente los hongos y las bacterias. Recuerda que puede utilizarlo para emplear para el tratado de hongos en los pies o uñas, Ulceras en la boca e infecciones vaginales.

 

Cuáles son los beneficios de la canela para la salud

Hoy en días la canela se a ganados su respetos, ya que es una especia con grandes cualidades que podemos incluirla en nuestra dieta diaria de diversa manera.  Pero sin embargo, existen una mejor formas de como consumirla es en una infusión. De esta forma, la canela conserva todas sus grandes propiedades sin que sus componentes activos sean interferidos por otros alimentos.

Cuáles son los beneficios de la canela para la salud

También de qué, es muchos más fácil para el sistema digestivo absorber todas las cualidades del Té de canela, a causa de que los resultados se reflejen en una menor cantidad de tiempo. ataque al corazón de un ataque de ansiedad

 

Sirve para los diabéticos

Uno de los mejores beneficios que contiene la canela para aquellas gentes que suelen padecer de diabetes de tipo 2 (esta es una enfermedad que suele producirse cuando tu cuerpo deja de reaccionar de manera normal con el aumento de insulina, por esta parte genera un altos niveles de azúcar en la sangre), Así que si ingiere una sola taza de Té de canela de esta excelente especia te puede ayudar a estabilizar los niveles de la glucosa en la sangre.

Sirve para los diabéticos

Su grande compuesto B1 cinnamtannin estimula los receptores de Insulina, ya que también inhibe una enzima que los activa. Con esta forma puede aumentar la capacidad del cuerpo para uso de la glucosa. Para este caso lo más recomendables es que debas de consumir un té en ayunas y después en las comidas.

 

El Té de canela y sus grandes contradicciones

Recuerda que deben evitar el alto consumo de la canela e algunas situaciones, las razones por la cuales sus grandes propiedades pueden tener también un efectos secundarios perjudícales para nuestra salud.

 

No debe utilizar el exceso de canela

Sabías que la Camarina se le conocer por ser un compuesto toxico, ya que esta se encuentra en la canela. Además de que posee grandes concentraciones que es reconocida por ser la causante de dañar el hígado y los riñones. Por esta, se le recomienda a toda esta persona evitar el consumo excesivo de la canela.

Crema de Avena y Canela

Si sufre de úlceras, no la consuma

Las personas que sufren de úlcera intestinales, cuando consume un té de canela le puedes producirle mayor irritación. Así qué lo más recomendables es que debas de evitar la canela.

 

Cuidado con tu corazón

Debemos cuidar nuestro corazón: ya que la canela contiene una ligera tendencia a incrementar el ritmo cardiaco. Por este motivo, las personas que tienen afecciones cardiacas tienen que evitar el té de canela. Por lo contrario, esa persona podría acelerar el ritmo de los latidos y poner en peligro tu salud.

 

Receta casera par un exente Té de Canela:

Té de canela para bajar de peso

té de canela para la salud

Vamos a preparar un té de canela para bajar de peso es muy sencillo, solo se necesitan:

  • Una taza de agua media tibia (125 ml)
  • 1 Cd, de miel de abeja natural (7,5 g)
  • ½ Cucharadita de canela (2,5 g)

Debemos mezclar la media taza de agua tibia, la cuadradita de miel de abeja y la media cucharadita de la canela. A continuación, ahora hay que revolver bastante bien y dejarla reposar unos cuantos minutos para poder tomarlo.

 

Como preparar Té de canela para la Menstruación

Los ingredientes que vamos a utilizar son:

  • Una raja de Canela
  • 1 Taza de agua purificada (250 ml)

A continuación: debemos poner un palito de canela en una taza, y luego tiene que cubrirlo con un poco de agua hirviendo. Después, cuando ya esté listo para poder ingerir esta infusión. Si lo deseas, endulzarlo con miel o azúcar.

 pierde peso con té de canela

Té de canela para la Gripe

Qué vamos a necesitar:

  • Una raja de canela
  • agua hirviendo
  • Prepara un té de hierba como, puede elegir un té verde

Para preparar este té, debes colocar la raja de la canela con agua hirviendo, después dejándola allí por unos minutos. Después, tendrás  que esperar a que el agua se enfrié y ahora solo queda quitar la raja.  Con esta agua de canela se puede utilizar para hacer un poderoso té de hierbas tipo de servirá para disminuir los síntomas de la gripe.

¿El post te ha resultado útil? ¡Ayúdame a mejorar y puntúalo!
[Total: 11 Average: 2.8]

¿Te gustaron estos tratamientos naturales?

♥COMENTAN♥

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here