Datos curiosos de los testículos
Descubres cuáles son los Datos curiosos de los testículos que desconocías. Las funciones que hacen los testículos es producir las hormonas masculinas y el esperma.

Datos curiosos de los testículos que te dejarán sorprendido

Descubres cuáles son los Datos curiosos de los testículos que desconocías. Las funciones que hacen los testículos es producir las hormonas masculinas y el esperma. Estos son dos Órganos ovalados el cual se encuentra ubicados dentro del escroto, es decir, es una bolsa de piel que se encuentra detrás del pene. Es fácil lesionar los testículos porque no están protegidos por huesos o por músculos.

Los testículos es la parte más valiosa de la Anotomía Masculina, es decir cuando hablábamos de sexualidad no debe ser un tema Tabú. Realmente los testículos son los responsables de la producción de espermatozoides y sobre todos las hormonas sexuales (Testosterona).

🙌TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO: PUES DEJANOS TU VOTO ;💞

¿El post te ha resultado útil? ¡Ayúdame a mejorar y puntúalo!
[Total: 4 Average: 2.5]

Curiosidades sobre los testículos

Ruptura:

Debido a su habilidad para recuperarse, es decir, cuando el testículo recibe un fuerte golpe puede romperse y sangrar. Mientras que, cuando la sangre llega al escroto, el dolor es están fuerte que puede ser insoportable, en los peores casos es necesario una intervención quirúrgica.

Curiosidades sobre los testículos

Orgasmo:

Muchos hombres no saben que podemos saber, cuando nuestra pareja está por llegar al orgasmo solo mirando los testículos, ya que se elevan justo antes de que se produzca la eyaculación. De seguros te va sorprender que solo el 85% de los casos, el testículo derecho es el que sube primero. De esta forma, durante el encuentro sexual es muy común que estas gónadas aumenten hasta un 50% su tamaño, es porque la excitación los llena de sangre.

Función:

Sabías que los testículos desempeñan 2 funciones en el cuerpo: 1 producir testosterona y la otra es espermatozoides (100 millones por eyaculación, aproximadamente).

También puedes leer: Signos y síntomas del cáncer de próstata

Simetría:

Es al contrario de los que los caballeros suelen decir, lo que pasa es que ninguno tiene los testículos simétricos. Por lo general, el testículo izquierdo es entre 7 y 10% más pequeño que el derecho.

Recuperación:

Según unos análisis descubrieron que el testículo está compuesto de tejido esponjoso, los testículos son tan capaces de hasta recibir y absorber la mayoría de las lesiones sin sufrir daño permanente. Es decir, son tan capaz de recuperarse rápidamente y sin presentar efectos secundarios.

Recuperación

Reflejos:

Probablemente todos los hombres saben que los Testículos son extremadamente sensibles. Sobre todo, cuando hay estimulo frio del exterior, las gónadas se contraen y elevan de inmediato. Es decir, este reflejo se le llama “CREMASTERIC RÉFLEX” lo comparan como instinto de supervivencia de los testículos, puesto a que su función es protegerlos de cualquier peligro potencial.

También puedes leer: Cáncer de páncreas Signos y síntomas

Estimulación:

De acuerdo que tienes millones de terminaciones nerviosas, los testículos son una de la zona más importante para la estimulación durante los juegos eróticos. En ellas está las caricias y el besos en esta parte proporcionan placer incomparable.

Ubicación:

Este órgano se encuentra en el exterior del organismo, es decir la temperatura ideal para producir espermatozoides en entre 1 y 2 grados por debajo de la temperatura corporal. Cuando hace frio se acurrucan cerca del cuerpo, en cambio, con el climas cálidos cuelgan más abajo.

 

Aparato reproductor masculino

El aparato reproductor masculino es el responsable de garantizar la reproducción en el varón. El cual, se encuentra formado por órganos interno y externos. Uno de los principales órganos externos son los Testículos, el pene y el epidídimo.

Sus estructuras internas son los conductos y diferentes y las glándulas accesorias que incluyen la Próstata y glándulas bulbouretrales

 

Cómo proteger los testículos

Los profesionales médicos recomiendan a todos los hombres, no importa de cualquier edad, que se hagan un pequeño examen a sus testículos por lo menos cada mes. He aquí cómo hacerlo.

Cómo proteger los testículos

  • Por lo tanto se recomienda hacerlo después de un baño, ya que la piel está más relajada.
  • Debes colocar los dedos índice y mediano por debajo de los testículos y, sobre todo con el pulgar en la parte superior. Trátalo con bien con suavidad pero con firmeza, haz un rodeo al testículo para palpar cualquier abultamiento en la superficie.
  • Trata de buscar el epidídimo, que es la estructura suave similar a una cuerda en la parte posterior del testículo, es decir, ya que puede ser fácilmente confundido con una masa regular, debido a su externa forma.

Si le da cuidado por tan sólo unos minutos y podría salvar tu vida: por lo que si se detecta el Cáncer testicular de forma temprana hay un 95% de sobrevivir

Síguenos a través de Twitter,Pinterest, Facebook

¿El post te ha resultado útil? ¡Ayúdame a mejorar y puntúalo!
[Total: 4 Average: 2.5]

¿Te gustaron estos tratamientos naturales?

♥COMENTAN♥

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here