Datos psicológicos

0

De mi felicidad, siempre que me duermo y despierto en lo único que pienso es en ti 💖 y si sufro es por temor a que algo malo te pase.

Constantemente a nosotros nos da mucha curiosidad saber algo acerca de cómo somos, qué en verdad nos motiva, cómo cambia nuestro comportamiento y estado anímico.

Hoy en Genialconsalud.com, hemos recopilados algunos Datos curiosos de Psicología cuyo conocimiento te serán de ayuda a mejorar tu relación con la gente, la vida y contigo mismo.

La Psicología de la personalidad, es una pequeña rama de la psicología la que estudia la personalidad y el comportamiento de una persona. De acuerdo a la investigación de la naturaleza humana y psicológica de las similitudes.

Datos psicológicos que no conocías

Cabe destacar que la psicología cada vez va descubriendo más cosas impresionantes sobre nosotros mismos. Es algo bien interesante, en este artículo iremos más sabiendo sobre Cómo funciona nuestra mente a medida que los estudios avancen, y de esa forma verás que llegaremos a entendernos mejor.

Quiero que sepa qué, algunos de estos puntos cuenta con un contenido ético, además esa no es la razón por la que están en esta lista, es decir, cada uno tiene su base de salida y está al alcance de la persona comprobarlo por si mismo o mediante la observación de otros.

Datos psicológicos que debes conocer

Como estudiante de psicología  tengo algo que aportar, el término “subconsciente ” es erróneo, la terminología correcta es “inconsciente” , es importante aclarar esto.

Datos psicológicos que debes conocer

A continuación, te explicaremos algunos datos psicológicos que quizás no conocía, espero que te guste.

  1. La amistad que surge entre los 16 a los 18 años de edad, es decir, este suele llegar a ser más fuerte y duradera.
  2. Según unos datos psicológicos de las mujeres, dicen que se siente más atraídas por aquellos hombres que tienen una voz ligeramente roca, ya que aparentan estar seguros de sí mismos pero no son agresivos.
  3. La última persona en la que piensas antes de dormir es la fuente de tu felicidad o de tu dolor.
  4. Mientras más te preocupas de otros, más feliz eres.
  5. Por lo general, los mejores consejos de la vida vienen de las personas que han pasado por muchos momentos difíciles.
  6. Estar con gente alegre, te hace alegre a ti.
  7. Cuanta más alta sea la inteligencia de una persona, más rápido piensa y m menos compresible es su letra.
  8. Oso de peluche – Una de cada cinco mujeres y uno de cada veinte hombres admiten que duermen con un peluche de forma regular.
  9. Las personas con baja autoestima son quienes critican más a los otros.
  10. Salud Mental – El pensamiento o comportamiento suicida es la razón más común de las personas admitidas en instituciones mentales.
  11. En realidad, no son las emociones las que afectan nuestro estilo de comunicación, sino al revés, la manera en que hablamos afecta nuestro estado anímico.
  12. Si anuncias que lograrás algo, tendrás menos posibilidades de conseguirlo
  13. Clima cálido –Las mujeres que viven en climas más cálidos tienen más preocupaciones por la imagen corporal, que aquellas que viven en climas más fríos.
  14. Pretender que no te importe nada es un hábito de personas a quienes le importa todo demasiado.
  15. En tu primera cita, puedes aprender mucho acerca del carácter de la persona por cómo trata al mesero.
  16. Tu canción favorita está asociada a un evento placentero.
  17. Ansiedad -Las personas con niveles generalmente altos de ansiedad son más propensas a recordar imágenes de caras amenazantes, que las personas más tranquilas.

Datos psicológicos y curiosos

Existen varias cosas en este hermoso mundo que son difíciles de entender, pero el cerebro humano es la más incomprensible. Como, ¿Por qué algunas personas olvidas algunas cosas y recuerdas otras?

¿Cómo es que el rechazo se siente como un dolor físico? ¿Por qué es un poco más difícil leer textos escritos en mayúsculas? ¡Averigüémoslo! Quédate leyendo algunos de los Datos psicológicos que revelan los secretos de la mente humana

  1. Tenemos un lado del rostro más expresivo que el otro.
  2. Vivir en el campo o en la ciudad influye en algunos trastornos.
  3. Cuando llega el invierno, las personas se deprimen más.
  4. Las mujeres se sienten atraídas por aquellos hombres que tienen voz ligeramente ronca porque aparentan estar seguros de sí mismos pero no son agresivos.
  5. Atracción –La pupila del ojo se expande hasta un 45% cuando se mira a alguien al que amas.
  6. Gastar dinero en experiencias te hará más feliz que gastarlo en cosas materiales
  7. Cuando tu pareja te toma de la mano, sientes menos dolor y te preocupas menos
  8. Estar demasiado tiempo solo es igual de perjudicial que fumar 15 cigarros al día.
  9. Viajar es útil para tu salud mental, también reduce el riesgo de ataque cardíaco y depresión.
  10. Las personas lucen más atractivas cuando hablan con entusiasmo acerca de algo que les interesa de verdad.

¿Qué es la psicologia de la mente?

Qué es mente: La mente es el conjunto de las capacidades intelectuales de una persona, como la percepción, el pensamiento, la conciencia y la memoria. La curiosidad psicológica que te importan en la vida, nuestra psique guarda los mejor secretos pocos conocidos.

Es decir, es la parte del ser humano en donde se desarrollan estos procesos. Mente también es sinónimo de designio, pensamiento, propósito y voluntad.

FUENTES: upsocl.com / genial.guru

¿Te gustaron estos Remedios naturales?

¡DEJE SU COMENTARIO!