¿Sabía que el Bicarbonato de Sodio sirve también para la  Salud? Conoce el Bicarbonato de Sódico: Derrama Bicarbonato de Sódico los grandes mercados están lleno de detergentes y limpiadores,  donde se fabrican de  todo tipo de detergentes y limpiadores que pueden perjudicar nuestra salud. Sabemos que en la cocina es muy fácil de encontrar un excelente remedio inofensivo, que a la vez haga un milagro en tu hogar.

Derrama Bicarbonato de Sódico sobre el colchón

¿Sabías que tu colchón es una amenaza para tu salud y la demás personas?. aquí en este articulo descubrira como añadir bicarbonato en la cama y algunos métodos para liberarte de las suciedad de la cama.

 

Cómo limpiar un colchón con bicarbonato

Todos deseamos descansar correctamente con un colchón suave, no solo se trata de tener un buen somier, sino un colchón como o una almohada adaptable que sea a tu necesidades. Una de las condiciones en las que mantengas la cama es indispensables para garantizar un feliz y relajado sueño placentero, y a su vez evitar la aparición de enfermedades producidas por los ácaros y los gérmenes.

Bicarbonato de Sodio: con esta manera vamos a limpiar el colchón ya que le quita la suciedad; El sudor, y las células de la piel muertas,  los malos olores, y el polvo.

 

Para comenzar, Aspiramos todo el colchón.  Después, vamos a utilizar un tamizador,  haz que se distribuya de una manera uniforme, con una caja de Bicarbonato  de Sodio ¿y si gusta agrégale 10 a 15 gotas de algún Aceite Esencia? Por todas las parta de la superficie. Tiene que dejar Reposar el Colchón aproximadamente de 2 a 3 horas, O si quiere, dejarla reposar todo el día.  Después tendrá que aspirar de nuevo para Retirar todo el bicarbonato de sodio.

 

Carbonato De Sodio (Tapete y Muebles):

En un pequeño Recipientes, vamos a mezclar 1 cucharada de Bicarbonato de sodio con detergentes (Opcional).  Después agrégale un Vaso de agua Hervida o tibia,  agrégale de 4 a5 cucharada de Vinagre  Blanco al 9%. Cuando ya esté mezclando los ingredientes va comenzar a producir muchas espumas, para su  preparación debemos utilizar un Recipiente muy brande.  Trata de mezclarlo todos bien y vierte la mezcla en un Atomizador.

Comienza a Aspirar tú Tapetes, muebles, Alfombras, cortinas, y entre otras cosas. Comienza a pulverizar esta solución por lo menos 5 a 10 segundo,  Depuse comienza a Retirar el líquido con una esponja, si es necesario utiliza otra cosa para retirar el líquido.  Frota esa Áreas que son muy Problemática.  Repite este procesos hasta que logre un resulto deseado,  Tener muchos cuidado para que esta mezcla no logre absorbe profundamente la telas.

Bicarbonato de Sódico:

Esta es una solución de Bicarbonato de sodio y el Vinagre, también se puede utilizar en cualquier tipo de telas pero menos en telas naturales.  También puede utilizar el Bicarbonato Y Limón.

 

Beneficios Del Bicarbonato de Sodio y sus ventajas:

  • Es de precios muy bajo.
  • Y lo mejor es que no es nada Toxico.
  • Absorbe esa suciedad y la humedad.
  • Los mejor que también sustituyas a muchos Productos de Limpieza.
  • Totalmente elimina los Aromas desagradables.
  • Puede Eliminar por completo a muchos Microorganismos.
¿El post te ha resultado útil? ¡Ayúdame a mejorar y puntúalo!
[Total: 37 Average: 3]

¿Te gustaron estos Remedios naturales?

COMENTAN