Descubre los 9 aromas que eliminan los mosquitos

0
825

Descubre los 9 aromas que eliminan los mosquitos

Los 9 aromas que eliminan los mosquitos ¿Qué sería mejor que pasear con tu familia al aire libre en los días de calor, Seria buenos disfrutar de los hermosos que es la naturaleza, y las flores aromáticas?  Nada, en excepto que incluso el días que es el más hermoso que lo puede arruinar con las presencias de los mosquito zumbándote en tu oídos. Descubre los 9 aromas que eliminan los mosquitos

Descubre los 9 aromas que eliminan los mosquitos
Los 9 aromas que eliminan los mosquitos ¿Qué sería mejor que pasear con tu familia al aire libre en los días de calor, Seria buenos disfrutar de los hermosos que es la naturaleza, y las flores aromáticas?

GenialConSalud.com Te ha recopilados especial mente para Ti, una maravillosa recetas de algunos aromas que son naturales que puede repelar a los mosquitos; así puede disfrutar al máximo tus días de campo con tu familia. Manera Increíble de revisar tu salud en 1 minuto

 

1 La Vainilla

flores de Vainilla

Busca cremas de bebes y haz una mezcla con la vainilla en la Proporción 1:10, Solo debes de aplicarte esta mezcla sobre todas las partes de tu cuerpo que estén descubierta. Asimismo ustedes pueden disolver la vainilla con agua, y rociar esta solución sobre todas las áreas de tu cuerpo expuestas y la ropa.

 

2 Clavo de olor, Albahaca y Aceite Esenciales.

Albahaca y Aceite Esenciales

La albahaca, el anís, los aceites esenciales y el eucalipto, Nos pueden ser de mucha ayuda para ahuyentar estos molestosos mosquitos si lo frota sobre todas las áreas de tu piel descubiertas “8 a 12 gotas por un vaso de agua”s También puedes rociar en el fuego: en el asador y en la fogata. Hay otra forma de su uso, solo debes de humedecer estos aceites con un algodón y colocarlo sobre la ventana.

 

3 Aromatizante de Ramas de Saúco

Ramas de saúco

Este es un Aromatizante muy útil, ya que estas ramas deben ser fresca de Saúco: Tendrás que colocarla en tu habitación y veras que ahuyentaras a los mosquitos. Pero debes de tener muchos cuidados: Ya que esta hierba tienes un aroma tan fuerte que te pueden quitar el sueño, Por lo general que no se te olives de sacar el ramo de la habitación por la noche. Como saber cuánta agua tú necesitas beber de acuerdo a tu peso

 

4 Repelente de Mosquitos con Clavo de Olor

Repelente de Mosquitos con Clavo de Olor

Agarrar 7 g de clavo de olor coge un vaso de agua, introduce estos ingredientes en una olla y hiérvelo aproximadamente 15 minutos. Luego prepara una mezcla de 10 gotas de esta infusión con una cuchara. Puede ser de cualquier perfume y después frotar las partes abiertas de tu cuerpo con esta maravillosa solución. Pues durante 2 a 3 horas puedes estar tranquilo: Fenomenal los mosquitos se mantendrás alejados.

 

5 Las Ramas de Enebro

Las Ramas de Enebro

Reúnes a toda tu familia y amigos para pasar un día de campos agradables, busca esta rams de enebro ala fogatas unas cuantas ramas. 12 Sorprendente Señales de que bebes muy poca agua

 

6 Aceite de Cedro

Aceite de Cedro

¿Sabías qué? El aceite de cedro aparte de no solo ahuyentar los mosquitos, también se puede utilizar para ahuyentar las moscas y las cucarachas.

 

7 Manzanilla

La manzanilla es un verdadero combatiente para deshacerte de los mosquitos, es unos métodos muy antiguos y eficientes. Como reducir la presión arterial alta con estos 5 remedios herbales

Manzanilla

Puedes utilizar los tallos, las flores, y también las hojas secas, este tipo de sustancias afectan las células nerviosas de estos insectos. Lo que le recomendamos es que coloques suficientes en varios puntos de tu  hogar, unos ramos de manzanilla: y veras que estos mosquitos lo pensaran tres veces antes de meterse en tu casa.

8 Las Hojas de Albahaca

Hojas de Albahaca

Coges unas cuantas hojas de albahacas y pícalas, puede frótalas en todas las áreas de tu cuerpo que estén descubiertas. También puede ponerla en tu dormitorio.

 

9 Vinagre, Aceite y Champú

Deseas preparar un maravilloso remedio eficiente contra los mosquitos y las mosca, Lo que vas necesitar es Aceite vegetal económico, Vinagres al 9% y Champú. Combina estos ingredientes y prepara una mezcla en proporciones iguales y revuélvelos bien hasta que formes una espuma blanca. Si gusta puede colocar esta fabulosa mezcla en un rociador y aplicarte sobre todo tu cuerpo: o si prefiere verterla en un recipiente al aire libre.

champú y vinagre

El champú tienes la función de quitar el aroma fuerte, el vinagre ahuyenta a los insectos y el aceite es la base de cualquier crema. Los buenos de estos remedio naturales, es que es seguro para nuestros niños ya que no tiene aromas penetrantes.

Nos alegrarías que te haya funcionado para ahuyentar los mosquitos. Comparte este remedio con tus amigos y familiares.

¿El post te ha resultado útil? ¡Ayúdame a mejorar y puntúalo!
[Total: 0 Average: 0]

¿Te gustaron estos tratamientos naturales?

♥COMENTAN♥

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here