Dieta de la sopa de cebolla – caldo para perder hasta 8 kilos en 7 días

0
Dieta de la sopa de cebolla
A esta dieta se le conoce como la dieta de la sopa de cebolla, sin embargo, no se trata de una dieta, in de un plan de adelgazamiento, sino que la sopa quema-grasas

A esta dieta se le conoce como la dieta de la sopa de cebolla, sin embargo, no se trata de una dieta, in de un plan de adelgazamiento, sino que la sopa quema-grasas es una medida de urgencia para ayudar a depurar el organismo y eliminar todas las toxinas y líquidos del cuerpo, rebajando de peso, entre 3 a 8 kilos.

La dieta de la sopa quema grasas, es conocida desde hace muchos años atrás, fue inventada originalmente por un grupo de especialistas del Sacred Heart memorial Hospital, en los Estado Unidos. Fue fabricada con el único objetivo de ayudar a los pacientes que debían ser operados de corazón a perder peso rápidamente, de forma previa a la intervención quirúrgica.

Es decir, a esta sopa se le conoce por varios nombres: dieta de la sopa de repollo, dieta quema grasa, dieta de cebolla o de la sopa de col, sopa de repollo para bajar de peso.

 

¿El post te ha resultado útil? ¡Ayúdame a mejorar y puntúalo!
[Total: 32 Average: 2.7]

¿Cuál es la base de la dieta de la sopa quema grasas?

Las claves de las dietas hipocalóricas, baja en calorías con bajo aporte energético y proteico, baja en grasas y en hidratos de carbono. Ayuda al metabolizar al cuerpo para que queme la grasa y todas las calorías que las aportadas por la sopa.

También puedes leer:  7 días para perder peso rápidamente

¿Cuánto peso podemos perder con la dieta de col?

Te vamos hacer sincero, no podemos afírmate con seguridad cuánto peso puede conseguir con esta dietas, pero en realidad, se puedes adelgazar hasta 3 a 8 kilos en una sola semana.

¿Cuánto tiempo dura la dieta de la sopa quemagrasas?

Bueno precisamente esta dieta solo se puede realizarse durante 7 días consecutivos. Debido a que no contiene grasas, las vitaminas, que se disuelven en lípidos, lo que ayuda es con disminución de su metabolismo. Las insuficiencias nutricionales pueden ser un problema grave si se mantiene esta dieta durante más tiempo. Luego una vez terminada esta dieta.

Cuánto tiempo dura la dieta de la sopa quemagrasas

Ingredientes necesarios para la sopa quemagrasa

  • 6 Cebollas grandes.
  • 3 Tallos de apio fresco.
  • 2 Pepinos verdes bien grandes (marrones).

Pimienta y sal. La sal, preferiblemente sal marina, o también puede usar sal rosada de Himalaya. Puede añadirse alguna otra especia, como el jengibre.

  • Agua suficiente para cubrir bien todas las verduras 4 litro.
  • 6 Tomates bien grades fresco.
  •  2 Pimientos verdes grandes.

Te contamos que con esta precisa cantidad va obtener una sopa para 2 o 3 días, además es ideal sería prepararla a diario con la mitad de los ingredientes indicados.

 Modo de elaboración de la sopa quema grasa

  1. Las verduras debes cortarla en pequeños trozos.
  2. En una olla ponga el agua a calentar e incorporándolas cuando empieces a hervir.
  3. Cocina a fuego bajo, con la cacerola tapada, hasta lograr que las verduras estén bien cocidas.
  4. A continuación debes triturar bien todo para que quede una crema (ya que obtendrás un efecto más paciente y favorece el tránsito intestinal).
  5. Una vez cocida, debes guardarla en la nevera. Si lo desea también la puede en congelarse la cantidad para cada día o por raciones.

¿Cuál es la cantidad exacta de la sopa quema grasa que debemos tomar diariamente?

La dieta de la sopa de cebolla se puede consumir a voluntad, ya te puede ayudar a bajar muchos kilos en tan poco día, gracias a las excelentes propiedades de la cebolla, es muy efectiva.

También puedes leer: Dieta de la sopa milagrosa para bajar de peso

Pero lo recomendables seria consumirla es uno o dos platos por comida sustituida, o también puede consumirla un plato antes de cada comida pero si en un momento dado tiene hambre, no hay ningún problema alguno en recurrir a otra ración. Como preferencia, lo más recomendables es tomar dos o 3 litros al día.

Como te hemos hablado de la sopa quema grasa, también puede hacer Jugo verde Quema, la sopa ustede puedes comerla tanto fría como caliente, aunque sería mejor agradables calentarla y produce mayor sensación de saciedad.

Perder de peso con la dieta de la sopa de cebolla en 7 días

consejos para perder peso

Primer Día:

Para empezar el primer día solamente debemos tomar la sopa quema grasa y fruta fresca, o también puede hacer Infusión milagrosa para quemar grasa rápidamente más que nada asegúrate de evitar el mayor contenido azúcar. Es bastante recomendables el melón y la sandía, debido a que tiene bajo contenido en fructosa y su gran aporte líquidos. Además de saciar, contienes muy pocas calorías. Más que nada, para beber limítese al agua y a zumos naturales de frutas (recuerda que el zumos no sirve comprados elaborados).  Puede hacer una excelente bebida agradable ya sea limonada natural endulzada con estevia.


Segundo Día:

Sabemos que es un día bastante duro de llevar. la Dieta del limón 5 días es una de las ma efectiva para perder peso rápido. recuerda que Sólo se come verduras fresca y sopa, conserva o congelada, asada, hervidas a la plancha o al vapor. Recuerda que no se puede alimentarse con maíz, patata, judía, arvejas o guisantes. Recuerda que en el segundo día no puede comer fruta ni siquiera en zumo.


Tercer Día:

Es aconsejables combinar ambos alimentos de los dos primeros días. Es decir, es ideal tomar la cantidad de sopa que desee, puede consumir vegetales y frutas, con las salvedades indicadas.

Pasados estos 3 días completos, entonces puede pesarse. Si usted está llevando la dieta de forma indicada, por lo menos habrá rebajado ya unos kilos. Aunque se da la circunstancia de que no todos los cuerpo responden igual, aunque la mayoría de las personas habrán conseguido librarse 2 o 3 kilos, sin embargo, la perdida va en función de si la persona retiene o no muchos líquidos. “Te sugiero que no te desanime, quedan todavía 4 dias”.


Cuarto Día:

Para el cuarto día de la sopa quemagrasa vamos a añadir entre 4 a 6 plátanos, comer plátano para nuestra salud . La banana tienes una fuentes de azucares de alta calidad que le mantendrán a salvo de la tentación de ingerir dulces. Otras opciones buenas serian beber leche desnatada a voluntad y, por supuesto, tienes que beber abundante agua.


Quinto Día:

Bueno ya estamos en el quito día de la dieta de cebolla, por primera vez vamos a introducir la carne (rica en proteínas), esta proteínas nos áreas sentirnos mejor.

Para comer la sopa quema grasa (habrás que tomar como mínimo una vez al día), el cual añadiremos hasta ½ Kilo de carne magra de vacuno o pollo sin piel. Es decir, puede agregarle hasta 3 tomates crudos. Y que no se te ocurra olvidar de beber de 5 a 8 vasos de agua, durante el día para ayudarte a contrarrestar el ácido úrico que aportan la carne al cuerpo.


Sexto Día:

Nos estamos acercando a la meta final, el cual empezaremos el día con carne magra y verduras de forma obligatoria. Si prefieres puedes elegir pavo sin piel o de vacuno o pollo. Puede cocinar la carne a la plancha o al horno, pero no frita. La sopa que magras, se tiene que ingerir como mínimo una vez al día.


Séptimo Día:

Después de una larga lucha llegamos al último día, como en anteriores días. La sopa quema-grasas es preferibles ingerirlas al menos una vez al día (por la noche preferiblemente). Además, hoy temeos arroz para comer. Preferiblemente que sea arroz integrar, arroz blanco o está permitido.


  • Es recomendable primera tostar un poco el arroz en la sartén de teflón y dejar que se doren la cascara y, precisamente cocinarlo al vapor. Puede comer este arroz con zumo de frutas y también comer con verduras.
  • En la mañana cuando te levante puede comer un tazón de salvado, cereales integrales o avena, contribuirá a terminar de limpiar su intestino.

También puedes leer: Receta de caldo depurativo para adelgazar

Todo a aquel que esté llevando esta dieta, deberás llevarla la piel de la letra. Si lo hace todo perfectamente bien, al final de los 7 días, puede haber ya adelgazado alrededor de 4 a 8 kilos. Siempre y cuanto teniendo en cuenta el papel que el metabolismo propio juega. Un punto importante que deben saber es, que en ocasiones la pérdida de peso también depende mucho del sobrepeso de cada persona, del sexo o incluso, de la genética.

Propiedades y calorías de la sopa quema-grasas

Propiedades y calorías de la sopa quema-grasas

  1. Pimiento verde: junto con todos los vegetales que llevan esta sopa quema grasa. El pimiento verde es ricos en potasios, fósforo, azufre, magnesios y cloro. Contienen también vitaminas, Vitamina C. debido a por su gran elevado de contenido de fibra, el cual produce sensación de saciedad y combaten el estreñimiento. Si el pimiento está hervido, aporta sólo 10 calorías por 100 gr.
  2. Tomate: hortaliza de excelentes propiedades nutritivas, ya que son muy rica en potasio, es decir, poseen muchas porciones de fósforos y cloro. Es diurético y revitalizante. El cual es usada en esta rica sopa quema grasa, es por su acción protectora del sistema cardiovascular, ayuda a disminuir el colesterol.  19 calorías por 100 gramos.
  3. Repollo o col: ambos son rico en potasio, azufres, calcio y otras sales minerales acidas. Estos minerales ayudan a controlar el estreñimiento y mejora la salud de la piel. Mientras que en el repollo tienes unas 40 calorías por cada 100 gramos.
  4. Apio fresco: el apio es muy rico en potasio, cobre, cloro, azufre y sodio. El apio también es diurético, ayuda a combatir el exceso de ácido úrico, contienes grandes cantidades de sales minerales en el cuerpo y,   es un excelente tónico cerebral. 19 calorías por 100 gr.
  5. Cebolla: la cebolla se ha ganado su puesto debido a que es depurativa y sobre todo rica en agua, fósforo, azufre y potasio. Es alcalinizante, por lo cual ayuda a contribuir con la desintoxicación del organismo. Asimismo, de tener grandes propiedades diuréticas, es muy utilizada en caso de retenciones de líquidos.  20 calorías por 100 gr de cebolla cocida.

Sopa quemagrasa 7 días

Quieres saber en qué consiste la dieta de la sopa. Sin más que decir, esta dieta se trata solamente de una dieta muy baja en grasa y calorías, la cual solo dura solo 7 días y asegura una Perdida de entre 3 a 8 kilos. Recuerda que esta dieta es muy restrictiva, es decir, usted puede comer la cantidad que desees que los alimentos permitidos cada día.

Dieta de sopa de verduras

Esta dieta es muy popular a nivel mundial, es la famosa Dieta de la sopa quemagrasas fue creado por el grupo de especialistas del sacred Heart memorial Hospital, en los Estados Unidos, con el único objetivo de ayudar a los pacientes que debían ser operados de corazón a perder peso rápidamente, de manera previa a la intervención quirúrgica.

Dieta de la sopa milagrosa testimonios

Aquí te digo Cual es la base de la dieta de la sopa quema grasa: Esta rica dieta de sopa de cebolla se trata de una Dieta hipocalórica, es muy baja en grasa y a sus ves en hidratos de carbono. Al metabolizarla, el cuerpo quema muchos mas fácil y quema la caloría que las aportadas por la sopa.

Dieta de la sopa opiniones

Quieres saber el Gran secreto de la dieta de sopa quemagrasa: Para que esta dieta funciones mejor, es recomendables comer frutas y verduras, te quiero decir que hay muchas personas que dicen que es una delicia la cual le han cambiado la vida a muchas personas.

Recomendaciones de la dieta de cebolla

Durante los 7 días puede beber Té verde, o té negro, o cualquier bebida que no tenga azúcar o con azúcar sin caloría natural como estivia. Recuerda no tomar edulcorantes como splenda u otro tipo ya que incrementará la ansiedad y el deseo de azúcar.

  • Beber mucha agua.
  • Luego de la dieta puede comerla con mucha moderación. Sigue usando la sopa como un modo de calmar la ansiedad si todavía la disfrutas.
  • Trata siempre de consumir proteínas, frutas y verduras.
  • Cambia los productos procesados por naturales.
  • Disfruta de la vida sanamente.
¿El post te ha resultado útil? ¡Ayúdame a mejorar y puntúalo!
[Total: 32 Average: 2.7]

¿Te gustaron estos Remedios naturales?

¡DEJE SU COMENTARIO!