Dieta del limón 5 días
A esta dieta se le llama Dieta del limón 5 días, es una de las mejores dietas para perder peso rápido, Pero siempre deben tener en cuenta que esta dieta es muy estricta y solo deben realizarla durante 5 días.

Dieta del limón 5 días

A esta dieta se le llama Dieta del limón 5 días, es una de las mejores dietas para perder peso rápido, Pero siempre deben tener en cuenta que esta dieta es muy estricta y solo deben realizarla durante 5 días.

Las propiedades del limón contienen un alto contenido de Vitamina C y Antioxidantes son beneficiosas para la eliminación de los desechos que nuestros organismos no necesitan y favorecer la pérdida de peso.

El limón se le conoce por ser un alimento que se ha utilizado desde la antigüedad en la gastronomía debido que tienes un sinfín de propiedades, Por lo tanto, los investigadores han afirmado que posee propiedades para mejorar la salud.  Por este motivo se ha extendió por el mundo, siendo una de las mejores soluciones para tratar muchos problemas de salud.

 

Dieta de limón para bajar de peso en 5 días

Con esta dieta de limón, te ayudaras a perder peso rápido, siempre tienen que tener presente que es una dieta muy estricta y solo se debe usar durante 5 días. A continuación, antes de empezar es muy recomendable recordar que no se debe aplicar más del tiempo recomendado, esto es para evitar, “efecto rebote” u otro tipo de inconveniente. Leer También: Dieta de la Manzana adelgazar de forma natural y saludable

La famosa dieta limon 5 dias es perfecta para Perder peso rápidamente,
pero teniendo en cuenta que es un dieta muy estricta y sobre todo se debe
realizar durante 5 días.

Puedo hacer lo que sea. Por supuesto sé que ustedes pueden, pero te ayuda a recordar que realmente tienes la libertad de lograr lo que te propongas con la
dieta del limón en 5 días

Dieta del Limón: desintoxica y adelgaza

La dieta del limón es una de la mejores dieta desintoxicantes, la cual tienes como objetivo ayudar a todas las personas que buscan como perder peso y limpiar tu organismo de toxinas no deseadas. Esta es un tipo de dieta rápida que basa su éxito en función depurativa y, a su vez desintoxicante que hace que el limón en nuestro organismo.

Desde haces muchos tiempo inmemoriales, adelgazar con limón ha sido una excelente opción muy utilizada por las mujeres y hombres. Ya que el limón cuenta con propiedades para perder peso y reducir tallas es efectivas según diversos estudios de dietas, además, el limón nos ayuda a eliminar los líquidos retenidos del cuerpo.

En este artículo vas lograr a perder peso de forma rápida, la cual, va lograr una pérdida de hasta 5 kilos de peso. A continuación, te vamos a presentar el mejor Menú de la dieta del limón de 5 días.

Lunes

Almuerzo y cena

  • Empecemos con el primer día para la desintoxicación, Por lo tanto tendrán que preparar un zumo de limón diluido en agua, beberlo varias veces al día. Si gusta también puede añadir dulce, se debe aptar por la stevia y evitar todo tipo de azucares refinadas. 
  • Sobre todo en el almuerzo como en la cena, también se debe comer las verduras hervidas como ejemplo acelga, grelos, nabiza, espinaca, calabaza y zanahoria. Y sobre todo deben evitar el consumir las patatas.

 

Marte

Almuerzo

  • Prepárese un esquicitos plato grande de ensalada de zanahoria.
  • Berro con tomate.
  • Dos rodajas de Piña

 

Miercoles
  • Desayuno: Prepare una infusión de Té con limón Preferiblemente endulzarlo con Stevia.
  • Media mañana/ media tarde: Dos Naranja o Pomelo.
  • Almuerzo: 200 Gr de Pechuga a la plancha con limón. 2 vasos de zumo de limón diluido en agua, Una manzana, un poquito de aceite de oliva, un tomate en rodajas condimento con orégano.
  • Cena: Coma una pequeña porción de Budín de calabaza, ensalada de lechuga y tomate. Dos vasos de zumo con limón diluido en agua, y una de Frutillas. Leer También: Dieta de la piña natural adelgazar 5 kilos en 3 días
Jueves

Almuerzo

  • Una porción de pescado a la planta con limón.
  • Prepares una taza de ensalada de Berenjena
  • Dos rodajas de Piña.

 

Viernes
  • Desayuno: Tendrás que hacer un té con limón, puede endulzarlo con miel o stevia.
  • Media mañana/ media tarde: Una naranja o si gusta un Pomelo.
  • Almuerzo: Coma una pequeña porción de pescado a la plancha acompañado con un jugo de limón, ensalada de berenjena, dos vasos de zumo de limón diluido en agua y dos rodajas de Piña. Batido de piña áloe vera avena y jengibre para eliminar la barriga
  • Cena: Puré de zanahoria, dos vasos de zumo de limón diluido en agua y una pera. Dos calabacines rellenos de arroz integrar y queso.

 

Pierde peso en 5 días con limón

Es recomendables siempre recordar que puede ingerir el zumo de limón que desees, y sobre todo se tiene que diluir en agua templada. Lo que le vamos a recomendar es que tomen alrededor de 6 vasos a ochos vasos diarios de esta mezcla.  

Pierde peso en 5 días con limón

Otro consejo importante que, además de realizar esta dieta, necesarios que vallen combinando tus hábitos y empiecen realizándolo con un ejercicio de manera habitual “si prefiere caminar poder  hacerlo por un tiempo de 30 minutos diarios.”

 

La descripción de Dieta del limon

La dieta del limon para adelgazar de forma natural y rapida. Quieres ver esta APK, se trata de La dieta del limon for Android.  La dieta del limon se trata de una app en la cual te enseña sobre los beneficios del limon, como prepara el zumo o jugo y como se debes consumirlos.

La dieta del limon Descargar APK: La dieta del limon te ofrece una series de variedades de almuerzos y comidas para acompañar esos días de dieta y lograr excelente resultados.Que ofrece la dieta de limón, esta dieta del limon permite mejorar la digestión y si lo tomas con agua tibia ayuda al organismo a quemar grasa de forma natural.Te invitamos a descargar esta app y disfrutar de la información que tenemos organizada para ti.

Síguenos a través de Twitter, Pinterest, Facebook

FOTO DE LA PORTADA WIKIHOW.COM

¿El post te ha resultado útil? ¡Ayúdame a mejorar y puntúalo!
[Total: 15 Average: 3]

¿Te gustaron estos tratamientos naturales?

♥COMENTAN♥

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here