Dieta del plátano para bajar de peso en 3 días

0
Dieta del plátano para bajar de peso en 3 días
A todo nos encanta los plátanos: Ahora todo deben saber que comer plátanos todos los días, puedes ayudarte a ponerte en forma y tener una calidad de vida. Dieta del plátano para bajar de peso en 3 días

A todo nos encanta los plátanos: Ahora todo deben saber que comer plátanos todos los días, puedes ayudarte a ponerte en forma y tener una calidad de vida. Aquí comparto una Dieta del plátano para bajar de peso en 3 días te animas a comenzar esta súper dieta.

Sabes que los plátanos es usando en muchos tratamientos alimenticios para los niños y adultos. Los plátanos son una fuente de nutrientes y, contienen carbohidratos, grasas, proteínas, vitaminas y micro elementos. Esta dieta se conoce cómo la Dieta del plátano para tres días, y lo mejor es de todo es que tiene muy poca calorías. el plátano contiene muchos potacios y vitamina que es vital para el cuerpo.

Baja 3 kilos en 3 días con la dieta del plátano

Aquí aprenderás Cómo hacer la dieta del plátano, nuestro objetivo serás que cada persona con la dieta del plátano logre perder 4 kilos en tan solo 4 o 3 días. Es decir, esto 3 o 4 días usted lograrás aprovechar todos los beneficios del plátano ya que es una fruta muy buena para la salud.

Baja 3 kilos en 3 días con la dieta del plátano

Con la Dieta de la banana usted puede adelgazar de forma saludable: Yo en lo personal cuando como banana al día, los nutrientes de la bananas ayudan a nutrir mi cerebro y mejorar la salud de mi sistema cardiovascular, hígado, riñón y tracto gastrointestinal. Los nutrientes esenciales del plátano son bueno para el organismo y el corazón.

¡Consigue el cuero que siempre ha deseado! simplemente con la estupenda Dieta del plátano el cual, esta dieta prometo lograr hasta 4 kilos en tan solo 4 o 3 días aprovechándose de todos los beneficios que tiene esta fruta para la salud.

Cómo Adelgazar con la dieta del plátano

En Genial Con Salud: usted conocerás sobre la dieta del plátano que a muchas personas le han resultado efectiva y han logrado perder peso rápido. Esta dieta es muy prometedora, ya que le ayudaras perder hasta 5 libras de forma rápida y fácil sin pasar hambre. También puedes beber un plátano y un vaso al dia.

En esta dieta no existen ninguna regla extrita que debe cumplir esta dieta del plátano, simplemente es comer suficiente plátano que te mantendrán lleno. Te invito a leer el articulos para que sepa Cuáles son los beneficios del café para la salud

Menú de dieta banana 3 días

Día 1:

  • Desayuno: Plátano con avena y leche de coco.
  • Snack: Prepara una Taza café con leche descremada.
  • Almuerzo: Una taza de brócoli al vapor acompañado con arroz integral.
  • Snack: Un vaso de leche de almendras.
  • Cena: Queso cottage con plátano en rodajas.

Día 2

  • Desayuno: Prepare un rico Batido de fresa con plátano.
  • Snack: Una banana con un vaso de leche de arroz.
  • Almuerzo: Batatas al horno con calabacín.
  • Merienda: Un banano y un vaso de agua.
  • Cena. Una taza de té verde.

Día 3

  • Desayuno: Coma 2 rebanadas de pastel de plátano vegano.
  • Snack: Prepare una deliciosa taza de café con leche descremada.
  • Almuerzo: Un sándwich con plátano y mantequilla de maní.
  • Merienda: 2 Plátano.
  • Cena: Setas a la plancha con manís.

Propiedades de los plátanos

Sabes que los plátanos son muy rico en potasio, es decir, lo que ayuda a mantener a las personas saludables del corazón, el cerebro y los músculos. Una forma buena de adelgazar es bebiendo agua tibia con limón. 

Los plátanos tienen vitaminas C, la función de esta vitamina es ayudar a proteger el sistema contra virus e infecciones y ayuda a retrasar el envejecimiento.

Las propiedades del plátano ayudan a reducir los antojos de azúcar y aliviar los calambres del periodo. en la mañana puedes hacer un desayuno 1 plátano.

Esta apreciada fruta está cargada de caroteno, lo que ayuda a frenar el proceso de envejecimiento y reduce el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares y cáncer.

Si te ha gustado este articulo; cometan en los comentarios para saber si lo va hacer.

] ÚNETE AL GRUPO DE FB [/ ms_button]

¿El post te ha resultado útil? ¡Ayúdame a mejorar y puntúalo!
[Total: 4 Average: 5]

¿Te gustaron estos Remedios naturales?

¡DEJE SU COMENTARIO!