Remedio casero para tratar el dolor de huesos y articulaciones

0
dolor de huesos y articulaciones

Sufre de dolor de hueso y articulaciones: suelen derivarse de procesos inflamatorios crónico o también de otras condiciones serias, dolor de huesos y articulaciones ya que estas no se relacionan a una lesión o golpe. Para empezar a tratar este tipo de problemas es necesario lubricar las articulaciones, evitar que se vuelvan rígidas, aliviar la inflamación y fortalecer los huesos.

Existen numerosas personas que afirman que el dolor de hueso no existe. Que sólo duelen las articulaciones y los huesos que los rodeas, la razones es que el hueso carece de sensibilidad.

Pero sin embargo, atreves con el paso del tiempo, ya que cierta investigaciones afirman que los hueso si duelen y es una terrible molestia seria ya que, así qué si a lo largo de los años y si no tienes un tratamientos adecuado, es discapacitante y debilitante.

Articulaciones del cuerpo humano

articulaciones del cuerpo

 

Los dolores de la articulaciones y dolor de huesos lo cual no se relaciona con una lesión, Además puede ser causado por la Artritis, artrosis, gota (Esta es una enfermada que desgasta el cartílago de la articulaciones y los huesos empiezan a rosarse entre sí) y también algunas enfermedades autoinmunes. Asimismo suelen deberse por una inflamación Crónica, Esta afectarás también, con el paso del tiempo, a otra parte de tu organismo.

Si sufres de dolor de huesos y articulaciones realiza este remedio natural.

articulaciones realiza este remedio natural.

Unas de las grande cantidades de enfermedades se despiertan a raíz de una inflamación Crónica, Por lo cual es de suma importancia que debas de interrumpir esto procesos de inmediatos. 5 Remedio Casero Para Mejorar el Vitíligo

Así que si suele sufrir de dolor de hueso y articulaciones, te ánimos a que realice este remedio natural súper poderoso, Tan solo elaborando con ingredientes que pueden aliviar la inflamación, fortaleces los huesos, limpian y lubrican las articulaciones.

Remedio natural para aliviar el dolor de hueso y articulaciones.

Remedio natural para aliviar el dolor de hueso y articulaciones

En la siguiente receta que hablaremos está combinada con ingredientes con especiales poderes medicinales. El jengibre es reconocido por ser un poderoso antiinflamatorio natural que, a su vez, previniendo enfermedades, fortalece le sistema inmunológico y evitando que la condición empeore. A la misma vez, la vamos a combinar con zanahoria, este es un vegetal colmado de nutrientes importante para mejorar nuestra salud.

Ingredientes:

  • 6 a 7 Zanahoria (recuerda que es dependiendo de su tamaño).
  • ½ Cd. de Pimienta negra.
  • 1 cm de raíz de Cúrcuma (O si prefiere ½ cd, de Cúrcuma en polvo).

Modo de preparación

  • Ahora si deseas, también puedes pelar las zanahorias.
  • A continuación en el momento de la preparación; empieza rallando el jengibre y la cúrcuma.
  • Incorpora todos los ingredientes en una batidora o si prefiere exprimirlo. Licúa hasta lograr obtener una pasta homogénea. Cuando esté listo y vez que el batido es demasiado espeso, aún no lo diluyas.

Tipo de Tratamiento:

Con estas proporciones, Podrás realizar un batido para todo el día. Tendrás que beber aproximadamente entre 50 a 60 ml, tres veces al día: Por lo menos media hora antes del desayuno, del almuerzo y dela cena. Ahora en el momento de beber el batido, si nota que se encuentra demasiado espeso, sirve la dosis recomendada y finalmente dilúyelo. De esta forma, ustedes podrán asegurase de beber todos los nutrientes que tu cuerpo necesite.

Cómo tratar el dolor de huesos y articulaciones

tratar el dolor de huesos y articulaciones

Para los que están presentando dolores severos, pueden acompañar este poderoso tratamiento con una Infusión al día de Ortiga, la cola de caballo o Ulmaria “reina de los prados”. Además, de que estas hiervas está compuesta con grande poderes analgésico, ya que estimulan la regeneración ósea, nos ayudará a depurar las articulaciones. Descubre las 4 propiedades que son peligrosas del azúcar

Deben recordar, antes de empezar cualquier tipo de tratamiento natural o interrumpir un tratamiento convencional, Tendrás que consultar con un especialista Naturista para que pueda asesorarte correctamente.

¿El post te ha resultado útil? ¡Ayúdame a mejorar y puntúalo!
[Total: 12 Average: 3.1]

¿Te gustaron estos Remedios naturales?

¡DEJE SU COMENTARIO!