Jarabe natural para eliminar las piedras de los riñones

Como eliminar las piedras de los riñones, sabemos que son verdaderamente dolorosa condición que representa depósitos minerales, es decir están en forma de calcio depositado en los riñones. Por otro lado se le conoce como Cálculos renales ya que están conformado del mismo problema de salud. Cuando se habla de su tamaño esto pueden variar puede ser como un grano de arena a tener el tamaño de un perla.

Se ha confirmado que en algunas ocasiones los cálculos o las piedras puede ser eliminadas por la orina sin necesidad de ninguna asistencias médica, más bien, en algunos casos, puede ser una tarea muy compleja y dolorosa, siempre y cuando dependiendo del tamaño de las mismas.

Siempre buscamos la mejor forma de como eliminar estas piedras de una forma natural, y aun peor, muchos optamos por una correcta alimentación que pueda evitarnos esta condición de salud.

♥Califica este artículo / si fue de gran ayuda♥

¿El post te ha resultado útil? ¡Ayúdame a mejorar y puntúalo!
[Total: 5 Average: 3]

 

¿Qué medicamento es bueno para eliminar los cálculos renales?

Si en tu caso está presentando esta condición de salud, Muchas personas se han vista en la condiciones de ingerir algún tipo de analgésicos para aliviar este dolor y, beber una gran cantidad de líquido para deshacerse de la piedra o las piedras, a través de la orina.

eliminar los cálculos renales

En algunas ocasiones, estas personas suelen requerir cirugía si la piedra es demasiada grande. Mientras tanto, hoy en la actualidad existe muchos jarabes naturales muy potente que puede aliviar estas dolencias, es decir, esto se basa en solo combinar algunos líquidos muy efectivo para eliminar la piedra. A continuación hoy te queremos compartir una receta para eliminar piedra de los riñones, solo esta bebida te puede ayudar a eliminar los cálculos renales.

 

 

 Remedios caseros para eliminar cálculos renales grandes

 

Ingredientes:

  • 250 Gramos de aceite de oliva.
  • 1 taza de jarabe de arce orgánico.
  • Limón 250 gramos
  • 250 gramos de perejil.
  • Miel de abeja orgánica 250 g.

Instrucciones para hacer el jarabe:

También puede leer: Remedio Natural Para eliminar piedras de la Vesículas biliar sin Cirugía

 
  1. Primero agarra el limón y pícalo con la cascara, después llévalo a la licuadora y mezclar.
  2. Después pica el perejil y agrégalo en la licuadora.
  3. Al final añadimos el aceite de oliva junto con el jarabe de arce, y mezclar todos los ingredientes hasta lograr obtener una más homogénea.
  4. Recuerda que debe transferir la mezcla en un frasco de vidrio y, guardarlo en la nevera.

 

¿Cómo se debe tomar jarabe?

Genialconsalud: les recomienda a todas las personas tomar una Cucharada de esta mezcla cada mañana con el estómago vacío. De igual forma, es aconsejable el consumo de grandes cantidades de este líquido durante el día, en espacial agua.

Cómo se debe tomar jarabe

  1. Las propiedades que tiene el perejil es muy importante para esta mezcla, ya que es un Diurético natural ya que puede incrementar el caudal de orina, de esta forma estaremos ayudando muchos a los riñones a la expulsión de las piedras.
  2. En cambio con el limón es considerado un excelente ingrediente importante para este jarabe. El limón es un excelente producto ideal para incrementar la acidez de la orina y, de esta forma se funde la piedra en el riñón.
  3. Las cualidades de la miel de abeja, lo que hace es suavizar los efectos es decir, actúa como un antibiótico y el aceite lubrica.

Síguenos a través de Twitter, Pinterest, Facebook

 Redacción: Equipo de Genial Con Salud

 

¿El post te ha resultado útil? ¡Ayúdame a mejorar y puntúalo!
[Total: 5 Average: 3]

¿Te gustaron estos tratamientos naturales?

♥COMENTAN♥

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here