Harina de almendras
¿A quiénes en este mundo no les fascina una buena rebanada de pastel de chocolate?. Descubre cuáles son los Beneficios de la Harina de almendras y cómo usarla.

Harina de almendras: beneficios para la salud

¿A quiénes en este mundo no les fascina una buena rebanada de pastel de chocolate?. Descubre cuáles son los Beneficios de la Harina de almendras y cómo usarla. Sabemos que todos los postres son deliciosos, pero a su vez son muy dañinos ¿Que sucedería si te dijéramos que existe una forma saludables de hacerlos?. Hoy es un gran día para hablarte acerca Cómo usar la harina de almendras: paso a paso.

Según un informen de la salud: México ocupa el primer lugar mundial en obesidad infantil, mientras que en el segundo lugar se encuentra en obesidad en personas adultas. Por otra lado, se dice que el Costo anual de la Diabetes es cerca de los 7 mil 784 millones de dólares en nuestro país.- PROFECO.

 

Consejo para llevar un estilo de vida saludable

Si estás buscando como tener un estilo de vida más saludable, Pero no quieres separarte de los postres, la famosa Harina de almendra será tu única solución a todos tus problemas. En una taza de esta Harina, usted podrás consumir alrededor de unos 90 almendras, y gracias a estos usted absorberás todos sus benéficos de la harina de almendras.

Consejo para llevar un estilo de vida saludable

Las almendras se ha convertido en el mejor alimento preferido de casi todo el mundo, Lo cierto es que existen muy pocas personas que podrían decir que no les gustan. A a base de eso te proporcionaran grandes beneficios y propiedades de la almendras.

En la actualidad existen diferentes tipos de variedades de este fruto de almendras, lo mejor de todo es que lo podemos conseguir en cualquier mercado. Las almendras retrasan el envejecimiento, cuidan el sistema muscular, nervioso, inmunitario y cardiovascular. Si busca Cómo combatir el envejecimiento con almendras esta es tu única solución.

 

Harina de almendras propiedades nutricionales

Consejos y beneficios para que uses harina de almendra. Sin duda alguna, una harina que contienen un bajo índice glucémico y es baja en carbohidratos. El cual, no posee gluten y si un alto contenido en proteínas. Además, de ser un producto rico en Vitamina, fibra, minerales y antioxidantes. también puedes interesar acerca de unas poderosas Hierbas antienvejecimiento

Proteína: Las almendras Proporcionan muchos más proteínas que la carne en cantidades proporcionales, siendo ideales para las personas que son vegetarianos. Para poder ingerir los aminoácidos esenciales te vamos a recomendar Combinar otros tipos de vegetales, tal como legumbres, frutos secos, cereales y semillas, para que así puedas obtener todos los aminoácidos que tu cuerpo necesites.

Vitaminas: las almendras contienen Vitaminas del grupo B y Vitamina E. Proporcionan un antioxidante que son de gran ayuda para Combatir los efectos de los radicales libres.

Minerales: Como te hemos hablado de que las almendras te pueden proporcionar Zinc, sodio, Fósforo, hierro, magnesio y Calcio. En el reino vegetal, este apreciado fruto es muy rico en Calcio.

También puedes leer: Frutas altas en azúcar

Grasas: Otro tipos de grasas que tienes y es, ácidos grasos esenciales, como grasas monoinsaturadas, Protectores del sistema cardiovasculares, y poliinsaturadas. Las personas que comen almendras crudas pueden ayudarle a Evitar enfermedades cardiovasculares o del corazón como arteriosclerosis, Angina de pecho, infarto de miocardio, hipertensión, etc.

Hidratos de carbono: algunos de esto son de absorción lenta, o sea, los que el cuerpo puede almacenar y utilizar cuando necesite sin desequilibrar los niveles de azúcar. Por este motivo las almendras son perfecta para personas diabéticas, el cual les ofrecen mucha energía y tienen un índice glucémico bajo. Aporta mucha fibra soluble, que es benéfica para el intestino y el Colon.Oh tambien puedes leer esta Recetas para limpiar el colon

Beneficios de la harina de almendras

Te gustaría saber cómo consumir harina de almendras. Solo debes comer alrededor de 7 a 15 almendras diarias el cual, puedes mejorar tu salud en muchos aspectos, Principalmente en cuando la salud de tu corazón.

Beneficios de la harina de almendras

Corazón: Las personas que consumen regularmente almendras tienes menos probabilidades de padecer enfermedades cardiovasculares. Sabías que las grasas de la almendras puedes mejorar el estado de las arterias, por lo que, previenen males relacionados con el corazón y producen el nivel de triglicéridos.

Menos obesidad: Si empieza desde ahora comiendo almendras regularmente, ten lo por seguro que te va ayudar a evitar la obesidad y el sobrepeso, incluso también los expertos las recomiendas para ayudar a bajar de peso con almendras.

También puedes leer: Cómo tratar la diabetes con hojas de mango

Ayudan a prevenir la Diabetes: La palabra clave es: ¿Las Almendras prevenir la Diabetes?, pues claro, pueden ayudarte a combatir a diabetes. Ahora bien, si ya la padeces, el consumo de almendras puede ayudar a regularte, pues equilibra los niveles de glucosa.

 

¿Dónde puede conseguir la harina de almendras?

Cada vez este producto se va convirtiendo más común. Usted puedes encontrarlo en cualquier tiendas de dietética, supermercados, y a través de tienda de Amazon, o también usted tienes una mejor opción de cómo preparar harina de almendras casera, aquí te diremos como se hace.

 

Cómo preparar harina de almendras casera

Aquí te enseñaremos como hacer harina de almendras caseras.

  • Ingredientes: 75 g de almendras y agua para hervir.

Modo de procedimiento:

Cómo preparar harina de almendras casera
Aquí te enseñaremos como hacer harina de almendras caseras.
  • En una olla ponga a hervir agua.
  • Ahora pague la flama e introduce entre 1 a 2 minutos las almendras.
  • Luego retírelas del agua y enjuagarlas con un poco de agua fría. Después trate de frotalas con un trapo retirar la cáscara de las almendras.
  • Bueno ya llegó el momento de tostarla. En un comal pon las almendras a fuego medio, no agregues nada más. Revuelve constantemente, para que se doren bien parejito.
  • Déjalas que se enfríen bien.

Ya queda solo retirarlas del fuego y licuarlas por unos 10 segundos. Y Cuélalas para obtener una buena harina de almendras muy fina.

¡Ves qué fácil ha quedado, ya ha creado tu propia harina de almendras!

¿El post te ha resultado útil? ¡Ayúdame a mejorar y puntúalo!
[Total: 4 Average: 5]

¿Te gustaron estos tratamientos naturales?

♥COMENTAN♥

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here