Se le llama Hernia de disco lumbar; esta se caracterizan por un dolor que aparece en la zona baja entre la espalda, y que también puede irradiar en las piernas a través del nervio ciático. Hernia Discal

Ya son muchas las persona que suelen padecer de una hernia Discal. Es bastante doloroso eh Incapacitante, Es un problemas muy grave de quienes conocen bien sus síntomas. La Hernia Discal, Como ya sabemos, nuestra Columna vertebral de complejas piezas anatómicas: Musculo, Huesos y Ligamentos, en que algún momentos nos puede dar muchos problemas.

¿Cuáles son los síntomas de una hernia discal?

  1. ¿Qué son esto?

Pero en verdad que son realmente eso disco en la columna que a la vez nos ocasionan tanto dolores y molestia. Pues bien, para que podamos comprenderlo tenemos que pensar en los  tejidos que existen entre los hueso de las columnas vertebra, ya que esto disponen de unas textura muy blanda y de un revestimiento exterior muy duro ya que actúan como amortiguadores, Esto se adaptan según nuestro movimiento que realizamos. A esto se le llaman disco, ya esto son lo que no ocasionan las llamadas hernias discales. En muchas ocasiones  esta hace que se desangran, Dejándonos que este tejido blanco se salga fuera, Este dicho tejido puede presionarnos los nervios y producirnos un dolor, y también al mismo tiempo pierde la capacidad de amortiguar.

 

2. ¿Por qué algunas personas padecen de Hernias Discales?

 

Pues Básicamente, una hernia suele aparecer a través de los años. Esto suele suceder a media mientras nos hacemos mayores, La columna se hace menos Flexible, ya que cada vez se vuelve un poquito más rígida y los ligamentos que nos rodean los discos, en algunas ocasiones, esta pueden desgarrarse. Unas de las causa es que esto disco también cada vez se hacen más rígidos,  ya que pierden hidratación y se degeneran. Sufrimos dolores insoportables y la verdad no sabemos a qué se debe, así que de que valga la pena conocer esto síntomas.

 

3. 3 Esto son los Síntomas de una Hernia Discal:

 

  • En primer lugar debemos saber que esto es dependiendo en parte de la zona de tu cuerpo te duela más, Esto nos indicara en qué lugar esta se puedan hallarse tu hernia. Así que es muy importante.
  • Si siente esto síntomas en tus piernas, si siente cosquilleo, o se te duermen, las notas pesadas, es tal vez posibles que estas hernias se encuentre en esa zona lumbar. Si comienza a sentir molestia en la parte media de tu espalda, es muy probables que se trate de una posible Hernia dorsal. Y si sientes tensión y sufrimiento en tu cuello e incluso en esa zona de los brazos, es muy posibles que padezca de una hernia Cervical.

  • Los Síntomas de la hernia de Disco Lumbar: En este caso, Este dolor suele aparecer en la zona baja de la espalda, Ahí mismo donde podemos sentir un extraño dolor, Un calor muy fuerte que hace que tengamos que llevar la espalda muy recta, casi muy tiesa. Una Rigidez Muscular Esta se acompaña de calambres que puede llegar hasta las piernas. A esto se le conoce como dolores de Irradiado, o incluso Ciática. Hay muchas personas que comentan que a veces, esta siente doladores en las piernas, Hormigueo, debilidades y también Incontinencia.  En algún caso muy extremo pero a la vez también puedan darse, Así que si te ocurre, tienes que acudir de inmediato a un médico de inmediato.

 

 Recuerda que los  médicos nos hablan también de los dolores Irradiado:

 

  • También los médicos nos hablan también de los dolores Irradiado: ¿En verdad que significa esto? Pues bien, Esto sucede cuanto sentimos un dolor en una de las parte de nuestro cuerpo pero sin embargo, esta hernia se encuentra en otro sitio. Por ejemplo tener una hernia en la espalda y sentir un dolor en tus piernas. Este es un problemas muy grave que se centra  sobre todos el disco Intervertebral. También es muy común EJ: Sentir dolores en os Glúteos, este es un dolor que se extiende  desde nuestro trasero, hasta toda las parte interna en las piernas. Si te ocurre esto, Tienes que saber  que tal vez tengas una Radiculopatia.  Pero tienes que saber que siempre nuestro mejor médico es quien nos de esto Diagnostico.

  • Los síntomas de Hernia Discal: Dolores de cuello, Sentirlo como Muy rígido, y sin poder moverlo a ningún lados, Sentir calambres en tu cuello que bajan hasta los hombros y los brazo… También puede padecer de mareos y desmayos. Además de que esta Realidad, Es muy común de que se duerman por la noches tu brazo y las manso, E incluso también pueda costar en carga tu propio peso, De repente te sientes muy débil y se te caen la cosa sin querer, la verdad que esto es muy molesto en incapacitarte.

 

4? Cuando se debe de buscar ayuda médica?

 

Hay muchos Doctores que sin querer puedan causarnos cualquier tipo de hernia Discal, Esto va evitar que nosotros podamos tener una vida Normal.  Los cual es que no caminar con normalidad, ni trabajar e inclusos cargar peso pesado. Unas de ellas es que te constara, y tendrá dificultades para poder dormir, también incluso te costara muchos poder sentarte en un sillón.

A medida que esto síntomas te duren mas de dos semanas seguidas,  Acude de inmediato al médico para que te hagan una prueba Pertinente, en las cuales va a tener un diagnóstico.

Ahora bien, Sabia que los médico son los único que nos van indicar que si debemos ir de Urgencia,  si se llegara a presentar una Incontinencia urinaria o de un control de Esfínteres. En este pequeño caso, si se trata de una hernia si está dificultando  las funciones normales de nuestro cuerpo,  aquí ya  existen  una muy clara gravedad de que deba ser resulta.